Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea y Manolita desafían a Nieves por Ciriaco, en el capítulo del viernes 18 de noviembre

Andrea permite que Ciriaco comience a trabajar en el supermercado, muy cerca de ella, lo que pone a Nieves contra las cuerdas, incapaz de contener el impulso de su hija, atenazada por los remordimientos y la culpa. En el capítulo 2499 de “Amar es para siempre”, el viernes 18 de noviembre en Antena 3.

Andrea se enfrenta a su madre para ayudar a Ciriaco y a los Gómez, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
17/11/2022 3m 35s

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace casi una década, cierra este viernes 18 de noviembre una nueva semana de su temporada 11 que ha estado marcada por las revelaciones. Y es que, Manolita y Marcelino por fin conocieron toda la verdad sobre Ciriaco, al tiempo que Samuel escuchó una conversación entre Andrea y Nieves en la que descubrió que la joven fue la responsable de la muerte de Ana Mari.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Marcelino repudió a Ciriaco mientras Samuel descubrió que Andrea mató a Ana Mari, y el viernes, Manolita propondrá que Ciriaco comience a trabajar en el supermercado, Nieves se opondrá, pero Andrea se enfrentará a su madre, dispuesta a todo por ayudar a Ciriaco y a los Gómez. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2499 de “Amar es para siempre”

Ahora es Manolita quien se esfuerza en calmar las aguas entre Marcelino y Ciriaco, por lo que piensa en una forma de lograrlo y se le ocurre que sería una buena idea que su hijo abandone su trabajo en el bar y comience a trabajar en el supermercado a fin de aliviar la tensión que se ha generado entre él y Marcelino.

Sin embargo, cuando Manolita lo sugiere, Nieves se opone, pues no ve con buenos ojos que Andrea y Ciriaco coincidan cada día en el trabajo después de la relación que mantuvieron. No obstante, Andrea, en busca de ayudar a Ciriaco en su regreso al barrio, da el visto bueno, asegura que han hablado y que ambos han pasado página, así que el joven Gómez comenzará a trabajar como mozo de almacén en el supermercado.

 1 / 2
Nieves y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la reconciliación con Rubén hace que Cristina falle a un compromiso del partido, algo que comienza a preocupar a Sancho. Mientras, el médico oculta el verdadero motivo de su regreso a Madrid. ¿Cuánto tiempo podrá seguir manteniendo el secreto?

En paralelo, gracias a los consejos de Cristina, Carballo acaba aceptando que Jorge sea su guía para aprender a disfrutar de la vida el día de su cumpleaños.

Por otro lado, la vuelta de Hugo a la farmacia somete a una difícil prueba de confianza a Paz, y es que, para el exfutbolista resulta muy complicado mantenerse alejado de sus adicciones teniéndolas tan cerca. ¿Conseguirá Hugo resistirse a la tentación?

Además, Lorenzo contrata a un nuevo camarero en el King´s, dándose de bruces con sus detractores.

Finalmente, Quintero y Ciriaco buscan a la joven que abandonó la noche de la muerte de Ana Mari. ¿Conseguirán localizarla?

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Rubén Alejandro Sigüenza regresa para recuperar a Cristina

“Amar es para siempre”: Rubén (Alejandro Sigüenza) regresa para recuperar a Cristina...

Amar es para siempre revela los secretos de Luz Valdenebro como Cristina

“Amar es para siempre” revela los secretos de Luz Valdenebro como Cristina...

Amar es para siempre: Andrea Adriana Ubani llega para amar y hundir a Ciriaco

"Amar es para siempre": Andrea (Adriana Ubani) llega para amar y hundir a Ciriaco...

Amar es para siempre: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum...

Amar es para siempre: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes...

Amar es para siempre ficha a José Lamuño Fito para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo...