Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO PERSONAJE EN AMAR

Amar es para siempre: Alberto (Nacho Nugo) llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco

La 11ª temporada de “Amar es para siempre” no deja de sorprender a la audiencia y esta semana incorpora una nueva cara a su reparto. Tras el tenso momento de Ciriaco, que salió de la cárcel gracias a Andrea, un nuevo chico aparece en la vida de la joven, lo cual hará tambalear una relación que no atravesaba su mejor momento.

Nacho Nugo se incorpora como Alberto Ramírez a la serie diaria Amar es para siempre
Nacho Nugo es Alberto Ramírez en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Triángulo amoroso a la vista? Un nuevo personaje llega a "Amar es para siempre" para cambiarlo todo... se trata de Alberto Ramírez, el hijo de un importante empresario y el chico con el que Nieves (Melani Olivares) pretende unir a Andrea (Adriana Ubani) después de la complicada situación que ha ocurrido con Ciriaco (Daniel Cabrera).

Alberto, o Albertito, como lo llaman en el entorno familiar, tendrá más de un encontronazo con el hijo de los Gómez, ya que ambos lucharán por el amor de la misma mujer.

Ciriaco consigue probar su inocencia y salir de la cárcel gracias a los esfuerzos de Andrea. Aunque, a pesar de la alegría de su regreso, afuera nada sigue igual: Manolita, su madre, no confía en él y Andrea ha pasado página con respecto a lo que ambos tenían. Andrea quiere rehacer su vida y dejar atrás a Ciriaco, y aunque ello suponga aceptar lo que le impone su madre Nieves, seguirá sus consejos y se acercará al nuevo chico que ahora frecuentará el barrio, Albertito, hijo de un importante constructor y un mejor partido para ella.

El personaje de Alberto Ramírez, interpretado por Nacho Nugo, se incorpora a “Amar es para siempre” en el capítulo del jueves 10 de noviembre (2493).

Esta semana en “Amar es para siempre” Andrea y Ciriaco lo tienen más difícil que nunca

Ante la negativa de Manolita, Marcelino declaró a favor de su hijo en la primera sesión del juicio de Ciriaco.

Tras el juicio, Manolita se sintió culpable por lo que estaba ocurriendo con Ciriaco y se desahogó con su prima Nieves, pero lo cierto es que sigue sin poder confiar ciegamente en su hijo. A su vez, Andrea, desesperada, se planteó revelar toda la verdad para que liberasen a Ciriaco, pero su madre logró disuadirla.

Andrea habló con Lucrecia, la madre de Ana Mari, para salvar a Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ciriaco recibió la visita de Quintero y entendió que era el momento de decidir: contar la verdad y romper el corazón a sus padres o declararse culpable y cumplir una condena de 10 años por un crimen que no cometió. Andrea, por su parte, decidió acercarse a la madre de Ana Mari, a quien convenció para que entregase los informes médicos de su hija y gracias a eso Ciriaco fue puesto en libertad.

Ciriaco regresó al barrio y los vecinos de la Plaza de los Frutos le recibieron con los brazos abiertos. Sin embargo, el joven Gómez no tardó en percibir que algo cambió en su madre, y es que las dudas siguen persiguiendo a Manolita, que no puede disimular ante él y no confía en la inocencia de su hijo.

Tal es la desconfianza de Manolita, que su actitud con respecto a Ciriaco comienza a preocupar a la familia. El joven desaparece sin dar ninguna explicación, Marcelino teme que su hijo pueda cometer una locura e intenta convencer a Manolita para arreglar las cosas con Ciriaco, pero ella se siente incapaz de enterrar las dudas.

Ciriaco, cara a cara con Alberto Ramírez, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

A pesar de todo lo ocurrido, Ciriaco y Andrea intentan seguir adelante con sus vidas por separado, evitando volver a encontrarse.

Todo será más complicado aún para la joven pareja cuando aparezca en escena Albertito, con el que Nieves quiere emparejar a su hija Andrea a toda costa. ¿Conseguirá Alberto que Andrea se olvide de Ciriaco?

Alberto y Andrea se encuentran por primera vez con Ciriaco, en Amar es para siempre
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Conoce a Nacho Nugo, el joven actor que interpreta a Alberto Ramírez en "Amar es para siempre"

Luis Ignacio Núñez González, de nombre artístico Nacho Nugo, nació el 12 de abril de 1995 en Orense y a sus 27 años ya se ha hecho un hueco en series de difusión nacional como “Néboa”, “Servir y proteger” o “Sequía”, donde interpretaba a Rubén, el joven heredero de una familia envuelta en una trama policial.

Nacho siempre tiene muy presente su provincia natal a pesar que reside en Madrid desde los 19 años por motivos profesionales.

El actor afirma no tener un día concreto donde decidiera ser actor y ganarse la vida como tal, pasó de manera natural, ya que le llamaba la atención la interpretación y, con cuatro o cinco años, ya veía series intensamente. “A los 18 años hice un curso en Voz Audiovisual, a la vez que empezaba una carrera, pero ahí vi el contraste y lo que me gustaba. Con 19 años, me fui a Madrid, me formé durante tres años en una escuela y busqué un mánager", cuenta en una entrevista para "La Voz de Galicia".

Nacho afirma estar muy orgulloso y satisfecho con los personajes que le ha tocado interpretar hasta el día de hoy, ya que esperaba que le asignaran papeles puros o tranquilos por “tener cara de crío”, pero lo cierto es que sus personajes suelen oscuros y con conflictos emocionales, lo que permite al joven actor explorar intensos registros y desplegar todo su talento interpretativo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.