Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea y la madre de Ana Mari, cara a cara, en el capítulo del martes 4 de octubre

Los Gómez reciben una buena noticia sobre el caso de su hijo, ajenos a la paliza que acaban de propinar a Ciriaco en la cárcel. Además, Samuel se enfrenta al rechazo de Nieves, al tiempo que Andrea y Lucrecia, la madre de Ana Mari, se encuentran cara a cara. En el capítulo 2468 de “Amar es para siempre”, el martes 4 de octubre en Antena 3.

Andrea se rompe al encontrarse con Lucrecia, la madre de Ana Mari, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada, que llegó cargada de nuevas historias y nuevos personajes que lo están cambiando todo en la Plaza de los Frutos.

En el capítulo del martes 4 de octubre, mientras Ciriaco recibirá una paliza en prisión, los Gómez, ajenos al infierno que está viviendo su hijo, por fin verán una luz al final del túnel.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes fuimos testigos de cómo Manolita se hundía, repudiada por todos, y el martes, los Gómez recibirán una buena noticia sobre el caso de su hijo, ajenos a la paliza que acaban de propinar a Ciriaco en la cárcel. Además, Samuel se enfrentará al rechazo de Nieves, al tiempo que Andrea y Lucrecia, la madre de Ana Mari, se encontrarán cara a cara. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2468 de “Amar es para siempre”

Ante la complicada situación económica de Visi, Lorenzo ha tomado una decisión: sacrificarse y aceptar ser la imagen de un anuncio de tinte para caballeros. Gracias a este trabajo, podrán sufragar el tratamiento de Visi en la clínica de Navarra.

Más tarde, Visi busca despedirse de alguien muy cercano antes de iniciar el tratamiento… pero sigue sin querer escucharla. ¿De quién se trata?

Visi guarda un secreto, en Amar es para siempre
Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, después de la detención de Jorge, María pide ayuda a Luján para sacar a su compañero del calabozo. Aunque Carballo insiste en que solo hay motivos profesionales para ayudar a Jorge, el comisario cree que hay algo más. Una vez libre, Jorge decide poner fin al acoso de Oliver hacia Carballo de manera drástica.

Por otro lado, Rocío está convencida de que Hugo no le está contando toda la verdad sobre sus verdaderas razones para haber rechazado entrenar a los chicos del barrio y trata de sonsacarle. Para sorpresa de Paz, las palabras de Rocío hacen cambiar de opinión a Hugo, quien finalmente acepta el puesto de entrenador.

Entretanto, Samuel se presenta en casa de Nieves con la intención de estar con ella, pero se encuentra con Ricardo. La mujer advierte al joven que este tipo de situaciones no pueden repetirse y lo rechaza.

Ciriaco se enfrentará a una paliza en la cárcel, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, el alegato de Nieves en favor de Manolita propicia el regreso de los clientes al supermercado. Aunque no será la única buena noticia que recibirán los Gómez. Manolita respira aliviada al descubrir que la sangre encontrada en la camisa pertenece a su hijo y ven un poco de luz al final del túnel. No obstante, Ciriaco está viviendo sus peores momentos en prisión y recibe una paliza por parte de “El Tuerto”.

Finalmente, Lucrecia se acerca a recoger las pertenencias de Ana Mari, momento que propicia un acercamiento de Andrea, invadida por los remordimientos y la culpa.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que va a pasar en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 4 de octubre ¡en imágenes!

 1 / 5
Sebas y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.