Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves ¡contra las cuerdas! En el capítulo del jueves 24 de noviembre

Mientras Andrea descubre que Ciriaco sigue enamorado de ella, Samuel pone a Nieves contra las cuerdas. En el capítulo 2503 de “Amar es para siempre”, el jueves 24 de noviembre en Antena 3.

Nieves, chantajeada por Samuel, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3
23/11/2022 3m 26s

Tras haber superado la barrera de los 2500 capítulos, “Amar es para siempre” continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3. La serie diaria producida por Diagonal TV estrena este jueves 24 de noviembre un nuevo capítulo de su temporada 11 marcado por un demoledor chantaje.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, los celos de Andrea y el robo de Samuel fueron protagonistas, y el jueves, mientras Andrea descubrirá que Ciriaco sigue enamorado de ella, Samuel pondrá a Nieves contra las cuerdas. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2503 de “Amar es para siempre”

Andrea está destrozada pensando que Ciriaco ha comenzado a rehacer su vida también en el amor y tiene una relación con Sara, un momento de fragilidad que Nieves aprovecha para que su hija se lance a los brazos de Alberto.

Ricardo cree que Nieves está presionando demasiado a Andrea, pero ella solo piensa en cerrar el compromiso con Alberto y le programa una cita con el joven Ramírez para jugar de nuevo al tenis. Sin embargo, Ricardo no acaba de encajar con él.

Samuel amenaza a Nieves con revelar que Andrea fue la responsable de la muerte de Ana Mari, en Amar es para siempre
Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Nieves sigue pensando que fue Sara quien robó dinero de la caja del supermercado, mientras que Ricardo opina que debería desconfiar de Samuel, algo que la propia Nieves confirma poco después cuando descubre a su amante robando dinero de la caja. Pero el joven, lejos de acobardarse, amenaza a Nieves: si pierde su trabajo revelará que fue Andrea quien mató a Ana Mari.

A su vez, Andrea descubre que Ciriaco no dio el primer paso con Sara. Ella misma confirma a Andrea que el joven Gómez tiene en su mente y en su corazón a otra chica a la que no puede olvidar… ¡Andrea respira aliviada!

Andrea descubre que Ciriaco sigue enamorado de ella, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Sancho intenta ganarse la confianza de Rubén, pensando que así también se ganará la de Cristina, pero el médico le para los pies.

En paralelo, Carballo rechaza a Jorge y éste desaparece, entonces se confirma que el hombre al que informa de los movimientos de Carballo es Luján. El comisario le recomienda que se olvide de mantener una relación con ella.

Jorge informa a Luján de los movimientos de Carballo, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, después de que Raúl rechace a Lorenzo y se aleje de él por miedo a perder su trabajo, Rafa y su pandilla entran en el King´s y agreden a Tobías.

Finalmente, Hugo decide asistir a una cena con sus antiguos compañeros, pero a última hora se arrepiente, temiendo recaer en su adicción al alcohol. Paz celebra la decisión de su hijo y no puede estar más orgullosa de él.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Alberto Nacho Nugo llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco

Amar es para siempre: Alberto (Nacho Nugo) llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco...

Amar es para siempre: Andrea Adriana Ubani llega para amar y hundir a Ciriaco

"Amar es para siempre": Andrea (Adriana Ubani) llega para amar y hundir a Ciriaco...

Amar es para siempre: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum...

Amar es para siempre: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes...

Amar es para siempre ficha a José Lamuño Fito para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo...