Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
SUBTRAMA HERMANOS

Kadir y Melisa en “Hermanos”: ¿Qué pasará con su historia de amor?

Una de las subtramas románticas de “Hermanos” gira en torno a Melisa y Kadir. Este romance -uno de los que nos regaló la serie turca primeramente- ha resistido a todo tipo de adversidades, pero ahora peligra a causa de los celos, ¿conseguirá sobrevivir?

Melisa y Kadir tienen una cita en el restaurante, en Hermanos
Melisa y Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Una de las primeras historias de amor que cautivaron a los espectadores de “Hermanos” (Kardeşlerim) es la de Kadir y Melisa. Sin embargo, este es un romance agridulce que ha tenido que enfrentar y sortear numerosos obstáculos.

Melisa, la hija del gran empresario Akif Atakul, se quedó prendada rápidamente del humilde Kadir, cuyos padres habían muerto recientemente. Por aquel entonces, el chico comenzó a trabajar en la cafetería del colegio Ataman, mientras que sus hermanos Ömer y Asiye conseguían una beca para estudiar en el mismo centro.

Aunque Melisa le echó el ojo a Kadir desde un inicio, este no se dio cuenta hasta que transcurrió un tiempo. ¡Y eso que compartían muchos momentos juntos! Sin embargo, tiene sentido que el joven Eren estuviese despistado, ya que en el colegio Ataman se rumoreaba que Melisa estaba colada por Ömer, el hermano pequeño de Kadir.

Kadir llevaba siempre a Melisa a casa, en Hermanos
Kadir y Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Y es que Ömer y Melisa hicieron muy buenas migas enseguida, ya que la joven fue la única estudiante del colegio que trató a los Eren como a iguales. Y, finalmente, ¡Ömer se acabó pillando por ella!

Cuando Melisa le confesó sus sentimientos a Kadir, el joven se quedó perplejo y desorientado, ya que él jamás haría nada que perjudicase a su hermano. Sin darse por vencida, la joven le escribió una carta de amor, pero desgraciadamente fue Ömer quien la leyó. Este, al enterarse de que la confesión de amor iba dirigida a su hermano mayor, se enfadó enormemente con él.

Kadir solo quería apaciguar las cosas con su hermano pequeño, así que decidió levantar una barrera entre su corazón y Melisa: le dio una oportunidad a Süsen, una de las estudiantes del colegio. Esta nueva relación le dolió muchísimo a Melisa, quien no se creía que el joven sintiera algo de verdad por su recién proclamada novia.

Kadir habla con Melisa en la cafetería del colegio, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Efectivamente, esta relación no tenía mucho sentido, por lo que el joven cortó con Süsen antes de irse de Estambul con sus hermanos. Como al final no abandonaron la ciudad, Kadir volvió a trabajar en la cafetería y, con la ayuda de su amigo Mazlum, puso en orden sus sentimientos: se dio cuenta de que tenía que ser sincero con Melisa y decidió pasar a la acción antes de que se hiciera demasiado tarde. Así que la invitó a un picnic. Y, desde ese día, comenzó la bonita relación #KadMel.

Pero las cosas se complicaron en poco tiempo. Nebahat y Akif, los padres de Melisa, ¡descubrieron que Kadir era el novio secreto de su hija! El padre de la joven fue muy tajante con ella: o rompía con Kadir o expulsaba a sus hermanos Ömer y Asiye del colegio que él mismo regenta. Melisa decidió fingir que había roto con su novio, pero no fue tan sencillo y la acabaron pillando.

Tras este descubrimiento, las cosas no llegaron a más con sus padres, pues pasó algo muy gordo que lo impidió: Akif disparó a su socio a causa de una grave discusión e incriminó al taxista que acudió al rescate… es decir, ¡culpó a Kadir! El joven fue la cárcel, pero finalmente fue declarado inocente, así que Melisa y él retomaron su relación en el punto en que la habían dejado. Además, Kadir se volvió rico al poco tiempo, pues recibió la herencia del anciano al que protegió en prisión.

Kadir y Melisa pasan el día juntos, en Hermanos
Kadir y Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Pero los problemas no habían terminado para la joven pareja. Kadir acogió en casa a Cemile, una chica huérfana que no tenía a nadie ni contaba con un techo donde refugiarse. Desgraciadamente, Cemile le robó a Kadir el dinero de la herencia y se lo entregó a su hermana.

A pesar de todo, Kadir fue capaz de perdonarla, pues se dio cuenta de que Cemile había sido engañada por su propia hermana. Y la volvió a resguardar en casa, para sorpresa y desagrado de muchos.

Melisa tampoco se sintió cómoda con esta decisión y le dijo a Kadir que a lo mejor estaba ayudando a Cemile porque sentía algo por ella. Esto ofendió tremendamente al joven, así que ambos se distanciaron.

Melisa tiene celos de Cemile, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Finalmente, Melisa se dio cuenta de que la bondad es lo que le había enamorado de Kadir y decidió disculparse con él. Sin embargo, un nuevo malentendido ha hecho que Melisa se convenza de que Kadir y Cemile tienen algo más que una amistad: les ha visto tomados del brazo mientras caminaban por la calle. ¿Conseguirán superar este bache o está cerca el fin de la relación #KadMel?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.