Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea salva a Ciriaco, en el capítulo del martes 8 de noviembre

Andrea toma una decisión que lo cambia todo para Ciriaco. En el capítulo 2491 de “Amar es para siempre”, el martes 8 de noviembre en Antena 3.

Andrea toma una decisión crucial para liberar a Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa imparable su periplo en Antena 3. La mítica serie diaria producida por Diagonal TV que se emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, estrena el martes 8 de noviembre un nuevo capítulo en el que la liberación de Ciriaco será cuestión de horas gracias a la intervención de Andrea.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Ciriaco se encontró ante la decisión más difícil de su vida, y el martes, Andrea tomará una decisión que cambiará el destino de Ciriaco radicalmente. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2491 de “Amar es para siempre”

Los Gómez luchan por no perder la esperanza y conservar la fe de que Ciriaco salga en libertad tras el juicio, aunque Manolita sigue sin confiar en su hijo y teme que, cuando regrese, se haya convertido en un delincuente o incluso en un asesino.

Por su parte, Andrea, decidida a hacer justicia e impedir que Ciriaco sea condenado por un crimen que no cometió, se acerca a la madre de Ana Mari, a quien trata de convencer para que entregue los informes médicos de su hija. Gracias a su intervención, ¡Ciriaco es libre!

Andrea convence a Lucrecia para que entregue el informe médico de Ana Mari, en Amar es para siempre
Andrea y Lucrecia en "Amar es para siempre" - Antena 3

Cuando Nieves descubre lo que ha hecho su hija para salvar a Ciriaco, se enfrenta a ella, consciente de que la absolución de su primo supondrá que la policía busque un nuevo culpable y entonces, Andrea estará en el punto de mira. Sin embargo, la joven siente que ha hecho lo correcto, no podía permitir que Ciriaco fuera condenado por su culpa. A su vez, Nieves contrata a Sebas como repartidor a domicilio, lo que despierta las dudas de Samuel.

Entretanto, Jorge intenta hacer entrar en razón a María viendo cómo sigue cayendo en picado, pero la detective se niega a dejar el caso de su padre. Poco después, Carballo encuentra una carta de Barros que confirma sus peores sospechas, lo que impulsa a Jorge a ayudarla con la intención de esclarecer el caso de una vez por todas y que la detective pueda pasar página y dejar atrás el pasado.

La obsesión derivada del caso de su padre consume poco a poco a Carballo, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, los movimientos políticos de Sancho ponen en peligro la continuidad de Cristina en la API. La abogada comienza a pensar que para él solo es un juguete en sus manos y se siente ninguneada. Sin embargo, todo cambia cuando Sancho se sincera con Cristina sobre su pasado, evitando que la abogada abandone el partido.

Además, mientras doña Paz descubre que Hugo ha estado consumiendo medicamentos y tiene un fuerte enfrentamiento con él, Lorenzo ultima los detalles para que el King´s salga del armario públicamente con un desfile de moda, pero ¿está preparado el galán para hacer lo mismo?

Si quieres adelantarte a los próximos capitulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 8 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 8
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.