Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 28 al 2 de diciembre: Nieves y Andrea ¿acaban con Samuel?

Mientras Nieves y Andrea tienden una trampa a Samuel, Cristina desenmascara a Rubén. Los secretos salen a la luz y comienza la guerra. En la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Nieves planta cara al chantaje de Samuel y encuentra la forma de acabar con él, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie nacional en emisión más vista de la televisión con más de un millón de espectadores pendientes de sus tramas, arranca el próximo lunes 28 de noviembre en Antena 3 una nueva ronda de capítulos de su temporada 11 que traerá consigo la revelación de secretos que provocarán una montaña rusa de emociones para sus protagonistas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te pierdas nada!

Mientras la semana pasada, la pasión de Andrea y Ciriaco y la confesión de Nieves lo cambiaron todo, en las siguientes entregas, mientras Nieves y Andrea unirán fuerzas para acabar con Samuel, Cristina romperá su relación con Rubén tras descubrir toda la verdad. Pero hay mucho más, te lo contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2505 (lunes 28 de noviembre): Ricardo se marcha de casa

La infidelidad de Nieves ha sacado a la luz los secretos del pasado de un matrimonio que parece haberse roto para siempre. ¿Qué pasó entre Nieves y Ricardo en Miami? ¿Por qué Nieves se vio obligada a pasar la noche con otro hombre? En cualquier caso, Ricardo se siente incapaz de perdonar la traición de su mujer, por lo que decide marcharse de casa y pasar la noche en un hotel.

Ricardo, incapaz de perdonar la infidelidad de Nieves, se marcha de casa, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

A la mañana siguiente, Nieves sigue enfrentándose al chantaje de Samuel, a quien se ve obligada a entregar un sobre con dinero para que guarde silencio y no revele lo que sabe sobre Andrea. Pero Nieves es consciente de que debe buscar la forma de librarse de él y gracias a Sebas encuentra un hilo del que tirar.

Nieves descubre que Samuel guarda un secreto gracias a Sebas, en Amar es para siempre
Nieves y Sebas en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Ricardo, destrozado y convencido de que su matrimonio está acabado, ahoga sus penas en alcohol y se apoya en Marcelino, a quien asegura que jamás ha sido infiel a Nieves.

Poco después, cuando se cruza con Samuel en la plaza, Ricardo, completamente ebrio, se abalanza sobre él mientras le acusa de haber destruido su vida. Marcelino y Pelayo deben intervenir para frenar la pelea.

Andrea pone distancia con Ciriaco, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Andrea está muy afectada por la crisis de sus padres y comparte la situación con Ciriaco. La joven, confundida, pone distancia con él.

Entretanto, Cristina no está dispuesta a seguir soportando las manipulaciones de Sancho, así que decide proponer al partido su expulsión. Justo consigue hacer recapacitar a Cristina, aunque eso no significa que las cosas vayan a seguir como hasta ahora: Quintero relevará a Sancho como su asesor al frente de la API.

Quintero relevará a Sancho como asesor de Cristina al frente de la API, en Amar es para siempre
Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Lorenzo, devastado por lo ocurrido con Tobías, decide aceptar el papel que le ofrecieron en una película, bajar la persiana del Queen´s y dejar el local en buenas manos, las de Visi y Benigna.

Mientras, doña Paz y Rocío se preocupan de nuevo por Hugo cuando no encuentras las cajas de ansiolíticos del último pedido que recibieron en la farmacia. Sin embargo, esta vez el exfutbolista no debe esforzarse para que su madre crea en su palabra, pues recibe su apoyo incondicional y su entera confianza. Ahora sí, Hugo se siente con fuerzas para afrontar su recuperación y da el primer paso para lograrlo librándose de todas las botellas de alcohol que escondía en la farmacia.

Finalmente, después de haberle confesado su amor, Carballo trata de acercarse a Jorge para normalizar su relación. Aunque no va a ser fácil para ninguno de los dos olvidarse de lo que sienten, tendrán que esforzarse, ya que un nuevo caso llega a la Agencia Barros y deberán resolverlo juntos: el robo de un valioso cuadro.

