Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO PERSONAJE AMAR

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” suma un nuevo personaje a su reparto que cambiará la vida a Lorenzo Bravo. A partir del capítulo 2.511, el actor asturiano José Lamuño se incorpora a la serie diaria para dar vida a Felipe Martínez “Fito”. Lo descubrimos todo sobre el personaje y el actor que lo interpreta.

Amar es para siempre recibe al actor José Lamuño para convertirse en Fito, el joven que revolucionará la vida a Lorenzo Bravo
José Lamuño - Instagram

Amar es para siempre” sigue sorprendiendo a la audiencia en su temporada 11. Tras haber rebasado la barrera de los 2.500 capítulos, la serie nacional en emisión más vista de la televisión incorpora un nuestro rostro a su nutrido reparto: José Lamuño.

El actor asturiano se mete en la piel de Felipe Martínez, más conocido como Fito, un joven que va a revolucionar la vida de Lorenzo Bravo.

Así es Fito (José Lamuño)

La llegada de Fito a la Plaza de los Frutos pondrá patas arriba la vida de Lorenzo Bravo, ya que no tardarán en surgir los sentimientos entre ellos.

A sus 34 años, Fito guarda una historia muy dura. Su padre, al descubrir su homosexualidad, le repudió y el fútbol ha sido su hogar desde entonces. Gracias a su zurda de oro consiguió llegar a primera división y hoy apunta a titular de la selección para el Mundial del 82.

Es habitual verle en la prensa rosa del país. Le llaman “el soltero de oro del fútbol español” porque va con señoritas y se deja fotografiar con ellas para ocultar su sexualidad. Pero su historia con el galán de la Plaza de los frutos lo va a revolucionar todo y tendrá que elegir entre su carrera o su relación.

A partir del capítulo 2.511 los espectadores podrán disfrutar del nuevo personaje en la ficción de Antena 3. Dicho capítulo se emitirá en abierto el miércoles 7 de diciembre. Hasta entonces, puedes descubrir todo lo que pasará la próxima semana con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

José Lamuño se mete en la piel de Felipe Martínez Fito, en la temporada 11 de Amar es para siempre
José Lamuño - Antena 3

¿Quién es José Lamuño?

José Lamuño Álvarez nació en Oviedo (Asturias) el 23 de enero de 1987. A sus 35 años, el actor y modelo es una cara muy conocida de la televisión de nuestro país tras haber aparecido en series de éxito como “El internado”, “La que se avecina”, “Un golpe de suerte” y “Aquí me las den todas”, destacando su participación en “Servir y proteger”, donde interpretó a Álvaro Campos Soler durante 265 episodios, entre 2018 y 2019.

Cómo sobrevivir a una despedida”, “Benidorm mon amour” y más recientemente, “La sangre fría”, han sido algunas de sus incursiones en el cine.

En lo que respecta a su carrera como modelo, gracias a sus 1,88 metros de estatura y magnético atractivo, el asturiano ha participado en diversos desfiles en la pasarela Cibeles de 2009 y en campañas publicitarias.

Celoso de su intimidad, en el verano de 2018 los medios de comunicación vincularon sentimentalmente a Lamuño con la cantante canaria Ana Guerra (tras participar con ella en el videoclip de “Ni la hora”).​

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.