Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ricardo caza a Nieves con Samuel, en el capítulo del martes 22 de noviembre

Mientras Ciriaco consigue trabajo para Sara en el supermercado y se reconcilia con Marcelino, Ricardo descubre a Nieves y a Samuel juntos. En el capítulo 2501 de “Amar es para siempre”, el martes 22 de noviembre en Antena 3.

Ricardo comienza a sospechar que Nieves es infiel, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” ¡está de celebración! La serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, acaba de rebasar la barrera de los 2.500 capítulos y estrena este martes 22 de noviembre una nueva entrega de su temporada 11 a la que llega una esperada reconciliación.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Ciriaco renunció a Andrea y conoció a Sara, y el martes, mientras Ciriaco conseguirá trabajo para Sara en el supermercado y se reconciliará con Marcelino, Ricardo descubrirá a Nieves y a Samuel en actitud sospechosa… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2501 de “Amar es para siempre”

Ciriaco confiesa toda la verdad a Sara. Fue él quien la abandonó en el portal aquella noche en la que casi pierde la vida. Afortunadamente, la joven está viva y siguiendo un programa de rehabilitación para superar sus adicciones. Además, no culpa a Ciriaco de lo ocurrido al ser consciente de que solo ella es responsable de sus actos.

Ciriaco y Marcelino se reconcilian, en Amar es para siempre
Ciriaco y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras el encuentro, Ciriaco no tarda en revelar a su familia que ha localizado a Sara Mendoza. Sin embargo, pese a descubrir que la joven está viva, Ciriaco sigue sintiéndose responsable y culpable. Marcelino, orgulloso de la actitud de su hijo, recupera su relación con él. Además, Ciriaco consigue trabajo para Sara en el supermercado y la relación entre ambos es cada vez más estrecha. ¿Llegará a existir algo más que amistad entre ellos?

Entretanto, Samuel vigila a Nieves cuando guarda la caja con la recaudación. Ajena a las intenciones del mozo de almacén, vuelve a citarse con él en su casa. Pero, quien juega con fuego acaba quemándose, y Ricardo encuentra a Nieves y a Samuel juntos. El joven sabe disimular ante él, pero la situación despierta las sospechas del empresario.

Nieves y Samuel disimulan, pero Ricardo sospecha que están juntos, en Amar es para siempre
Nieves y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge y Carballo despiertan felices y relajados en mitad de la montaña tras haber pasado la noche juntos, sin embargo, cuando vuelven a Madrid esa felicidad se esfuma. María lo rechaza, provocando una fuerte desilusión en Jorge que intenta disimular.

En paralelo, Rubén continúa buscando trabajo, pero lo ocurrido en la Clínica Universitaria de Navarra le cierra todas las puertas. A su vez, Cristina y Sancho vuelven a discutir durante una sesión de fotos por un detalle que Rubén considera insignificante, lo que aumenta la tensión entre ambos.

Una sesión de fotos provocará una nueva discusión entre Cristina y Sancho, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Hugo acepta volver a la clínica y doña Paz lo acompaña, Lorenzo se reencuentra con su pasado: Raúl. Ambos recuerdan con nostalgia su relación, y el inspector de policía reconoce que, aunque no puede actuar con la libertad que le gustaría, le ayudará.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.