Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco renuncia a Andrea y conoce a Sara, en el capítulo del lunes 21 de noviembre

Mientras Nieves se encarga de dejar claro a Ciriaco que su historia con Andrea acabó, el joven Gómez descubre la identidad de la chica a la que abandonó aquella fatídica noche: el momento del cara a cara ha llegado. En el capítulo 2500 de “Amar es para siempre”, el lunes 21 de noviembre en Antena 3.

Sara, la chica a la que abandonaron, conoce a Ciriaco, en Amar es para siempre
Sara en "Amar es para siempre" - Antena 3
18/11/2022 4m 32s

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite en sus tardes, ¡está de celebración! El lunes 21 de noviembre abre una nueva semana de su temporada 11 con el capítulo 2500, que traerá consigo muchas sorpresas, entre ellas, la incorporación de nuevos personajes a las tramas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Andrea y Manolita pusieron contra las cuerdas a Nieves, y el lunes, Nieves dejará claro a Ciriaco que su historia con Andrea terminó. Al mismo tiempo, el joven Gómez respirará aliviado cuando descubra que la chica a la que abandonó, está viva. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2500 de “Amar es para siempre”

Manolita y Nieves se encargan de presentar a Ciriaco ante los empleados del supermercado, pues a partir de hoy comenzará a ayudar a Samuel en la organización del almacén y a Sebas con los pedidos a domicilio.

Nieves no tarda en advertir a su hija que su relación con Ciriaco debe ser estrictamente laboral, pero pronto se dará cuenta de que no puede evitar que Andrea y Ciriaco se encuentren, así que Nieves nombrará a Alberto delante de Ciriaco y le dejará claro que su hija no es para él. Mientras, Alberto intenta ganarse a Ricardo y convencerle de que Ciriaco es una mala influencia para la familia, pero no lo consigue.

Nieves deja claro a Ciriaco que Andrea no es para él, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Manolita trata de hacer recapacitar a Marcelino: debe perdonar a su hijo por haber ocultado una realidad con la intención de no hacer daño a sus padres. Y lo cierto es que, en el fondo, Marcelino sigue preocupándose por Ciriaco como el primer día y no tarda en ir a espiarle al supermercado.

Entretanto, Lorenzo comparte con Quintero, Benigna y Visi, el incidente de la pasada noche en el King´s. El galán está convencido de que la policía no hará nada y su denuncia caerá en saco roto, lamentándose de que el King´s no llegue a ser el lugar seguro que él pretendía que fuera… pero sentirá que sus fuerzas se renuevan gracias a Tobías, el nuevo camarero, que está dispuesto a luchar para que la situación cambie.

Por su parte, Jorge ha pensado en todo para que María se deje llevar y disfrute al máximo de la vida, por lo que ha organizado una escapada al campo, ¡a la aventura! La detective no parece estar por la labor, aunque la persuasión de su compañero obra el milagro, acaba aceptando la propuesta y ambos dan rienda suelta a la pasión besándose de nuevo, aunque esta vez, en la cima de la montaña.

Carballo y Jorge se dejan llevar y vuelven a besarse, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Cristina intenta recuperar la confianza de Sancho en su compromiso con la API, Pelayo se convierte en el mejor consejero de doña Paz en la nueva relación que pretende establecer con su hijo, basada en el cariño y en la confianza, pero cuando la farmacéutica trata de convencer a Hugo para que ingrese en una clínica de desintoxicación, este no se lo toma nada bien y cree que su madre está buscando perderle de vista de nuevo. ¿Conseguirá Rocío que el exfutbolista cambie de opinión sobre Paz?

Más tarde, el comisario Luján llega al supermercado para encontrarse con Ciriaco y mostrarle una foto de Sara Mendoza, la chica a la que abandonaron la noche en la que murió Ana Mari. Ciriaco no tiene dudas, es ella, está viva y en el reverso de la fotografía, está su teléfono y su dirección…

Finalmente, Sancho, buscando cerrar sus heridas del pasado, recurre a Luján para que localice a Carolina, su mujer.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del lunes 21 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 4
Rocío, Hugo y Paz en "Amar es para siempre" - Antena 3

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Alberto Nacho Nugo llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco

Amar es para siempre: Alberto (Nacho Nugo) llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco...

Amar es para siempre revela los secretos de Luz Valdenebro como Cristina

“Amar es para siempre” revela los secretos de Luz Valdenebro como Cristina...

Amar es para siempre: Andrea Adriana Ubani llega para amar y hundir a Ciriaco

"Amar es para siempre": Andrea (Adriana Ubani) llega para amar y hundir a Ciriaco...

Amar es para siempre: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum...

Amar es para siempre: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes...

Amar es para siempre ficha a José Lamuño Fito para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo...