Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
REGRESO INESPERADO EN AMAR

“Amar es para siempre”: Rubén (Alejandro Sigüenza) regresa para recuperar a Cristina

"Amar es para siempre" recibe a Alejandro Sigüenza. El actor vuelve a meterse en la piel del doctor Rubén Argento, quien regresa a Madrid decidido a intentarlo nuevamente con Cristina. Lo que no sabe es que se encontrará con una sorpresa por parte de la abogada...

El actor Alejandro Sigüenza vuelve a meterse en la piel de Rubén Argento en la undécima temporada de Amar es para siempre
Alejandro Sigüenza es Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3
10/11/2022 4m 19s

Tras su salida en el final de la décima temporada, el actor Alejandro Sigüenza se reincorpora desde esta semana al elenco de “Amar es para siempre’”. El intérprete vuelve a dar vida al médico Rubén Argento, el último interés amoroso de Cristina (Luz Valdenebro).

¿Quién es Rubén Argento?

Rubén Argento, el más pequeño de la familia y con tres hermanas mayores, es un médico internista cuya pasión por la medicina le viene de familia, ya que es hijo de un renombrado cirujano.

La historia personal de Rubén no es nada fácil, pues cuando estaba estudiando el primer año de medicina, con intención de convertirse en cirujano al igual que su padre, su hermana Clara empezó a sufrir una extraña enfermedad hasta entonces desconocida.

Clara murió tras varias semanas hospitalizada y fue en ese momento cuando Rubén decidió no seguir el camino del bisturí, sino especializarse en medicina interna para poder investigar y luchar contra enfermedades raras como la que se cobró la vida de su hermana.

Durante sus años de universidad, Rubén comienza a salir con Gema, y ambos tienen un romance que se prolonga durante toda la carrera de medicina. Sin embargo, cuando deciden comenzar una vida en común, los problemas no tardan en llegar, ya que ambos aman sus profesiones, priorizándolas frente a la relación, lo que provoca el distanciamiento entre ellos hasta que Gema confiesa a Rubén que quiere separarse porque ha conocido a otro hombre y se ha enamorado.

Es entonces cuando Rubén conoce a Cristina, quien sufre una grave dolencia tras haber consumido aceite de colza. El médico se vuelca en la recuperación de la abogada hasta que, poco a poco y sin pretenderlo, la chispa surge entre ellos.

Cristina y Rubén se enamoraron poco a poco en la décima temporada de Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Rubén vuelve para recuperar su relación con Cristina, pero se encuentra con una sorpresa

Rubén vuelve a Madrid después de no haber recibido respuesta a la carta que le envió a Cristina. Recordamos que dicha carta fue interceptada por Sancho a fin de evitar cualquier tipo de distracción en la abogada y en su labor al frente de la API.

En paralelo, Cristina, que acababa de sufrir un preocupante desmayo, le reveló a María los detalles de su relación y posterior ruptura con el médico. Carballo sembró la duda en Cristina acerca de la posibilidad de que estuviera embarazada y la abogada decidió salir de dudas mediante una prueba de embarazo que finalmente resultó positiva. ¡Estaba esperando un hijo de Rubén!

Sin embargo, Cristina, convencida de que Rubén ya había pasado página con respecto a su relación, decidió no contarle nada y viajar a Londres para interrumpir el embarazo.

Cristina se reencuentra con Rubén, en Amar es para siempre
Cristina y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

En los capítulos de esta semana, Rubén sorprende a Cristina apareciendo en su despacho y ella no puede creer lo que le acaba de confesar; Rubén le revela que le envió una carta pidiéndole una segunda oportunidad, pero para la abogada ya es demasiado tarde.

El doctor descubre con mucha alegría y entusiasmo que Cristina está embarazada, y el problema ahora es que Cristina no sabe cómo contarle que decidió abortar. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar Cristina sin decirle la verdad a Rubén?

Rubén vuelve en el capítulo del jueves 10 de noviembre (2493).

Rubén Argento vuelve para recuperar a Cristina, en Amar es para siempre
Rubén Argento en "Amar es para siempre" - Antena 3

Conoce a Alejandro Sigüenza, Rubén en "Amar es para siempre"

Nacido en Orihuela, Alicante en 1974, Alejandro Sigüenza siempre tuvo claro que quería ser actor y por eso estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Murcia.   

Entró a la profesión con buen pie, ya que su debut en Madrid fue en 1997 con la obra "El Rey Lear", dirigida por Miguel Narros, a la que posteriormente han seguido casi una veintena de grandes títulos, muchos de ellos con la Compañía Nacional de Teatro Clásico

Desde ese momento hasta el día de hoy, ha logrado compaginar el teatro con la televisión. Durante su carrera actoral de más de 20 años, ha trabajado con directores como Robert Lepage, Guillermo Heras o Carlos Saura, entre otros.

También ha participado en varias series de televisión, algunas tan conocidas como “El Comisario”, “Hospital Central” y “El Secreto de Puente Viejo”, en la que estuvo cinco años interpretando a Nicolás Ortuño (más de 900 capítulos).

Según Sigûenza, él ha nacido para estar sobre un escenario o delante de una cámara: “Mi mayor y mejor proyecto es seguir viviendo de lo que más me gusta: ser actor”. Con esta declaración de intenciones, no nos cabe duda de que hay Sigûenza para rato.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Alberto Nacho Nugo llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco

Amar es para siempre: Alberto (Nacho Nugo) llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco...

Amar es para siempre: Andrea Adriana Ubani llega para amar y hundir a Ciriaco

"Amar es para siempre": Andrea (Adriana Ubani) llega para amar y hundir a Ciriaco...

Amar es para siempre: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum...

Amar es para siempre: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes...

Amar es para siempre ficha a José Lamuño Fito para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo...