Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 7 al 11 de noviembre: La libertad de Ciriaco y el regreso de Rubén

Gracias a Andrea, Ciriaco es puesto en libertad y regresa a su casa, pero Manolita no confía en él y está dispuesta a todo para llegar a la verdad. Además, Rubén se reencuentra con Cristina y sale a la luz el secreto de Samuel. En la semana del 7 al 11 de noviembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Gracias a Andrea, Ciriaco es libre, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes que sigue cosechando éxitos de audiencia tras casi una década de emisión ininterrumpida, arranca el próximo lunes 7 de noviembre una nueva ronda de capítulos de su undécima temporada.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan las tramas de la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, en los que sus protagonistas vivirán una montaña rusa de emociones, ¡no te lo pierdas!

Mientras la semana pasada, Andrea y Ciriaco se encontraron cara a cara en prisión, en las siguientes entregas, gracias a Andrea, Ciriaco será puesto en libertad y regresará a su casa, pero Manolita seguirá dudando de la inocencia de su hijo y estará dispuesta a todo para llegar a la verdad. Además, Rubén se rencontrará con Cristina. Pero hay mucho más, te lo contamos, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2490 (lunes 7 de noviembre): Ciriaco, ante la decisión más difícil de su vida

Ha llegado el día de la primera sesión del juicio de Ciriaco, en la que será Marcelino quien declarará a favor de su hijo. Los Gómez ocultan a Quintero el verdadero motivo de que Manolita se haya echado atrás y Quintero respeta su decisión. A su vez, Marcelino comunica a Justo que no ha podido conseguir el informe médico de Ana Mari, lo que complica las cosas.

Consciente de que sin ese informe las opciones de que Ciriaco obtenga la libertad son muy pocas, Quintero se vuelca en ensayar la declaración de Marcelino, que será crucial.

Tras el juicio, Pelayo intenta mantener unida a la familia, algo que no resulta nada sencillo. Manolita se siente culpable por lo que está ocurriendo con Ciriaco y se desahoga con su prima nieves. A su vez, Andrea, desesperada, se plantea revelar toda la verdad para que liberen a Ciriaco, pero su madre logra frenar el impulso de su hija.

Nieves se plantea contar toda la verdad para que liberen a Ciriaco, en Amar es para siempre
Nieves, Andrea y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, en el supermercado, Ricardo advierte a Nieves de las numerosas entregas a domicilio de Samuel… Ricardo se toma con humor las propinas extra que debe estar ganándose el mozo de almacén sin sospechar que está despertando los celos de su mujer.

Por su parte, Cristina se reúne con Sancho para retomar su labor al frente de la API, ocasión que el abogado aprovecha para disculparse por la frialdad de su reacción tras conocer la decisión de Cristina de interrumpir su embarazo. La abogada agradece su gesto, pero lo cierto es que, desde que llegó de Londres, no levanta cabeza y busca refugio en el trabajo para seguir adelante.

Cristina se reúne con Sancho para retomar su labor al frente de la API, en Amar es para siempre
Cristina y Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3

Doña Paz y Pelayo también han decidido dejar atrás sus rencillas y apoyarse en sus respectivos problemas familiares. La pareja estrecha lazos hasta tal punto que piensan apuntarse juntos a un torneo de ajedrez. Sin duda, una gran oportunidad para evadirse.

En paralelo, tras descubrir los robos de opiáceos en la farmacia, Rocío escondió las pastillas. Hugo, desesperado, se enfrenta a ella, pero no consigue nada. La situación del exfutbolista es crítica y comienza a parecerse a la que también está viviendo Carballo, entregada a la bebida. ¿Conseguirán ambos reconducir sus vidas?

Pelayo y doña Paz deciden apoyarse y dejan atrás sus rencillas, en Amar es para siempre
Pelayo y doña Paz en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Visi y Benigna se ponen al frente de la gerencia del King´s y Lorenzo Bravo tiene una gran idea para relanzar el local: organizarán un desfile de unos conocidos diseñadores de moda que han sido despreciados por ser gays. ¡Solo tienen un par de días para poner el King´s a punto!

Finalmente, Ciriaco recibe la visita de Quintero, que es muy claro con el joven Gómez. Ha llegado el momento de decidir: contar la verdad y romper el corazón a sus padres o declararse culpable y cumplir una condena de 10 años por un crimen que no cometió.

Ciriaco, ante la decisión más difícil de su vida, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2491 (martes 8 de noviembre): Andrea consigue que liberen a Ciriaco

Los Gómez intentan no perder la esperanza de que Ciriaco salga en libertad, aunque Manolita sigue sin confiar en su hijo y teme que, cuando regrese, se haya convertido en un delincuente o incluso en un asesino.

Por su parte, Andrea, decidida a hacer justicia e impedir que Ciriaco sea condenado, se acerca a la madre de Ana Mari, a quien trata de convencer para que entregue los informes médicos de su hija. Gracias a su intervención, ¡Ciriaco es libre!

Nieves enfurece y se enfrenta a su hija cuando descubre lo que ha hecho para salvar a Ciriaco. A su vez, Nieves contrata a Sebas como repartidor a domicilio, lo que despierta las dudas de Samuel.

