Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 21 al 25 de noviembre: La pasión de Andrea y Ciriaco y la confesión de Nieves lo cambian todo

Mientras Andrea y Ciriaco dan rienda suelta a sus sentimientos y se dejan llevar por la pasión, Samuel chantajea a Nieves, quien acaba confesando a Ricardo su infidelidad. En la semana del 21 al 25 de noviembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Andrea y Ciriaco no aguantan más y se dejan llevar por la pasión, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la ficción diaria de Antena 3 consolidada como la serie nacional en emisión más vista de la televisión con más de un millón de espectadores pendientes de sus tramas, arranca el próximo lunes 21 de noviembre una nueva ronda de capítulos de su temporada 11 a la que se incorporan nuevos personajes y hará vivir a sus protagonistas una montaña rusa de emociones.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te pierdas nada!

Mientras la semana pasada, la verdad de Ciriaco salió a la luz y Samuel descubrió el secreto de Andrea y Nieves, en las siguientes entregas, mientras Andrea y Ciriaco darán rienda suelta a sus sentimientos y se dejarán llevar por la pasión, Samuel chantajeará a Nieves, quien acabará confesando a Ricardo su infidelidad. Pero hay mucho más, te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2500 (lunes 21 de noviembre): Ciriaco y Sara, la chica a la que abandonó, cara a cara

Ciriaco comienza a trabajar en el supermercado y Nieves no tarda en advertir a su hija que su relación con él debe ser estrictamente profesional, pero pronto descubre que no puede evitar que Andrea y Ciriaco se encuentren a solas… Nieves decide dejar las cosas claras a su sobrino: su hija no es para él.

Mientras, Alberto intenta ganarse a Ricardo y convencerle de que Ciriaco es una mala influencia para la familia, más aún para Andrea, pero no lo consigue.

En paralelo, Manolita sigue luchando para que Marcelino perdone a su hijo, y lo cierto es que, aunque pretenda ocultarlo, Marcelino sigue preocupándose por Ciriaco como el primer día y no tarda en acudir al supermercado para espiarle en su primer día de trabajo.

 1 / 15
"Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Lorenzo se lamenta de la agresión que sufrió la pasada noche en el King´s y se viene abajo, convencido de que su denuncia caerá en saco roto y el local no llegará a ser el lugar seguro que pretendía que fuera, pero sus fuerzas se renuevan gracias a Tobías, el nuevo camarero, que está dispuesto a todo para que la situación cambie. Así, Lorenzo decide contactar con un viejo amigo inspector de policía al que conoce de su pasado.

Por su parte, Jorge ha planificado una escapada al campo con María. En un principio la detective se muestra reticente, pero acaba aceptando la propuesta y se deja llevar hasta el punto de besarse de nuevo con Jorge, esa vez, en la cima de la montaña.

María y Jorge se dejan llevar y se besan con pasión en la cima de la montaña, en Amar es para siempre
María y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Cristina intenta recuperar la confianza de Sancho en su compromiso con la API, doña Paz trata de convencer a Hugo para que ingrese en una clínica de desintoxicación, pero este no se lo toma nada bien y cree que su madre está buscando perderle de vista de nuevo. Gracias a Rocío, el exfutbolista cambia de opinión, pide disculpas a su madre y acepta ingresar en el centro.

Más tarde, el comisario Luján entrega a Ciriaco una fotografía de Sara Mendoza, la chica a la que abandonó la noche en la que murió Ana Mari. En el reverso de la imagen está su dirección y teléfono, por lo que decide encontrarse con ella cara a cara.

Finalmente, Sancho necesita cerrar las heridas de su pasado y recurre a Luján para que localice a Carolina, su mujer.

Ciriaco se cita con Sara Mendoza, la chica a la que abandonó, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2501 (martes 22 de noviembre): Ricardo comienza a sospechar de Samuel

Ciriaco explica a Sara que fue él quien la abandonó en el portal aquella noche en la que casi pierde la vida. Afortunadamente, la joven está viva y rehabilitándose. Además, no culpa a Ciriaco de lo ocurrido al ser consciente de que solo ella es responsable de sus actos.

Ciriaco no tarda en revelar a su familia que ha encontrado a Sara Mendoza. Sin embargo, pese a descubrir que la joven está viva, Ciriaco sigue sintiéndose responsable y culpable. Marcelino, orgulloso de la actitud de su hijo, recupera su relación con él. Además, Ciriaco consigue trabajo para Sara en el supermercado y la relación entre ambos es cada vez más estrecha.

Samuel vigila a Nieves cuando guarda la caja con la recaudación, en Amar es para siempre
Nieves y Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Samuel vigila a Nieves cuando guarda la caja con la recaudación. Ajena a las intenciones del mozo de almacén, vuelve a citarse con él en su casa. Pero, quien juega con fuego acaba quemándose, y Ricardo encuentra a Nieves y a Samuel juntos. El joven sabe disimular ante él, pero la situación despierta las sospechas del empresario.

Ricardo encuentra a Nieves y a Samuel juntos en actitud sospechosa, en Amar es para siempre
Nieves, Ricardo y Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge y Carballo despiertan felices y relajados en mitad de la montaña tras haber pasado la noche juntos, sin embargo, cuando vuelven a Madrid esa felicidad se esfuma. María lo rechaza, provocando una fuerte desilusión en Jorge que intenta disimular.

Jorge y Carballo despiertan felices y relajados tras pasar la noche juntos, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Rubén continúa buscando trabajo, pero lo ocurrido en la Clínica Universitaria de Navarra le cierra todas las puertas. A su vez, Cristina y Sancho vuelven a discutir durante una sesión de fotos por un detalle que Rubén considera insignificante, lo que aumenta la tensión entre ambos.

Además, mientras Hugo acepta volver a la clínica y doña Paz lo acompaña, Lorenzo se reencuentra con su pasado: Raúl. Ambos recuerdan con nostalgia su relación, y el inspector de policía reconoce que, aunque no puede actuar con la libertad que le gustaría, le ayudará.

Lorenzo se reencuentra con Raúl y ambos recuerdan con nostalgia su relación, en Amar es para siempre
Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2502 (miércoles 23 de noviembre): Andrea, celosa de Sara

Sara comienza a trabajar en Supermercados Sanabria y logra ganarse a los clientes. Manolita y Nieves están encantadas con la incorporación de la joven a la plantilla, pero Andrea no puede evitar sentir celos al ser testigo de su complicidad con Ciriaco, la cual crece hasta tal punto que Ciriaco y Sara acaban besándose en el almacén y Andrea los descubre.

Sara se lanza a besar a Ciriaco y Andrea los descubre, en Amar es para siempre
Sara y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

No obstante, todo va a complicarse para Sara… Sebas se va de la lengua con Nieves y le revela que la joven es drogadicta y está rehabilitándose. Poco después, cuando descubre que falta dinero en la caja, cree que la nueva empleada puede estar detrás del robo.

Además, Ricardo sigue preocupado tras encontrar a Nieves y a Samuel juntos en actitud sospechosa e intenta compartirlo con Marcelino, pero éste le da largas.

Nieves descubre que falta dinero en la caja del supermercado, en Amar es para siempre
Nieves y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sancho y Cristina vuelven a discutir a cuenta de la sesión de fotos. El abogado cree que no debería mostrar unos valiosos pendientes en las imágenes que se van a enviar a la prensa. Cristina, a fin de evitar más conflictos, acaba aceptando las decisiones de Sancho, pero Rubén cree que es ella quien debe tomar las riendas de la API, lo que provoca que la relación entre el abogado y el médico se tense aún más.

Cristina y Sancho vuelven a discutir en presencia de Rubén por una sesión de fotos, en Amar es para siempre
Rubén, Cristina y Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Carballo comparte con Cristina que se dejó llevar con Jorge y pasaron la noche juntos. Jorge hace lo mismo con Quintero… sin embargo, pese a reconocer que se gustan, ambos tienen dudas sobre el futuro de su relación.