Carballo intenta acercarse a Jorge tras declararle su amor, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2506 (martes 29 de noviembre): Nieves investiga a Samuel mientras Andrea decide dejarse llevar con Ciriaco

Todo el barrio ha sido testigo del enfrentamiento entre Ricardo y Samuel en la plaza. Cuando Manolita descubre lo sucedido, Marcelino pone al tanto a su mujer de la situación tan delicada que atraviesa Nieves con su marido.

Mientras, Nieves, que sigue sufriendo el chantaje de Samuel, decide contraatacar y buscar el punto débil de su examante, por lo que contrata los servicios de los detectives para que investiguen todo sobre él.

Nieves investiga a Samuel, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Andrea culpa a su madre de la separación al comprobar el lamentable estado en el que se encuentra Ricardo. La joven recomienda a su padre que tome las riendas de su vida, un consejo que ella misma decide seguir y que cambia el rumbo de su relación con Ciriaco, dispuesta a dejarse llevar por lo que siente.

Además, Andrea vive un nuevo enfrentamiento con su madre, que acaba confesando a su hija que Samuel lo sabe todo y está chantajeándola.

En paralelo, Cristina revela a Rubén que finalmente ha decidido no expulsar a Sancho del partido. El médico parece decepcionado y se atreve a insinuar que quizá tenga un interés por ella más allá de la política.

La carrera política de Cristina se complica, en Amar es para siempre
Carballo y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, la prensa publica una dura crítica contra Cristina: su imagen no coincide con su discurso. El artículo provoca una crisis en el partido que Justo no es capaz de gestionar y pide ayuda a Sancho, quien se niega a volver a la API. Sin la ayuda de Sancho, la carrera política de Cristina se está complicando, por lo que Quintero intenta que ella y Sancho vuelvan a unir fuerzas, ¿lo conseguirá?

Por otro lado, pese a que se lo habían propuesto, Carballo y Jorge son incapaces de trabajar juntos. A su vez, Luján intenta sonsacar a María sobre su relación con él y la detective confirma al comisario que no está enamorada de Jorge.

Carballo y Jorge son incapaces de trabajar juntos, en Amar es para siempre
Jorge y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, mientras a doña Paz le pesa su mala fama y evita acercarse a los vecinos, Visi y Benigna descubren que los agresores de Tobías han sido detenidos por Raúl, la expareja de Lorenzo. Ahora que los culpables están entre rejas, deciden reabrir el King´s, dispuestas a convertirlo en el local que el actor siempre había soñado.

Avance capítulo 2507 (miércoles 30 de noviembre): Sancho manipula a Carballo para que investigue a Rubén mientras Ricardo exige a Nieves que despida a Samuel

A pesar de lo sucedido, Ricardo reconoce a Marcelino que sigue profundamente enamorado de Nieves, el gran amor de su vida, pero su matrimonio no tiene futuro, ya está roto.

Por su parte, Manolita se enfrenta a Samuel a su llegada al trabajo. El joven le advierte sobre cómo es su prima en realidad, pero para Manolita, él es el único culpable y está dispuesta a despedirlo. Sin embargo, Samuel no piensa desaparecer de la vida de Nieves así como así, y le exige que convenza a Manolita para que no lo despida del supermercado. Una vez más, vuelve a chantajear a Nieves: si no lo logra, su prima sabrá toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari.

Además, Samuel encuentra a Andrea y Ciriaco juntos, momento que aprovecha para amenazar a la joven. Su madre debe seguir pagando o confesará todo a Ciriaco.

Sancho manipula a Carballo para que investigue a Rubén, en Amar es para siempre
Carballo y Sancho en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Sancho trata de acercar posturas con Rubén, ofreciéndole el contacto de un conocido internista del Hospital de la Paz que está interesado en que se incorpore a su equipo. Pero Rubén sigue a la defensiva con él y se niega a dialogar con el abogado. Ante la situación, crecen las sospechas de Sancho, que comparte con Carballo su desencuentro con Rubén y trata de manipularla para que investigue al médico, convencido de que oculta algo.

