Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La venganza de Suzan y Nebahat contra Akif y la denuncia a Şengül

Akif Atakul se volvió loco y destruyó el patio de los Eren. Mientras, Ömer descubrió que la tía Şengül había cobrado el premio que era de Emel. El capítulo anterior estuvo lleno de sorpresas desagradables para los Eren y una posible e inesperada propuesta de alianza... No te pierdas nada de lo que pasará en el próximo episodio de "Hermanos", el lunes 5 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan decide aliarse con Nebahat para hundir a Akif, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

El episodio anterior de “Hermanos”, que sigue arrasando en Antena 3 y conquista en cada entrega a más de 1,5 millones de espectadores, tuvo un final bastante impactante.

Por una parte, Akif se subió a una retroexcavadora y destruyó el patio de la familia Eren porque Doruk no quería volver a casa con él. Pero la locura de Akif dejó al descubierto el secreto de la tía Şengül: había cobrado el premio de Emel sin decírselo a nadie.

Por otro lado, Nebahat, cansada de las mentiras de su marido, propuso una alianza a Suzan para acabar con Akif ¡juntas! ¿Qué decidirá Suzan? ¿Aceptará aliarse con quien hasta ahora ha sido su gran enemiga?

Avance de lo que pasará el lunes 5 de diciembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Doruk decide abandonar la casa de los Eren, pues no quiere que Akif siga atacando a la familia y termine por hacer más destrozos. El joven termina en el banco de un parque, decidido a pasar allí la noche, cuando recibe un mensaje de Asiye. La joven insiste en que no sigue enamorada de él, solo está preocupada porque no quiere que lo pase mal y muera de frío... ¿seguro?

Doruk recibe un mensaje de Asiye y después consigue trabajo, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Asiye busca a Doruk en el parque y le propone una solución. Asiye ha hablado con Mazlum y estaría encantado de recibir a Doruk en su casa. Además, Doruk confiesa que tiene intenciones de encontrar un trabajo “de lo que sea”, pues ahora tiene que valerse por sí mismo. Pero también le dice a Asiye que quiere que vuelva a ser su novia ¡la joven se niega! Aunque no puede evitar sonreír...

Parece que esta nueva actitud y cambio de Doruk le gusta a Asiye. ¿Hay esperanza para #AsDor? Para alegría de Doruk, Ömer y Oğulcan le consiguen trabajo como friegaplatos en el mismo lugar donde ellos trabajan.

¡Ömer denuncia a la tía Şengül!

Después de descubrir que Şengül cobró el dinero de Emel, Ömer se marcha de casa furioso. Orhan discute con su mujer por haber robado el dinero de sus sobrinos y Şengül alega que el dinero es suyo, pues si no hubiera sido por ella, los chicos no se hubieran apuntado al sorteo. ¡Nadie consigue hacerla entrar en razón!

Şengül descubre que Ömer la ha denunciado a la policía, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Toda la familia está consternada por la forma de actuar de Şengül, pero nadie más que Orhan se enfrentará a ella. Şengül se asusta cuando la policía se presenta en su casa: han puesto una denuncia en su contra y tiene que acudir a comisaría a prestar declaración.

Cuando Şengül, Orhan y Kadir llegan y descubren que Ömer es el denunciante, Şengül enfurece y monta en cólera. No puede creer que su sobrino sea un desagradecido, pero Ömer solo intenta hacerle ver que actuó mal y que el dinero no era de ella. El joven promete a Kadir que retirará la denuncia al día siguiente.

El plan de Suzan y Nebahat para acabar con Akif

En el capítulo anterior, Nebahat ofreció a Suzan hacer un pacto para destruir al perverso Akif Atakul. Suzan parece reticente a la propuesta de Nebahat, que le recuerda que en el pasado fueron mejores amigas y que ahora deben aliarse para vengarse por todas las que Akif les ha hecho a ambas.

Nebahat planea su venganza contra Akif, en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Así que trazan un plan para que Nebahat pueda pedir el divorcio a Akif, alegando infidelidad y poder sacarle así mucho dinero. Pero para este plan, Suzan tiene que ser la carnada, por lo que envía un mensaje a Akif citándolo en un hotel. ¡El malvado Atakul no parece sospechar nada!

El amor ronda por el colegio Atakul

Kadir intenta pedir perdón a Melisa por sus acciones, pero la joven es bastante clara y cortante con él; le dice que cuando aclare sus sentimientos, la busque, pues le ha hecho bastante daño. Kadir se entristece, pero se ilusiona cuando Cemile le pide ayuda para hacer que Mazlum y Talya vuelvan.

Talya y Mazlum vuelven a ser pareja gracias a Cemile y Kadir, en Hermanos
Cemile en "Hermanos" - Antena 3

Talya no para de llorar por el rechazo de Mazlum, que ni siquiera la mira. Cemile la encuentra desconsolada y se acerca a Kadir con un plan para conseguir que los chicos hablen y se reconcilien. ¡Los encierran en el almacén para que aclaren sus diferencias! Kadir y Cemile se alegran de que su plan haya funcionado, pues Mazlum y Talya vuelven a ser pareja.

Otro que se arriesgará con el amor será Oğulcan. El colegio va a organizar un baile, pero la entrada cuesta 200 liras y ninguno de los chicos de la familia Eren puede permitirse asistir. Oğulcan decide que irá a ese baile, cueste lo que cueste, así tenga que aceptar un trabajo extra. La verdadera motivación del joven es Harika. ¡La ha invitado al baile! ¡Y ella ha dicho que sí!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.