Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Doruk abandona a Akif ¡y se refugia con Asiye!

“Hermanos”, la ficción turca que sigue arrasando, regresa con más intrigas el lunes 28 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3. ¡El gran secreto de Akif ha quedado al descubierto! No te pierdas la reacción de Doruk en el próximo capítulo, pues tomará una drástica decisión que lo cambiará todo...

Doruk se marcha de casa y se refugia con Asiye y su familia, en Hermanos
Doruk Atakul en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" se está convirtiendo en todo un fenómeno en Antena 3. ¡Reúne a más de un millón y medio de espectadores! Y es que la trama de la familia Eren se complica cada vez más con intrigas, secretos y rivalidades.

Ya en el capítulo anterior de la ficción turca que lidera el prime time de los lunes y martes, vimos a Akif contra las cuerdas cuando en un momento de tensión, Kaan y Doruk discuten. Kaan no logra contener su ira y le confiesa a Doruk la verdad sobre su origen. ¡Ni Akif ni Doruk se esperaban esto!

Pero es que Doruk lo está pasando mal. Él y Asiye lo han dejado porque la joven está muy enfadada tras descubrir que Akif fue el responsable de que Kadir fuera a la cárcel por un crimen que no cometió. Pero el enfado de Doruk solo va en aumento cuando Kaan le promete que le ayudará a reconquistar a Asiye; sin embargo, por culpa de Tolga, Doruk se entera de que Kaan y Asiye compartieron un momento cómplice al piano...

Avance de lo que pasará el lunes 28 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

¡Qué momentos de tensión nos esperan en los primeros minutos de este capítulo! Kaan ha revelado a Doruk que es el hijo ilegítimo de Akif. ¿Cómo reaccionará el joven ahora que sabe que Kaan es su hermano? ¿Cómo se defenderá Akif? Su gran secreto ha quedado al descubierto, así que intentará que ninguno de sus hijos revele a Nebahat ni a Melisa la identidad de Kaan.

Kaan, el hijo no deseado

Kaan llora por el cariño de Akif Atakul, en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

En este capítulo veremos el lado más humano de Kaan cuando reclama a Akif que nunca lo ha querido, ni siquiera un poco. Además, le reprocha que para él, sus únicos hijos son Melisa y Doruk. Akif intentará defenderse de Kaan. Le confesará que las cosas pasaron de forma demasiado repentina para él y que es un completo extraño, que no sabe cómo tratarlo ni lo que pasa por su cabeza.

Kaan le dice a su padre que es el hijo que nunca quiso y que, además, jamás ha tratado de comprenderlo. ¿Reaccionará Akif e intentará acercarse a su hijo? ¿Son reales las lágrimas de Kaan? Pese a que se arranca a llorar frente a su padre, por su falta de amor, no deja de intentar manipularlo y ponerlo en contra de Doruk.

¡Doruk se refugia con Asiye!

Doruk se refugiará en casa de los Eren, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Cuando Doruk se entera de la verdad sobre Kaan, monta en cólera contra su padre. ¿Cómo es posible que tenga un hijo y que nunca lo haya reconocido? ¿Cómo ha podido engañar a su madre? Decepcionado y muy enfadado, el joven muestra todo su odio y resentimiento hacia él. Akif intenta razonar con Doruk, pero este ya ha tomado una decisión: no puede estar cerca de Akif más tiempo. Así que prepara un pequeño bolso y se marcha de casa.

Para intentar chantajear a Doruk, Akif le advierte que puede marcharse, pero sin su dinero, tarjetas ni coche. Piensa que Doruk se mueve por dinero. ¡Qué poco conoces a tu hijo, Akif! El joven se marcha nada más que con algo de ropa y su guitarra. ¿A dónde irá?

Sorpresivamente, Doruk se presenta en casa de Asiye y su familia. Y es que no tiene a dónde ir y sabe que los padres de cualquiera de sus amigos, alertarían a Akif, cosa que Doruk no quiere.

Doruk y Asiye, muy cerca de nuevo, en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Orhan será el primero en ofrecerle a Doruk una cama dónde dormir en su pequeña casa. ¡Toda la familia estará encantada de recibirlo! ¿Qué piensa Asiye sobre esto? Doruk no solo agradece a Orhan su oferta, también la aceptará siempre y cuando a Kadir le parezca bien. Kadir mira a su hermana y de buen agrado, da la bienvenida a Doruk.

¿Habrá algún acercamiento entre #AsDor? Asiye le pregunta a Doruk los motivos por los cuales escapó de su casa, pero el joven se limita a contestarle que por los problemas de siempre con su padre. ¿Tocará el corazón de Asiye la confesión de Doruk? ¿Le dirá que Kaan es su hermano?

¿Volverán Melisa y Kadir? ¡Sí!

Melisa y Kadir intentarán arreglar las cosas y acaban reconciliándose, en Hermanos
Melisa y Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Melisa busca a Kadir para hablar con él sobre Cemile. La joven le confiesa que sintió celos de verlo con Cemile y le buscó un empleo a la joven. También le dice que Asiye le reprochó haberle ofrecido un puesto a Cemile en la empresa de su padre.

¿Qué hará Kadir al escuchar estas confesiones? ¿Volverán a estar como antes? Y si vuelven, ¿cuánto les durará la felicidad antes de que algo o alguien la empañe?

¡Cuidado con Tolga, Cemile!

Cemile comienza a trabajar como limpiadora en la escuela y Tolga se queda prendado de ella, en Hermanos
Cemile en "Hermanos" - Antena 3

Cemile se pone celosa cuando se entera del acercamiento entre Kadir y Melisa, ¡no soporta verlos juntos! Como descubrimos en el capítulo anterior, la joven obtiene un empleo en el colegio como limpiadora.

Cemile, vestida con uniforme y gorra y, de espaldas, parece un chico. Tolga se acerca para molestarla, sin saber quién se esconde bajo el uniforme. ¡Quedará sorprendido cuando Cemile deja al descubierto su larga cabellera! Pero es que además, Cemile coquetea un poco con él, ¡no sabe dónde se está metiendo!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.