Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
TRAMA Y PERSONAJES "HERMANOS"

“Hermanos”: Ponte al día en la trama y conoce a sus protagonistas

“Hermanos” ya ha conseguido varios galardones gracias a una trepidante trama que reúne amor, clasismo, injusticias y, sobre todo, familia. A continuación, descubre los entresijos de esta exitosa serie turca y conoce los puntos principales de sus protagonistas.

Los huérfanos Ömer, Emel, Kadir y Asiye lucharán por permanecer unidos y salir adelante juntos tras la pérdida de sus padres
Ömer, Emel, Kadir y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

El éxito de la serie turca “Hermanos” (Kardeşlerim) ha traspasado fronteras y tocado los corazones de los espectadores en cincuenta países. En España, la cadena de televisión Antena 3 está emitiendo la segunda temporada de la ficción turca, aunque en Turquía ya van por la tercera. ¡Y siguen dejando boquiabiertos a los espectadores!

La serie relata la historia de cuatro hermanos que se quedan huérfanos. Partiendo de este fatídico arranque, los jóvenes Kadir, Asiye, Ömer y la pequeña Emel, se verán en la calle sin apenas dinero. Sin embargo, con la ayuda de sus primos y tíos, convertirán un viejo gallinero en una vivienda llena de amor, en la que se resguardarán del clasismo, las injusticias y abusos a los que se enfrentan cada día.

Sus vidas, además, se entremezclarán con la del villano de la serie, Akif Atakul, un empresario que está muy relacionado con el inesperado fallecimiento de sus padres. A pesar de los obstáculos a los que se enfrentan, la familia Eren se hará cada día más fuerte gracias al apoyo y cariño que se profesan, sumado a la esperanza.

Conoce a los protagonistas de “Hermanos” (Kardeşlerim)

Akif Atakul (Celil Nalcakan)

Akif Atakul, el gran villano de Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Akif es el antagonista de los Eren, a pesar de que ellos aún no sean conscientes. La relación extramarital que el empresario mantenía con Suzan Ataman, la esposa de su socio, fue el desencadenante de una sucesión de hechos que desembocaron en la trágica muerte de Hatice y Veli Eren, los padres de los protagonistas.

De hecho, la mayor amenaza para Akif y su imperio empresarial se esconde en una grabación en la que se ve cómo Akif empuja a Veli y lo tira desde un edificio, provocando su muerte. El empresario ha hecho todo lo posible para que el vídeo no salga a la luz, pero ya son varias personas las que lo han visto.

Como Veli y Hatice trabajaban para él, Akif se vio obligado a ayudar a los huérfanos: les dio una beca escolar en su colegio y le ofreció trabajo a Kadir. Hay que destacar que Akif es un hombre con muchos recursos: ¡pasa de simpático seductor a siniestro criminal en pocos segundos! De hecho, no tuvo ningún escrúpulo en quedarse con el dinero y las posesiones de Suzan, su examante. Actualmente, su matrimonio con Nebahat se ve amenazado por Kaan, el hijo que el empresario tuvo con otro antiguo amorío.

Kadir Eren (Halit Özgür Sari)

Kadir se convierte en un padre para su hermana pequeña Emel, en Hermanos
Emel y Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Kadir es el mayor de los huérfanos. Desde que fallecieron sus padres, se ha encargado de la protección y sustento de sus hermanos pequeños. Su personalidad ha resaltado mucho a lo largo de la serie, ya que su sentido de la justicia, honestidad y compasión es sorprendentemente elevado. Con todo, Kadir es también un chico orgulloso que no se arrodilla ante nadie por nada del mundo (a no ser que sea para ayudar a sus hermanos).

El joven trabaja en la cafetería del colegio Ataman, donde estudian sus hermanos y su novia Melisa, la hija pequeña de Akif Atakul. Hace poco, Kadir entró en la cárcel por un delito que había cometido Akif, pero rápidamente se demostró su inocencia y volvió a casa. En prisión, el joven hizo buenas migas con un anciano que, poco después, murió y le legó todo su dinero.

Pero, según salió de la pobreza, Kadir sufrió un nuevo revés: Cemile, una chica huérfana a la que había acogido en casa, le robó todo su dinero para ayudar a su hermana. A pesar de lo ocurrido, Kadir ha seguido protegiendo a Cemile, lo que ha despertado los celos de Melisa. Ahora la pareja se encuentra distanciada y no sabemos si el final de su relación está cerca o no.

Ömer Eren (Yigit Koçak)

Ömer descubrió que Suzan era su madre biológica, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Es el siguiente hermano y, teóricamente, el gemelo de Asiye. Sin embargo, en la primera temporada, el joven descubrió que es adoptado y que su madre biológica es Suzan, la viuda del señor Ataman. Ömer ha pasado por muy malos momentos a lo largo de la ficción, ya que la pobreza en la que viven le ha sobrepasado y, en ocasiones, ha llegado a distanciarse de sus hermanos.

De todas formas, el joven ha evolucionado positivamente con el devenir de la serie y se ha convertido en un chico fuerte y responsable. De hecho, en cuanto tuvo algo de dinero, no dudó en ayudar económicamente a Suzan y a su media hermana Harika, quienes se habían quedado en la calle tras ser estafadas por Akif Atakul.

Ömer ha congeniado rápidamente con su recién descubierta madre, pero no le ha pasado lo mismo con su hermana: Harika, que estudia en la misma clase que él, ha hecho todo lo posible por distanciar a su madre del chico.

Asiye Eren (Su Burcu Yazgı Coskun)

Asiye, el gran amor de Doruk, hijo de Akif Atakul, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Es la tercera de la familia, pues nació pocos días después de Ömer. Asiye es una joven luchadora, trabajadora, inteligente y honrada que ha sabido ganarse al público gracias a su carácter fuerte y su practicidad. A pesar de los problemas a los que se ha enfrentado, la joven siempre intenta evitar los conflictos, pues prefiere enfocarse en sus metas: graduarse con buenas calificaciones y, además, cantar. ¡Y es que Asiye canta fenomenal!

La protagonista tiene una relación sentimental con el hijo mayor de Akif Atakul, Doruk, quien está perdidamente enamorado de ella. En un inicio, Asiye no confiaba en él, pero finalmente pudo comprobar que era un buen chico y le abrió su corazón. Sin embargo, Doruk le ha escondido ciertas cosas últimamente que podrían poner en peligro la relación: le ocultó que su padre había sido el causante de que Kadir estuviera en la cárcel.

Definitivamente, los guionistas han sabido muy bien cómo enganchar al espectador en cada capítulo. De ahí el éxito de esta serie turca que se emite los lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.