Jorge confiesa a Carballo que está enamorado de ella, en Amar es para siempre
Jorge y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Carballo reconoce ante Cristina que le está resultando muy complicado trabajar con Jorge después de que la rechazara. También Jorge se desahoga con Quintero y más tarde decide sincerarse con Carballo. El joven confiesa que está enamorado de ella, pero su relación es imposible. ¿Serán capaces de volver a trabajar en equipo?

Mientras, Pelayo anima a doña Paz a asistir a la reunión entre comerciantes y vecinos del barrio con motivo de los preparativos de las fiestas navideñas. La farmacéutica se niega, cree que está condenada a ser siempre la Hidra de Maravillas.

Paz cree que está condenada a ser siempre la Hidra de Maravillas, en Amar es para siempre
Doña Paz en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, Rocío descubre que Hugo ha retomado sus estudios y la joven quiere compartirlo con doña Paz, pero el exfutbolista le para los pies, temeroso de volver a decepcionar a su madre si todo va mal.

Por su parte, Lorenzo se entera de que Benigna y Visi mantienen el King´s abierto y se siente traicionado…

Lorenzo decide reabrir el King´s, en Amar es para siempre
Lorenzo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Nieves asume su responsabilidad y su culpa ante Ricardo y le pide que vuelva a casa. Él está dispuesto a volver a intentarlo, pero tiene una condición: despedir a Samuel.

Avance capítulo 2508 (jueves 1 de diciembre): Carballo revela a Cristina el oscuro secreto de Rubén

El miedo se apodera de Andrea ante las amenazas de Samuel mientras que Nieves se impacienta y presiona a Jorge, necesita actuar contra él cuanto antes.

Nieves descubre que Samuel está casado y tiene un hijo, en Ammar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Los resultados de su investigación no tardan en dar frutos, descubriendo que Samuel está casado y tiene un hijo. Sin pensárselo dos veces, Nieves decide utilizar esta información de inmediato, pero Samuel no se acobarda y sigue amenazando con contar todo lo que sabe sobre la muerte de Ana Mari.

En paralelo, Ciriaco confía en que Andrea deje a Alberto y por fin sean libres para vivir su amor, aunque ella en realidad lo que está es aterrada por lo que pueda hacer Samuel.

Carballo descubre el oscuro secreto de Rubén, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la investigación de Carballo sobre Rubén también da frutos. La detective descubre que el médico le echó la culpa a una enfermera de una negligencia suya y se lo cuenta a Cristina, que se queda en estado de shock.

A su vez, Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo del cuadro, pero descubren que Hércules engaña a su esposa.

Jorge y Carballo descubren que Hércules engaña a su esposa, en Amar es para siempre
Jorge y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Hugo por fin confiesa a su madre que ha retomado los estudios y doña Paz no cabe en sí de gozo, Benigna y Visi idean un plan para que Lorenzo cambie de opinión sobre el King´s.

Avance capítulo 2509 (viernes 2 de diciembre): Cristina rompe con Rubén y la policía detiene a Samuel

Tras descubrir el secreto de Rubén, el verdadero motivo por el que regresó a Madrid, Cristina no duda en enfrentarse a él y romper su relación. El médico, fuera de sí, planta cara a Sancho acusándolo de propiciar su ruptura con Cristina, protagonizando una incómoda escena en plena calle.

Cristina rompe con Rubén, en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Jorge reconoce ante Luján que no hay avances en la investigación sobre Barros y él no puede continuar engañando a María. Sin embargo, el comisario obliga al joven a seguir muy pendiente de los movimientos de Carballo, quien encuentra una pista que le puede conducir a su padre y decide volver a investigar.

En paralelo, Ciriaco descubre que Andrea y Alberto siguen juntos cuando la joven recibe un valioso regalo del chico. Andrea promete a Ciriaco que romperá su relación con él.

Más tarde, con la ayuda de Andrea, Nieves tiende una trampa a Samuel, siendo detenido por la policía acusado de robar una pieza de gran valor.

Pelayo pide una cita a Paz, en Amar es para siempre
Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Lorenzo decide reabrir el King´s, la complicidad entre Pelayo y doña Paz no pasa desapercibida para Marcelino. Gracias a los consejos de su hijo, Pelayo decide pedirle una cita a Paz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.