Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves, acorralada por Ricardo, confiesa su traición, en el capítulo del viernes 25 de noviembre

Mientras Ciriaco y Andrea se dejan llevar por la pasión, Nieves confiesa a Ricardo su infidelidad con Samuel. Además, Sancho decide investigar a Rubén. En el capítulo 2504 de “Amar es para siempre”, el viernes 25 de noviembre en Antena 3.

Nieves, acorralada, confiesa a Ricardo su infidelidad con Samuel, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa su carrera de éxitos en las tardes de Antena 3. Tras haber superado la barrera de los 2500 capítulos y a punto de recibir un nuevo reconocimiento por haberse convertido en un icono televisivo, la serie diaria producida por Diagonal TV cierra este viernes 25 de noviembre una nueva semana de su temporada 11 con un capítulo revelador.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Samuel puso a Nieves contra las cuerdas, y el viernes, mientras Ciriaco y Andrea se dejarán llevar por la pasión, Nieves confesará a Ricardo su infidelidad con Samuel. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2504 de “Amar es para siempre”

Samuel sigue chantajeando a Nieves, que se ve obligada a mentir a Manolita fingiendo que fue ella quien se equivocó en las cuentas sobre el dinero de la caja. Pero la situación de Nieves va a empeorar aún más… Ricardo acorrala a su mujer, que acaba confesando su infidelidad con Samuel.

Ricardo se siente incapaz de perdonar a Nieves su infidelidad, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Las palabras de Ricardo y su reacción, no dejan lugar a dudas de que no ha sido la primera vez que Nieves ha sido infiel, y esta vez se siente incapaz de perdonar.

Entretanto, ahora que sabe que Ciriaco sigue enamorado de ella, Andrea se deja llevar por lo que siente, ambos se besan apasionadamente y acaban pasando la noche juntos.

Ciriaco y Andrea no pueden ocultar lo que sienten el uno por el otro, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, animada por Cristina, María acaba confesando a Jorge que está enamorada de él, pero ahora es el joven quien la rechaza, siguiendo los consejos de Luján.

En paralelo, Rubén consigue que Cristina comience a desconfiar de Sancho, por lo que los abogados se enfrentan por el control de la API. Sancho es muy consciente de que Rubén está manipulando a Cristina cuestionando su liderazgo en el partido y decide iniciar una investigación sobre el médico.

Rubén consigue que Cristina comience a desconfiar de Sancho, en Amar es para siempre
Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras doña Paz está feliz por la favorable evolución de Hugo y lo celebra con Pelayo, Tobías está grave en el hospital tras la paliza que recibió por la banda de Rafa. Lorenzo se lamenta y se siente culpable por ello… si el King´s fuera otro tipo de local estaría lleno de policías investigando la agresión.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.