
Mientras Manolita y Marcelino por fin se encuentran ante la verdad sobre Ciriaco, el regreso de Rubén a Madrid esconde un oscuro secreto. Además, alguien descubre que Andrea fue la responsable de la muerte de Ana Mari. En la semana del 14 al 18 de noviembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.
“Amar es para siempre” está a punto de alcanzar un nuevo hito. Rozando los 2500 episodios, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia tras casi una década de emisión ininterrumpida, y arranca el próximo lunes 14 de noviembre una nueva ronda de capítulos de su undécima temporada.
Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.
A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, en los que sus protagonistas volverán a vivir nuevas e intensas emociones ¡no te lo pierdas!
Mientras la semana pasada, la libertad de Ciriaco y el regreso de Rubén fueron protagonistas, en las siguientes entregas, mientras Manolita y Marcelino por fin conocerán toda la verdad sobre Ciriaco, el regreso de Rubén a Madrid esconderá un oscuro secreto. Además, alguien descubrirá que Andrea fue la responsable de la muerte de Ana Mari… Pero hay mucho más, te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.
Nieves no puede estar más feliz de que Andrea se haya decidido a conocer mejor a Alberto, el chico que siempre había soñado para su hija, así que propicia un nuevo encuentro entre ellos. Sin embargo, pese a que Andrea se esfuerza por estrechar lazos con él, lo cierto es que no se parece en nada a Ciriaco… No obstante, Alberto está decidido a conquistarla y, de hecho, está convencido de que Andrea se convertirá en su mujer, al menos, eso es lo que persigue, pero ¿lo conseguirá?
Entretanto, Cristina, convencida de que no volverá a ver a Rubén, decide poner las cartas sobre la mesa y enfrentarse a Nieves, después de haberse inmiscuido en su vida privada confesando a Rubén que estaba embarazada. Tras un cruce de acusaciones, la abogada declara la guerra a Nieves, sabe que es una falsa y una manipuladora que tiene a todos engañados, menos a ella.
Poco después, a raíz de las quejas que está recibiendo sobre los pedidos a domicilio que están llegando equivocados, Nieves se enfrenta a Sebas, a quien amenaza con el despido si esta situación vuelve a repetirse. Samuel sonríe, su plan para librarse del nuevo repartidor está dando resultado.
En paralelo, mientras Visi celebra con Benigna los magníficos resultados de su revisión médica y siguen sufriendo las consecuencias de que el King´s haya salido del armario, Carballo pasa a la acción en el caso de Cristóbal y se acerca a Carlota, su esposa, para descubrir si lleva una doble vida. A su vez, Jorge mantiene al tanto a Luján sobre los movimientos de la detective en relación al caso de su padre.
Por su parte, Pelayo sigue estrechando lazos con doña Paz, a quien alerta del crítico estado en el que se encuentra su hijo. Ante la situación, la farmacéutica toma una drástica decisión: echar a su hijo de su casa. Si quiere arruinar su vida, no será bajo su techo. Y así, cuando Rocío se encuentra a Hugo durmiendo en la calle completamente ebrio, se apiada de él, dispuesta a darle alojamiento en su casa, momento en el que el exfutbolista, sin pensarlo, se lanza a besar a la joven.
Finalmente, Ciriaco, que ya ha comenzado a trabajar en el bar familiar, recibe una visita del todo inesperada: Lucrecia. Ambos expresan sus sentimientos, sus recuerdos y su cariño por Ana Mari, lo que hace que Lucrecia confíe plenamente en la inocencia de Ciriaco, viendo en sus lágrimas reflejado que jamás habría sido capaz de hacer daño a su hija. Un emotivo abrazo sella la reconciliación entre ellos mientras Manolita sigue atenazada por las dudas.
El regreso de Ciriaco al barrio no está resultando nada fácil. La desconfianza de su propia madre y los comentarios de los vecinos hacen que el joven Gómez se plantee abandonar Madrid para evitar perjudicar el negocio familiar. Y es que, en el Asturiano empiezan a acusar la falta de clientes por la presencia de Ciriaco.
No obstante, la situación puede empeorar aún más… Alberto se presenta en el bar y provoca a Ciriaco, que acaba expulsándolo del local y Pelayo es testigo de la escena.
Por su parte, Ricardo trata de sonsacar a Andrea, ¿por qué no ha vuelto con Ciriaco ahora que el joven es libre?, ¿por qué se está acercando a Alberto? Ricardo está convencido de que Nieves debe estar detrás de las decisiones y el cambio de actitud de su hija.
Entretanto, Rubén y Cristina vuelven a verse. El médico le hace una pregunta a la abogada que podría marcar el futuro de su relación, ¿habría abortado si hubiera regresado a Madrid dos días antes? Cristina no puede responder a eso, aunque, a pesar de todo, Rubén tiene claro que quiere recuperar su relación, es por ello que busca el apoyo de Quintero para volver con Cristina, sin embargo, la abogada no lo tiene claro: ha pasado página.
Por otro lado, Rocío permite que Hugo pase la noche en la farmacia. La joven no se separa de su lado temiendo que pueda sufrir un coma etílico. Cuando Hugo despierta, no recuerda nada de lo que ocurrió la pasada noche entre ellos… El exfutbolista lo ha perdido todo y confiesa a Rocío que no tiene un techo bajo el que resguardarse, así que la joven permite que se quede en su casa.
En paralelo, Carballo continúa acercándose a Carlota con la intención de hacerla confesar su infidelidad y cerrar el caso, así podrá volver a centrarse en la investigación sobre su padre.
