Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ricardo abandona a Nieves, en el capítulo del lunes 28 de noviembre

Mientras Ricardo se marcha de casa, Andrea, confundida y muy afectada por la crisis de sus padres, se aleja de Ciriaco. En el capítulo 2505 de “Amar es para siempre”, el lunes 28 de noviembre en Antena 3.

Ricardo se va de casa, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Diagonal TV que sigue cosechando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3, abre el lunes 28 de noviembre una nueva semana de su undécima temporada con un capítulo en el que, intensas emociones sacudirán a sus protagonistas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Nieves, acorralada por Ricardo, confesó su infidelidad con Samuel, y el lunes, Ricardo, muy dolido, se marchará de casa. Mientras, Andrea, confundida y afectada por la crisis de sus padres, se alejará de Ciriaco. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2505 de “Amar es para siempre”

La infidelidad de Nieves ha sacado a relucir los errores, el rencor, los reproches y el turbulento pasado de un matrimonio que ahora parece haberse roto para siempre. ¿Qué pasó entre ellos en Miami? ¿Por qué Nieves se vio obligada a pasar la noche con otro hombre?

La infidelidad de Nieves saca a relucir las miserias de su matrimonio, en Amar es para siempre
Ricardo y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ambos guardan oscuros secretos, pero lo cierto es que Ricardo se siente incapaz de perdonar y la infidelidad de Nieves causa un profundo dolor en él, tanto, que decide abandonar el hogar familiar y pasar la noche en un hotel.

Al día siguiente, Nieves sigue enfrentándose al chantaje de Samuel, a quien entrega un sobre con dinero para que guarde silencio y no revele lo que sabe sobre Andrea. No obstante, Nieves es consciente de que debe buscar la forma de acabar con esta situación y deshacerse de él, pero ¿cómo? A través de Sebas obtendrá un hilo del que tirar...

Gracias a Sebas, Nieves encuentra un hilo del que tirar para deshacerse de Samuel, en Amar es para siempre
Nieves y Sebas en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Ricardo ahoga sus penas en alcohol y se apoya en Marcelino, a quien confiesa que Nieves malinterpretó un abrazo y la especial relación que mantenía con una camarera del restaurante de Miami que sufría malos tratos por parte de su pareja. Nieves pensó que su marido estaba siendo infiel, pero no fue así. Ricardo asegura que jamás ha engañado a Nieves y, destrozado, se desahoga con Marcelino: su matrimonio está acabado.

Poco después, cuando se cruza con Samuel en la plaza, Ricardo, completamente ebrio, se abalanza sobre él mientras le acusa de haber destrozado su vida. Marcelino y Pelayo se ven obligados a intervenir para frenar la pelea.

Por su parte, Andrea comparte con Ciriaco la crisis que atraviesan sus padres. La joven está muy preocupada, siente que el matrimonio de Nieves y Ricardo es una farsa y que siguen juntos solo por mantener las apariencias. Andrea, confundida, pone distancia con Ciriaco.

Andrea, muy afectada por la crisis de sus padres, se aleja de Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina, incapaz de seguir soportando las manipulaciones de Sancho, está decidida a proponer al partido su expulsión. Justo consigue hacer recapacitar a Cristina, aunque eso no significa que las cosas vayan a seguir como hasta ahora: Quintero relevará a Sancho como su mano derecha al frente de la API.

Por otro lado, Lorenzo, devastado por lo ocurrido con Tobías, decide aceptar el papel que le ofrecieron en una película, bajar la persiana del Queen´s y dejar el local en manos de Visi y Benigna.

Mientras, doña Paz y Rocío se preocupan de nuevo por Hugo cuando no encuentran las cajas de ansiolíticos del último pedido que recibieron en la farmacia. Sin embargo, esta vez el exfutbolista no debe esforzarse para que su madre crea en su palabra, pues recibe su apoyo incondicional y su entera confianza. Ahora sí, Hugo se siente con fuerzas para afrontar su recuperación y da el primer paso para lograrlo librándose de todas las botellas de alcohol que escondía en la farmacia.

Carballo y Jorge deciden dejar atrás sus sentimientos, en Amar es para siempre
Carballo y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, después de haberle confesado su amor, Carballo trata de acercarse a Jorge, ambos acuerdan olvidar lo sucedido entre ellos y mirar hacia delante. Aunque no parece que vaya a ser fácil para ninguno de los dos dejar atrás el pasado y olvidarse de sus sentimientos, van a tener que esforzarse, ya que un nuevo caso llega a la Agencia Barros y deberán resolverlo juntos: el robo de un cuadro.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.