Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Los celos de Andrea y el robo de Samuel, en el capítulo del miércoles 23 de noviembre

Celos, un beso inesperado y un robo, en el capítulo 2502 de “Amar es para siempre”, el miércoles 23 de noviembre en Antena 3.

Los celos devoran a Andrea ante la complicidad de Ciriaco y Sara, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
22/11/2022 3m 28s

Amar es para siempre” continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3. La serie diaria producida por Diagonal TV estrena este miércoles 23 de noviembre un nuevo capítulo de su temporada 11 marcado por las sospechas, los celos, un beso inesperado y un robo.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Ricardo pilló a Nieves con Samuel en actitud sospechosa, y el miércoles, los celos devorarán a Andrea ante la cercanía de Ciriaco y Sara, mientras que Nieves descubrirá que le falta dinero en la caja del supermercado… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2502 de “Amar es para siempre”

Sara comienza a trabajar en el supermercado y en el trato con los clientes es insuperable. Manolita y Nieves están encantadas con la incorporación de la joven a la plantilla, pero Andrea no puede evitar sentir celos al ser testigo de su complicidad con Ciriaco, la cual crece hasta tal punto que Sara se lanza a besar a Ciriaco en el almacén y Andrea los descubre.

No obstante, todo va a complicarse para Sara… Sebas se va de la lengua con Nieves y le revela que la joven es drogadicta y está rehabilitándose. Poco después, cuando descubre que falta dinero en la caja, cree que la nueva empleada puede estar detrás del robo.

 1 / 3
Sara y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Ricardo sigue preocupado tras encontrar a Nieves y a Samuel juntos en actitud sospechosa e intenta compartirlo con Marcelino, pero este le da largas.

Entretanto, Sancho y Cristina vuelven a discutir a cuenta de la sesión de fotos. El abogado cree que no debería mostrar unos valiosos pendientes en las imágenes que se van a enviar a la prensa. Cristina, a fin de evitar más conflictos, acaba aceptando las decisiones de Sancho, pero Rubén cree que es ella quien debe tomar las riendas de la API, lo que provoca que la relación entre el abogado y el médico se tense aún más.

Por su parte, Carballo comparte con Cristina que se dejó llevar con Jorge y pasaron la noche juntos. Jorge hace lo mismo con Quintero… sin embargo, pese a reconocer que se gustan, ambos tienen dudas sobre el futuro de su relación.

Lorenzo recuerda su historia de amor con Raúl y la comparte con Benigna y Visi, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Lorenzo recuerda su historia de amor con Raúl y la comparte con Benigna y Visi. Por aquel entonces, el policía vivía con su madre y Lorenzo ocultaba su orientación sexual por miedo a arruinar su carrera como actor.

Más tarde, Raúl intenta investigar la agresión en el King´s pero Luján le para los pies haciéndole saber que corren rumores sobre su orientación sexual en la comisaría, lo que podría acabar con su carrera.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Rubén Alejandro Sigüenza regresa para recuperar a Cristina

“Amar es para siempre”: Rubén (Alejandro Sigüenza) regresa para recuperar a Cristina...

Amar es para siempre: Alberto Nacho Nugo llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco

Amar es para siempre: Alberto (Nacho Nugo) llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco...

Amar es para siempre: Andrea Adriana Ubani llega para amar y hundir a Ciriaco

"Amar es para siempre": Andrea (Adriana Ubani) llega para amar y hundir a Ciriaco...

Amar es para siempre: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum...

Amar es para siempre: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes...

Amar es para siempre ficha a José Lamuño Fito para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo...