Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Kadir en la cárcel y sus hermanos en el orfanato en el final de temporada

Kadir acaba en la cárcel acusado de intento de asesinato mientras que sus hermanos han de abandonar el colegio y refugiarse en el orfanato. En el último capítulo de la primera temporada de “Hermanos”, el martes 11 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Kadir entra en prisión acusado de robo e intento de homicidio, en el final de la primera temporada de Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Ha llegado el momento de cerrar la primera temporada de la exitosa serie turca. Como era de esperar, “Hermanos” (Kardeşlerim) nos ha vuelto a sorprender con un giro radical en la vida de los cuatro protagonistas. Todo apunta a que muchas cosas cambiarán en la segunda temporada…

En el último capítulo, emitido este lunes, vimos cómo Akif se dirigía al encuentro con su asistente Erhan, el anónimo extorsionador que tantos problemas le está causando. 

Además, descubrimos que el casero quiere vender la propiedad en la que vive la familia Eren. Parece que volvemos a una situación muy similar a la del inicio de la serie, solo que ahora el tío Orhan no puede ayudar ni a sus hijos ni a sus sobrinos debido a su incapacidad que le ha dejado sin empleo

Mientras tanto, los chicos intentan que Tolga confiese su culpabilidad de los hechos ocurridos durante el ensayo, así que le han retenido y amordazado en una propiedad de la familia de Doruk. 

Avance de lo que pasará el martes 11 de octubre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Akif ya se ha dirigido hacia el punto de reunión con el extorsionador, por lo que ahora le toca mover ficha a Erhan. El asistente va en búsqueda de Kadir, que se encuentra con sus colegas en la parada de taxis, y le pide un viaje.

De camino hacia el punto de encuentro, Erhan le dice que tiene una reunión con unos clientes acerca de un negocio. Antes de bajarse del coche, el hombre esconde el pendrive con el vídeo de la muerte de Veli en el asiento y le dice a Kadir que, si no vuelve en diez minutos, vaya a buscarle.

Mientras tanto, Tolga consigue liberarse y se escapa. En su huida, se topa de casualidad con el punto de encuentro de Akif y Erhan. Al ver a ambos, se esconde detrás de unos matorrales para no perderse ni un detalle de la escena.

Erhan amenaza a Akif y se descubre como el chantajista, en el último capítulo de la primera temporada de Hermanos
Erhan en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, el extorsionador ha salido a la luz. Akif apenas puede creer que su asistente le haya traicionado, pero Erhan le deja claro que él mismo se lo ha buscado. Su antiguo asistente le echa en cara que durante años le ha explotado y le ha obligado a realizar el trabajo sucio, pero él no ha cumplido su palabra y no le ha ayudado cuando más le necesitaba. Cuando Erhan va a tomar el dinero, Akif le sorprende y le arrebata la pistola, por lo que comienza un forcejeo entre ambos que, desgraciadamente, acaba en un disparo. ¡Akif ha disparado a Erhan!

Kadir escucha el disparo y sale en búsqueda de Erhan, a quien encuentra solo y herido de gravedad. Coge su teléfono para llamar a una ambulancia, pero Akif le golpea por detrás sin ser visto y le deja inconsciente. El villano coloca la pistola en la mano de Kadir y le mete un fajo de billetes en el bolsillo para incriminarle de robo y asesinato. ¡Y Tolga ha presenciado todo!

La policía llega a la escena del crimen y detiene a Kadir como principal sospechoso, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

La policía llega a la escena del crimen y se lleva a Kadir detenido. Aunque el joven les explica lo ocurrido en varios interrogatorios, ninguno de los oficiales le cree, por lo que permanecerá detenido hasta que se celebre el juicio y pueda demostrar su inocencia. ¡Esperemos que Erhan consiga salir de la UCI y defienda a Kadir!

En la puerta de la comisaría, Kadir se encuentra con su familia, novia y amigos, quienes se despiden emotivamente de él. Tras este adiós, el joven se mete en el furgón que le llevará a la cárcel, su nuevo destino.

Kadir entra en la cárcel en espera de juicio y se despide de sus hermanos, en el final de la primera temporada de Hermanos
Kadir y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, la familia Eren se queda sin hogar. El casero les ha dado dos días para irse, por lo que no tienen otra opción más que hacer las maletas y labrarse un nuevo destino. Şengül consigue que su hermana les acoja temporalmente, pero con la condición de que sus sobrinos se busquen otro hogar.

Sin otra opción, los hermanos deciden ir a un orfanato, lo que supone que vivirán separados: Asiye y Emel vivirán en un hospicio femenino mientras que Ömer irá al orfanato de chicos. Los hermanos, además, acuerdan abandonar el colegio y dedicarse a trabajar para poder sacar a Kadir de la cárcel y empezar una nueva vida.

Doruk tendrá que decidir entre Akif, su padre, y Kadir, el hermano de su novia, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

¡Y ahora viene la parte más interesante! Doruk se dirige en búsqueda de Asiye, pero llega tarde y se encuentra con el gallinero completamente vacío. Tolga, que le ha estado siguiendo, entra también a la casa para hablar con Doruk y regodearse con lo que acaba de presenciar.

El primer impulso de Doruk es acorralar a Tolga, pero este le explica que ya no puede hacerle nada pues tiene información que le protege: le confiesa que ha visto cómo Akif ha disparado a Erhan y ha modificado la escena del crimen para inculpar a Kadir. Doruk no sabe si creerle o no, pero indudablemente tiene un dilema: ¿acusará a su padre o dejará que el hermano de su novia siga en la cárcel injustamente?

Con esta incógnita y unas declaraciones de Kadir a favor de la esperanza, cierra la primera temporada de la serie. ¿Qué pasará en la segunda?

Más imágenes del último capítulo de la primera temporada de "Hermanos"

 1 / 6
Akif en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.