En paralelo, Lorenzo recuerda su historia de amor con Raúl y la comparte con Benigna y Visi. Por aquel entonces, el policía vivía con su madre y Lorenzo ocultaba su orientación sexual por miedo a arruinar su carrera como actor.

Más tarde, Raúl intenta investigar la agresión en el King´s pero Luján le para los pies haciéndole saber que corren rumores sobre su orientación sexual en la comisaría, lo que podría acabar con su carrera.

Lorenzo recuerda su historia de amor con Raúl, en Amar es para siempre
Lorenzo y Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2503 (jueves 24 de noviembre): Samuel chantajea a Nieves

Andrea está destrozada pensando que Ciriaco tiene una relación con Sara, un momento de fragilidad que Nieves aprovecha para que su hija se lance a los brazos de Alberto.

Ricardo cree que Nieves está presionando demasiado a Andrea, pero ella solo piensa en cerrar el compromiso con Alberto y le programa una cita con el joven Ramírez para jugar de nuevo al tenis. Sin embargo, Ricardo no acaba de encajar con él.

Ricardo no termina de encajar con Alberto, en Amar es para siempre
Ricardo y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Nieves sigue pensando que fue Sara quien robó dinero de la caja, mientras que Ricardo opina que debería desconfiar de Samuel, algo que la propia Nieves confirma poco después cuando descubre a su amante robando dinero de la caja. Pero el joven amenaza a Nieves: si pierde su trabajo revelará que fue Andrea quien mató a Ana Mari.

A su vez, Andrea descubre que Ciriaco no dio el primer paso con Sara. Ella misma confirma a Andrea que el joven Gómez tiene en su mente y en su corazón a otra chica a la que no puede olvidar.

Por su parte, Sancho intenta ganarse la confianza de Rubén, pensando que así también se ganará la de Cristina, pero el médico le para los pies.

En paralelo, Carballo rechaza a Jorge y éste desaparece, entonces se confirma que el hombre al que informa de los movimientos de Carballo es Luján. El comisario le recomienda que se olvide de mantener una relación con ella.

Raúl rechaza a Lorenzo y se aleja de él, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, después de que Raúl rechace a Lorenzo y se aleje de él por miedo a perder su trabajo, Rafa y su pandilla entran en el King´s y agreden a Tobías.

Finalmente, Hugo decide asistir a una cena con sus antiguos compañeros, pero a última hora se arrepiente, temiendo recaer en su adicción al alcohol.

Avance capítulo 2504 (viernes 25 de noviembre): Nieves confiesa su infidelidad a Ricardo

Samuel sigue chantajeando a Nieves, que se ve obligada a mentir a Manolita fingiendo que fue ella quien se equivocó en las cuentas sobre el dinero de la caja. Pero la situación de Nieves va a empeorar aún más… Ricardo acorrala a su mujer, que acaba confesando su infidelidad con Samuel.

Samuel sigue chantajeando a Nieves, en Amar es para siempre
Nieves y Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, ahora que sabe que Ciriaco sigue enamorado de ella, Andrea se deja llevar por lo que siente y ambos acaban pasando la noche juntos.

En paralelo, Rubén consigue que Cristina comience a desconfiar de Sancho, por lo que los abogados se enfrentan por el control de la API. Sancho es muy consciente de que Rubén está manipulando a Cristina cuestionando su liderazgo en el partido y decide iniciar una investigación sobre el médico.

Rubén consigue que Cristina comience a desconfiar de Sancho, en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, animada por Cristina, María acaba confesando a Jorge que está enamorada de él, pero ahora es el joven quien la rechaza, siguiendo los consejos de Luján.

Además, mientras doña Paz está feliz por la favorable evolución de Hugo y lo celebra con Pelayo, Tobías está grave en el hospital tras la paliza que recibió por la banda Rafa. Lorenzo se lamenta y se siente culpable por ello… si el King´s fuera otro tipo de local estaría lleno de policías investigando la agresión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.