Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Manolita se hunde, repudiada por todos, en el capítulo del lunes 3 de octubre

Mientras Manolita se enfrenta al desprecio de los vecinos tras descubrir que Ciriaco está en la cárcel acusado de asesinato, Lucrecia trata de abrir los ojos a Manolita sobre Nieves. En el capítulo 2467 de “Amar es para siempre”, el lunes 3 de octubre en Antena 3.

Manolita se enfrenta al rechazo y al desprecio de los vecinos tras el encarcelamiento de Ciriaco, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, está viviendo un arranque de temporada cargado de intensidad e incertidumbre y abre una nueva semana con un capítulo en el que Manolita se enfrentará al desprecio de los vecinos tras descubrir que Ciriaco está encarcelado acusado de asesinato.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Manolita y Nieves se encontraron cara a cara con Lucrecia, la madre de Ana Mari, y el lunes, Manolita se enfrentará al desprecio y al rechazo de todos los vecinos. Además, Lucrecia tratará de abrir los ojos a Manolita sobre la verdadera cara de Nieves. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2467 de “Amar es para siempre”

Tras el escándalo que se produjo en el supermercado por la inesperada visita de Lucrecia, todos en el barrio están convencidos de que Manolita es la madre de un asesino y al negocio no ha entrado nadie desde entonces. Benigna anima a Manolita a que hable con Lucrecia con la verdad y el corazón en su mano.

Entretanto, en la cárcel, uno de los presos se acerca a Ciriaco, dispuesto a ofrecerle protección, pero el joven Gómez no se fía de nadie. Al mismo tiempo, Nieves no pierde la ocasión de que Andrea acepte la invitación de los Ramírez y acuda al club social para que se relacione con Alberto Ramírez, el chico con el que Nieves está empeñada en emparejar a su hija. Pero Andrea es incapaz de pasar página y no comprende cómo su madre puede mirar hacia delante después del sufrimiento que está causando a los Gómez.

Nieves, cansada de los reproches de su hija, trata de hacer entender a Andrea que por un hijo una madre es capaz de hacer cualquier cosa, de hecho, asegura que, si en algún momento las sospechas recayeran en Andrea, ella se inculparía para salvarla.

Nieves asegura a Andrea que se inculparía para salvarla, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, en el despacho, Sancho pide a Carballo que no denuncie a Molinero, él se encargará de hablar con él para exigirle que dimita, de lo contrario, desvelará que es un político corrupto. Poco después, la detective se reúne de nuevo en el King´s con Luján para informarle sobre lo que ha descubierto acerca de la red que organiza combates ilegales de boxeo: sabe dónde y cuándo será el próximo combate.

A última hora de la tarde, Carballo recibe la inesperada llamada de Jorge, está en comisaría, detenido junto a todos los que se encontraban en la pelea ilegal.

Por otro lado, doña Paz descubre que su hijo, impulsado por Rocío para subir las ventas de la farmacia, se está planteando entrenar al nuevo equipo de fútbol del barrio. Doña Paz rompe sus ilusiones e intenta quitarle la idea de la cabeza a Hugo, su sitio ahora está en la farmacia.

Paz rompe las ilusiones de Hugo, en Amar es para siempre
Hugo y Paz en "Amar es para siempre" - Antena 3

Cuando Rocío se entera de que Hugo ha renunciado al puesto de entrenador, quiere la verdad, ¿por qué ha dado marcha atrás si estaba tan ilusionado? Pero la ayudante no consigue nada, Hugo se muestra hermético.

Además, a su regreso a Madrid, Quintero comparte con Cristina los detalles de su viaje y por fin los abogados parecen haber tomado una decisión, ¡están dispuestos a meterse de lleno en el mundo de la política!

Por su parte, las reflexiones de Sebas acerca de lo que realmente importa en la vida, hacen que Lorenzo se replantee su futuro, tomando una firme decisión cuando se confirma que Benigna y Visi tendrán que hacer frente a la derrama del videoclub y sus esperanzas de poder pagar el tratamiento que salvaría la vida a Visi se esfuman.

Visi pierde las esperanzas de poder pagar el tratamiento que salvaría su vida, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Lucrecia acude a la llamada de Manolita. Ambas se sinceran y hablan con calma después del incidente en el supermercado. Lucrecia plantea a Manolita la posibilidad de que Ciriaco haya salido a la otra parte de la familia, los Sanabria, liantes y mentirosos como Nieves. Sin embargo, Manolita, ante el apoyo que recibe de su prima y por cómo la defiende frente a las acusaciones de sus vecinos, solo puede agradecer tener a Nieves a su lado en un momento como este.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que va a pasar en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 3 de octubre ¡en imágenes!

 1 / 5
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.