Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La gran mentira de Nieves y la peor noticia para Visi, en el capítulo del miércoles 5 de octubre

Mientras Lucrecia revela el oscuro secreto del pasado de Nieves, Visi recibe una terrible noticia… En el capítulo 2469 de “Amar es para siempre”, el miércoles 5 de octubre en Antena 3.

Lucrecia destapa la gran mentira del pasado de Nieves, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes y está muy cerca de celebrar su décimo aniversario, continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada y estrena el miércoles 5 de octubre un nuevo capítulo que será revelador.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes fuimos testigos del cara a cara entre Andrea y la madre de Ana Mari, y el miércoles, mientras Lucrecia nos revelará el oscuro secreto del pasado de Nieves, Visi recibirá la peor de las noticias. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2469 de “Amar es para siempre”

Mientras Ricardo se convierte en un apoyo fundamental para Andrea, que trata de escribir una carta para dar ánimos a Ciriaco, Cristina y Quintero comparten con los Gómez los resultados de la autopsia de Ana Mari, que confirma que fue empujada por las escaleras, lo que le ocasionó un fuerte traumatismo en el cráneo que acabó con su vida.

Al mismo tiempo, los abogados valoran la propuesta de Sancho para tomar las riendas del partido, pero acaban rechazándola. Así, Sancho asume que ha de ser él quien lidere la nueva etapa de la API.

Entretanto, en prisión, después de la paliza que recibió, Ciriaco comprende que debe buscar apoyos si no quiere que su estancia en la cárcel se convierta en un infierno.

Ciriaco debe buscar apoyos si quiere sobrevivir en prisión, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Carballo decide abrirse con Jorge y le confiesa que fue expulsada del Cuerpo de Policía y que la agencia se le queda algo pequeña. Por eso mismo, Jorge se afana en buscar un aliciente que haga a María recuperar la ilusión.

También Hugo se abre con Rocío sobre su pasado. La relación entre los compañeros es cada vez más cómplice y la joven se está convirtiendo poco a poco en un apoyo indispensable para el exfutbolista. No obstante, Hugo regresa decepcionado tras su primer entrenamiento en el “Real Chamberí”: la situación es muy precaria y necesitan dinero urgentemente para que el equipo salga adelante, ¿cómo lo solucionarán?

Por otro lado, Visi recibe una terrible noticia tras su visita a la clínica de Pamplona: el tumor ha crecido bastante y los médicos deben intervenir con urgencia. El pronóstico se ensombrece, tal y como Benigna y Visi comparten con Lorenzo.

Finalmente, mientras Lucrecia revela una versión del pasado de Nieves muy distinta a la que se conocía, los Gómez necesitan hablar con Ciriaco y dejarle claro que le apoyan, creen en su inocencia y esperan que, muy pronto, regrese a casa.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado y va a pasar en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 5 de octubre ¡en imágenes!

 1 / 3
Sancho y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.