Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Doruk y Oğulcan ¡detenidos! Suzan y Nebahat ¡cazadas!

Mientras Doruk y Oğulcan acaban detenidos y en una rueda de reconocimiento ante la atónita mirada de Ömer, los planes de Suzan y Nebahat para destruir a Akif se tuercen por culpa de Kaan. No te pierdas nada de lo que pasará en el próximo capítulo de "Hermanos", el martes 6 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk y Oğulcan son detenidos acusados de robo, en Hermanos
Doruk y Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos", la serie turca que sigue acumulando éxitos de audiencia las noches de los lunes y martes en Antena 3, avanza con paso firme en las tramas de su segunda temporada.

En el capítulo anterior, Doruk tuvo que marcharse de casa de los Eren por culpa de Akif, quien no dudó en entrar con una excavadora a destruir el patio. El joven se queda en casa de Mazlum gracias a la intervención de Asiye, pero también consigue trabajo como friegaplatos en el restaurante donde trabajan Ömer y Oğulcan.

Por otra parte, Ömer denunció a la tía Şengül por haber cobrado el dinero del premio de Emel, una acción que sorprendió mucho a la familia. Şengül intenta arreglar las cosas comprando un coche, pero Ömer sigue enfadado con ella y aún no ha retirado la denuncia en su contra.

Por último, el plato fuerte: la alianza de de Nebahat y Suzan para acabar con Akif. Ambas se han propuesto hacer pagar al gran Akif Atakul y su plan ya está en marcha. ¿Caerá Akif en la trampa?

Avance de lo que pasará el martes 6 de diciembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

¡Mazlum y Talya han vuelto! Gracias a la ayuda de Cemile y Kadir los chicos se han reconciliado. Para celebrarlo, Mazlum los invita a su casa a tomar el té. Pero todo se complica cuando Talya decide inmortalizar el momento y subir la foto a Instagram. ¡Melisa ve la imagen y estalla de celos!

Melisa llora desconsolada por Kadir, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Ya en el capítulo anterior fuimos testigos de cómo Melisa tiene dudas sobre su relación con Kadir y, ante esta nueva acción, la joven decide llamarle por teléfono y romper definitivamente con él. Kadir se siente muy dolido y, por consejo de Cemile, acude al encuentro de Melisa para aclarar la situación.

¡La joven no se lo espera! Con la ayuda de Kaan, la joven pareja logra tener un momento a solas Kadir se disculpa con Melisa, y aunque no se lo pone fácil, acepta volver con él. Kadir asegura que la quiere demasiado como para dejarla ir y promete cambiar en el futuro.

Akif amenaza a Doruk para que vuelva a casa

Doruk ha conseguido un nuevo empleo, pero no sabe que su padre lo vigila a través de Zeynel. El chófer no duda en contarle a Akif que sabe que Doruk está trabajando como friegaplatos en un restaurante, así que Akif, como siempre, ofrece dinero al dueño del establecimiento para que despida a su hijo.

Akif consigue que despidan a Doruk del trabajo, en Hermanos
Doruk y Akif en "Hermanos" - Antena 3

Precisamente cuando el jefe le comunica a Doruk su decisión, Akif está allí. Esto solo enfurece más a Doruk que vuelve a enfrentarse a su padre. Akif le advierte a Doruk que, no importa a dónde vaya ni dónde trabaje, él siempre será un obstáculo. Lo que Akif quiere es que Doruk vuelva a su casa, arrastrándose por tratarlo tan mal. ¿Se dejará manipular Doruk?

Oğulcan y Doruk ¡detenidos!

Ya hemos visto que Oğulcan está desesperado por conseguir dinero para comprar las entradas del baile y poder ir con "Wonderful" y sus primos. Así que Oğulcan y Ömer aceptan un trabajo extra en una empresa de mudanzas.

A Ömer los jefes no le dan buena espina, pues observa cómo roban objetos de las oficinas mientras hacen la mudanza. El dueño de las oficinas busca a Ömer en el colegio para acusarle de robar varios dispositivos electrónicos, pero Ömer se defiende diciendo que ha sido su jefe. Esta compañía sin embargo parece ser falsa y no logran encontrar a los delincuentes que se esconden tras ella.

Ömer, boquiabierto al descubrir la detención de Doruk y Oğulcan, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Después, Oğulcan recibe una llamada para aceptar otro encargo de mudanzas. Este avisa a su primo que, a su vez, se pone en contacto con el hombre que sufrió el robo. Ömer acude a la ronda de identificación de los sospechosos que han detenido, pero entre ellos están ¡Oğulcan y Doruk! ¿Cómo ha llegado Doruk hasta allí? Los verdaderos ladrones no están entre los sospechosos y parece que Ömer se ha echado a un nuevo enemigo.

Los planes de Nebahat y Suzan ¡al descubierto!

Nebahat y Suzan han hecho una alianza para acabar con Akif. Suzan ha citado a Atakul en un hotel para que Nebahat pueda obtener pruebas suficientes y sacarle una buena suma a su marido con el divorcio, cantidad que promete compartir con su cómplice.

Suzan y Nebahat son descubiertas por Akif, en Hermanos
Suzan y Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Suzan se presenta a la cita y termina por marcharse después de una discusión con Akif. En el camino se encuentra con Nebahat y ambas piensan que han tenido éxito. No tan rápido: Akif las sorprende juntas y confiesa que, gracias a Kaan, conocía sus planes de antemano. ¡Suzan y Nebahat no se lo pueden creer! ¡Akif ha ganado otra vez!

Además, Akif le dice a Nebahat que podrán divorciarse, pero no tendrá evidencias suficientes para demostrar infidelidad. El perverso Atakul ha comprado a los administradores del hotel para que mientan por él.

¿Y cómo es que Kaan le ha contado los planes de Nebahat a su padre? El joven lo chantajea previamente para que vayan a pescar; Akif desde luego se niega al plan, así que Kaan lo amenaza diciéndole que entonces no le contará algo de lo que se ha enterado por ahí... A Akif no le queda más remedio que picar el anzuelo, nunca mejor dicho, y aceptar la propuesta de su hijo.

#AyBer a punto de ser descubiertos por Orhan

Aybike y Berk tienen que verse a escondidas ahora que Orhan ha recuperado su empleo en el colegio Atakul. La relación de los chicos no ha pasado desapercibida para los perversos Tolga y Harika, que traman un plan para que el padre de Aybike los descubra.

Orhan está a punto de descubrir la relación de su hija con Berk, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

Mientras #AyBer están en la biblioteca, Orhan llega por sorpresa, pero afortunadamente, Berk logra esconderse a tiempo. Tolga observa desde la distancia y jura que en algún momento conseguirá su objetivo y los delatará.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.