Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Nebahat y Suzan, ¿aliadas para acabar con Akif?

¡La de cosas que se vienen en “Hermanos”! Los secretos e intrigas están a la orden del día y los últimos capítulos nos han dejado con ganas de más. ¿Qué pasará con #AsDor? ¿Retomarán su relación? Nuevos secretos, grandes sorpresas e inesperadas alianzas, en el capítulo del martes 29 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Nebahat propone a Suzan convertirse en aliadas para acabar con Akif, en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" sigue arrasando. Más de un millón y medio de espectadores se reúnen cada lunes y martes, en Antena 3, para seguir a los hermanos Eren y su familia, sin olvidar a los Atakul. Pero también porque no podemos perder de vista las intrigas y secretos que salen al descubierto, ni las historias de amor de la ficción turca. ¡La que nos espera en esta nueva entrega!

En el capítulo anterior, vimos cómo Doruk se pelea con su padre al descubrir que Kaan es su hermano, ¿qué esperaba Akif? Doruk se marcha de casa, ¡y termina por instalarse en casa de Asiye y su familia! La joven se interesa por él, pero no parece que vayan a volver a estar juntos. Todavía les quedan muchas heridas por cerrar.

Los que sí se han reconciliado son Melisa y Kadir, pero a la que no le gusta la idea para nada es a Cemile. La joven parece molesta cuando se entera de que la pareja ha vuelto. ¡Cuidado con Cemile! En el capítulo anterior, ha impresionado a Tolga y no sabe en la que se está metiendo.

¿Y Doruk y Kaan? Los jóvenes han tenido una breve charla, pero no parece que Doruk vaya a aceptar tan rápido el hecho de que Kaan sea su hermano. ¿De verdad Kaan es el chico triste y vulnerable que dice ser? El joven ha llorado ante Akif, apelando a su cariño, pero Akif parece de piedra, ¿serán sinceras sus lágrimas? Aún en medio del llanto, intenta poner a Doruk en contra de su padre.

Por otra parte, la familia Eren se apuntó a un sorteo donde el premio son 20.000 liras, ¿tendrán suerte?

Los hermanos participan en un sorteo de 20.000 liras, en Hermanos
Ömer y Emel en "Hermanos" - Antena 3

Avance de lo que pasará el martes 29 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Empezamos con Doruk, que se ha instalado en una tienda de campaña en el jardín de la familia Eren. ¡El chico parece de lo más contento! Y más aún cuando Asiye le ofrece una manta para no pasar frío. 

Doruk cree que Asiye sigue enamorada de él, pero la joven le confiesa que solo lo hace por su tía, porque Nebahat le pidió que echara a Doruk de su casa; pero claro, como el jardín no es en sí la casa, no han visto problema en que el hijo de Akif Atakul se instale allí. ¿Habrá alguna oportunidad para #AsDor?

Doruk cree que aún tiene una oportunidad con Asiye, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Nebahat y Suzan, ¿una alianza en contra de Akif?

Şengül se va de la lengua con Nebahat y le confiesa que según las mujeres del barrio, Akif estuvo en casa de Suzan la noche que no llegó a dormir. Nebahat no se lo cree y va a la oficina de Akif a pedirle explicaciones, pero él, tan astuto como siempre, se inventa una mentira. ¿Qué hará Nebahat?

La mujer cree en las mentiras de Akif, así que hace que echen a Suzan de su empleo, pero las cosas no se quedan allí. Una muy orgullosa Suzan se presenta en casa de los Atakul para hablar con Nebahat y revelarle que, en realidad, esa noche Akif llegó borracho a llamar a su puerta.

Suzan enfrentará a Nebahat, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Nebahat piensa que Suzan la está engañando, pero no se espera que Suzan le revele que Akif le compró una casa y ella la rechazó. ¡Es la misma casa que Akif le ofreció a Nebahat! Suzan le dice a Nebahat que solo espera que un día se le caiga la venda de los ojos y pueda ver cómo es Akif en realidad. ¿Qué hará Nebahat al recibir estas noticias? ¿Se aliará con su peor enemiga para acabar con el poderoso Akif Atakul?

Şengül, ¿roba el dinero de los chicos?

En el capítulo anterior, vimos cómo la familia se apunta a un sorteo de 20.000 liras. ¡Justo lo que los jóvenes Eren necesitan para salir adelante! La única que recuerda el sorteo es la tía Şengül, que comprueba que su billete no ha sido el ganador. ¿Qué hará cuando se dé cuenta que no tiene suerte?

Şengül descubre que los hermanos Eren han ganado el premio, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, los hermanos Eren buscan su boleto del sorteo, pero no aparece por ninguna parte. Ömer recuerda que hizo una fotografía y comprueba el número por Internet, ¡Han ganado el premio! El joven se acerca a la tienda para decir que ha perdido el billete, pero que tiene una fotografía que demuestra que el premio es suyo.

¡Se llevará una decepción cuando el dueño del establecimiento le diga que el premio ya ha sido cobrado! Ömer comienza a sospechar de la tía Şengül, pues un día antes, organizó una fiesta de cumpleaños para Orhan y llegó con muchos regalos para el tío de la familia. ¿Qué has hecho, Şengül?

El enfrentamiento entre Doruk y Akif Atakul

Akif descubre que Doruk les ha estado mintiendo y que no se está quedando en casa de ningún amigo. El patriarca Atakul recibe noticias de que Doruk está en una tienda de campaña en el jardín de Asiye y se presenta dispuesto a hacer que Doruk vuelva con él.

Doruk repudia a su padre y rechaza volver con él a casa, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

El joven sigue furioso con su padre y no tiene intención de regresar a su casa. ¡Ya se lo ha dicho! Lo odia y no soportaría vivir un día más en el mismo lugar que él; le confirma que prefiere vivir en el jardín de la familia Eren, antes que volver al hogar Atakul.

En un arranque de ira, Akif Atakul dice que ese terreno le pertenece y que si Doruk no quiere volver por las buenas, entonces lo hará por las malas. ¡El hombre se sube a una retroexcavadora! ¡Está dispuesto a derribar la casa Eren!

Akif intentará acabar con la casa de los Eren, en Hermanos
Akif Atakul en "Hermanos" - Antena 3

¡Toda la familia está consternada! ¡Doruk pide a gritos a su padre que se detenga! Pero Akif, cegado por la rabia, comienza por derribar la tienda de campaña de Doruk, dejando al descubierto el gran secreto de Şengül.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.