Además, Benigna y Visi tienen una crisis de fe después de que las rechacen en el grupo de la parroquia.
Ante la decisión de Ciriaco de poner tierra de por medio, Manolita se siente muy culpable, pues es consciente de que, en gran medida, su hijo se marcha porque ella no es capaz de creer en él. Poco después, Manolita se encuentra en la plaza con Lucrecia, que ha decidido regresar al pueblo. La madre de Ana Mari, que sí confía en la inocencia de Ciriaco, le da motivos para cambiar su actitud con él.
Entretanto, después de lo ocurrido en el bar, Alberto sonsaca a Andrea sobre la situación de Ciriaco, algo que piensa utilizar en su contra.
Por otro lado, Cristina comparte con María su último encuentro con Rubén. Su relación fue preciosa, pero se siente decepcionada.
Al mismo tiempo, siguiendo el consejo de Quintero, Rubén actúa con Cristina de forma natural, siendo él mismo y con gestos sencillos… hasta que logra reconquistar a la abogada.
Por su parte, Carballo descubre que, a pesar de ser infiel a su marido, Carlota ama a Cristóbal, por lo que decide no revelarle la verdad.
Mientras, la amistad entre Pelayo y Paz se consolida y es cada vez más sincera. Tanto es así que ambos agradecen haberse encontrado en el camino. Poco después, y en contra de lo que pensaba, doña Paz da las gracias a Rocío por haber acogido a Hugo en su casa. Lo cierto es que echar a su hijo ha sido la decisión más difícil que ha tomado en su vida, pero no puede perdonar su traición… Doña Paz acaba revelando su historia con Sabino, su marido. Rocío, consciente de lo doloroso que resulta para su jefa sincerarse con ella, intenta que perdone de nuevo a Hugo.
Además, Benigna y Visi encuentran por fin la parroquia que podría aceptarlas.
Finalmente, Manolita busca a Ciriaco para impedir que se vaya y es entonces cuando el joven Gómez decide lanzarse al vacío y sincerarse con su madre, a quien confiesa lo que realmente ocurrió el día de la muerte de Ana Mari. ¿Cómo reaccionará Manolita ante la revelación de Ciriaco?
Tras la confesión de Ciriaco, la relación de Manolita con su hijo cambia de forma radical… sus dudas se esfuman y decide apoyar incondicionalmente a Ciriaco al ver que ha reconocido el grave error que cometió.
Sin embargo, ahora es Marcelino quien se siente profundamente decepcionado con Ciriaco, ignorando incluso que su hijo tiene la firme intención de redimirse. Es más, Marcelino se siente traicionado por Quintero y Cristina por haber ocultado la verdad sobre Ciriaco y rompe su relación con ellos.
Entretanto, Andrea se derrumba de nuevo con Nieves, la única persona en la que puede apoyarse y ser completamente sincera. La joven vuelve a revivir lo ocurrido ajena a que Samuel ha escuchado que ella es la responsable de la muerte de Ana Mari. ¿Cómo piensa aprovechar el mozo de almacén está jugosa revelación?
Por otro lado, Cristina cree haber rencauzado su vida junto a Rubén, destacando como líder de la API, sin saber que la vuelta del médico esconde un secreto. A su vez, Cristina anima a Sancho a recuperar su relación con Carolina, su exmujer. El abogado reconoce que sigue enamorado de ella y fue la política quien separó sus caminos.
Mientras Carballo cierra el caso de Cristóbal y Carlota revelando a Jorge un aspecto de su vida desconocido hasta ahora, Benigna y Visi encuentran nueva parroquia, descubriendo también que Sagrario convive con la “perdición”.
Además, Rocío y Pelayo unen fuerzas para que Paz dé una última oportunidad a Hugo, ¡y lo logran! Doña Paz está dispuesta a empezar de cero con su hijo. El apoyo de Pelayo y Rocío será fundamental para que madre e hijo logren dejar atrás el pasado y mirar hacia delante.
Finalmente, gracias a Quintero, Ciriaco descubre que la joven a la que abandonó aquella fatídica noche podría estar viva.
Ahora es Manolita quien busca arreglar las cosas entre Marcelino y Ciriaco, por lo que piensa en la forma de lograrlo y se le ocurre que sería una buena idea que su hijo comenzara a trabajar en el supermercado para aliviar la tensión entre él y Marcelino. Sin embargo, cuando Manolita lo sugiere, Nieves se opone, pues no ve con buenos ojos que Andrea y Ciriaco coincidan cada día en el trabajo. No obstante, Andrea da el visto bueno, asegura que han hablado y han pasado página, así que el joven Gómez comenzará a trabajar como mozo de almacén en el supermercado.
Entretanto, la reconciliación con Rubén hace que Cristina falte a un compromiso del partido, algo que comienza a preocupar a Sancho. Mientras, el médico oculta el verdadero motivo de su regreso a Madrid.
En paralelo, gracias a los consejos de Cristina, Carballo acaba aceptando que Jorge sea su guía para aprender a disfrutar de la vida el día de su cumpleaños.
Por otro lado, la vuelta de Hugo a la farmacia somete a una difícil prueba de confianza a Paz, y es que, para el exfutbolista resulta muy complicado mantenerse alejado de sus adicciones teniéndolas tan cerca.
Además, Lorenzo contrata a un nuevo camarero en el King´s, dándose de bruces con sus detractores.
Finalmente, Quintero y Ciriaco buscan a la joven que abandonó la noche de la muerte de Ana Mari. ¿Conseguirán localizarla?