Andrea consigue que liberen a Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Jorge intenta hacer entrar en razón a María viendo cómo sigue cayendo en picado, pero la detective se niega a dejar el caso de su padre. Poco después, Carballo encuentra una carta de Barros que confirma sus peores sospechas, lo que impulsa a Jorge a ayudarla con la intención de esclarecer el caso de una vez por todas y que la detective pueda pasar página.

Por otro lado, los movimientos políticos de Sancho ponen en peligro la continuidad de Cristina en la API. La abogada comienza a pensar que para él solo es un títere en sus manos y se siente ninguneada. Sin embargo, todo cambia cuando Sancho se sincera con Cristina sobre su pasado, evitando que la abogada abandone el partido.

Además, mientras doña Paz descubre que Hugo ha estado consumiendo medicamentos y tiene un fuerte enfrentamiento con él, Lorenzo ultima los detalles para que el King´s salga del armario públicamente con un desfile de moda, pero ¿está preparado el galán para hacer lo mismo?

Visi, Benigna y Lorenzo organizan todo para el desfile en el King´s, en Amar es para siempre
Visi, Benigna y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2492 (miércoles 9 de noviembre): Ciriaco vuelve a casa

Los Gómez celebran la gran noticia. El juez ha declarado a Ciriaco “no culpable” y está a punto salir de la cárcel. La familia agradece a Andrea su intervención, pues gracias a ella Ciriaco volverá a casa.

Los Gómez agradecen a Andrea que haya salvado a Ciriaco de la cárcel, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, María vuelve a soñar con su padre y las dudas se apoderan de ella, ¿y si todo lo que aparece ante sus ojos es falso? Tras encontrar una nota de Barros escondida en un libro, Carballo recupera el control de su vida ante el riesgo de parecerse a la peor versión de su padre. A su vez, Jorge sigue siendo su principal apoyo.

Por otro lado, Paz despide a Hugo, que arremete contra Rocío. Mientras, la farmacéutica se refugia en Pelayo.

El King´s y Lorenzo salen del armario, en Amar es para siempre
Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, el King´s sale del armario con un grandioso desfile de lo más colorido, y con él, el mismísimo Lorenzo Bravo.

Finalmente, Ciriaco recupera su libertad y agradece a Jero su apoyo durante su estancia en prisión.

Ciriaco se despide de Jero, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Cuando Ciriaco vuelve al barrio, recibe todo el cariño de los vecinos de la Plaza de los Frutos. Sin embargo, el joven Gómez es consciente de que algo ha cambiado en su madre. Las dudas persiguen a Manolita, que no puede disimular ante él… no confía en la inocencia de su hijo.

Ciriaco vuelve al barrio, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2493 (jueves 10 de noviembre): Rubén vuelve a Madrid y se reencuentra con Cristina

La actitud de Manolita con Ciriaco comienza a preocupar a la familia, especialmente cuando el joven desaparece sin dar ninguna explicación. Marcelino teme que su hijo pueda cometer una locura e intenta que Manolita arregle las cosas con Ciriaco, pero lo cierto es que algo se ha roto dentro de ella que le impide ver y hablar con su hijo como antes. Manolita se siente incapaz de enterrar las dudas.

En paralelo, Ciriaco y Andrea intentan seguir adelante con sus vidas por separado, evitando volver a encontrarse.

Entretanto, Rubén se presenta por sorpresa en el despacho y revela a Cristina que le envió una carta pidiéndole perdón y una nueva oportunidad. El médico está dispuesto a recuperar su relación, pero para ella ya es demasiado tarde. Rubén también ha descubierto que está embarazada, pero ella no se atreve a contarle la verdad.

Rubén se reencuentra con Cristina, en Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Rocío se aleja de Hugo, comprendiendo la reacción de doña Paz. Mientras, él se deja arrastrar por sus adicciones.

Además, Carballo rechaza un caso vinculado a su vida personal cuando alguien de su pasado vuelve para pedirle ayuda, ¿de quién se trata?

Carballo rechaza un caso vinculado a su vida personal, en Amar es para siempre
Jorge y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Manolita busca la forma de acercarse a su hijo y tener esa conversación pendiente con Ciriaco en la que pone sobre la mesa todas sus dudas.

Avance capítulo 2494 (viernes 11 de noviembre): Manolita, a punto de descubrir la verdad sobre Ciriaco

Ciriaco intenta retomar su vida y busca nuevo trabajo, mientras su padre duda si ofrecerle uno en el bar. Lo cierto es que el joven está acusando el rechazo de su familia y de Andrea.

Marcelino comparte con Ricardo sus problemas tras el regreso de Ciriaco, en Amar es para siempre
Marcelino y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina no lo puede posponer más y llega el momento de confesar a Rubén la verdad: ha abortado.

En paralelo, se descubre el gran secreto de Samuel. El encargado del supermercado debe conseguir una importante suma de dinero urgentemente.

Por otro lado, Jorge quiere que Carballo acepte el caso de Cristóbal tras descubrir que tuvieron una relación sentimental en el pasado.

Jorge quiere que Carballo acepte el caso de Cristóbal, en Amar es para siempre
Cristóbal en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras el King´s comienza a ir viento en popa y Benigna y Visi sufren las consecuencias de la salida del armario de Lorenzo, Rocío da la espalda a Hugo, que se ha quedado sin pastillas.

Finalmente, las dudas atenazan a Manolita, consciente de que Ciriaco está ocultando algo grave que ocurrió la noche de la muerte de Ana Mari, hasta que descubre que Quintero y Cristina lo saben.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.