Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
NUEVO ROMANCE HERMANOS

“Hermanos”: ¿Qué pasará con Berk y Aybike? Así comienza el amor de #AyBer

"Hermanos" es una de las telenovelas turcas que está arrasando en Antena 3. Berk y Aybike, dos de los personajes centrales de la trama que parecían llevarse mal, se están enamorando y ya no han aguantado más para confesarse lo que sienten. Si quieres conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Berk y Aybike comienzan su historia de amor en Hermanos
Recep Usta (Berk) y Melis Minkari (Aybike) en "Hermanos" - Antena 3

La serie "Hermanos" está repleta de tramas intensas que dejan al espectador sin respiración. Una de ellas es la de Berk y Aybike, dos personajes que tuvieron un comienzo complicado. Aybike es la prima de los hermanos Eren y Berk es el malote del colegio Ataman por lo que trata de ridiculizarla y humillarla delante de sus compañeros. Sin embargo, parece que las chispan comienzan a saltar cuando se van conociendo un poco más.

Aybike no puede aguantar más y se declara a Berk

A pesar de que Berk no era el chico más caballeroso (la había humillado delante de sus compañeros por tener poco dinero), Aybike comienza a darle clases de química y empiezan a conocerse mejor. Berk es el primero en sentir algo durante las clases particulares, pero Aybike ni se lo plantea después de todo lo que ha sufrido con él.

Berk había intentado declararse yendo a la habitación de Aybike, pero tuvo la mala suerte de ser interrumpido por Şengül. Sin embargo, al final ella termina siendo más fuerte que sus miedos y se declara en medio de una cancha de baloncesto: "Me gustas mucho". 

El joven no pudo ocultar la cara de felicidad, pero ella le intenta poner los pies en la tierra diciéndole que no acaba de confiar del todo en él. Berk con total seguridad le dice que sí tiene que confiar: "Nunca te haré daño". ¿Estará diciendo la verdad?

Berk y Aybike, la nueva pareja de Hermanos
Recep Usta (Berk) y Melis Minkari (Aybike) en "Hermanos" - Antena 3

Berk y Aybike tienen una primera cita con sorpresa

La incipiente pareja decide que la primera cita sea en una pastelería. Aybike se sincera y le dice a Berk lo mal que lo pasó al llegar al instituto por culpa de sus comentarios. Él, para arreglarlo, le dice que no tiene de qué preocuparse porque ahora la hará mil veces más feliz de lo que era cuando le hizo sufrir: "Palabra de vampiro".

La cita no puede ir mejor cuando aparece Oğulcan, el hermano de Aybike. El joven se queda muy sorprendido al ver que no llevan los libros de química y Aybike no se esconde: "Estamos saliendo". Es en ese momento cuando Oğulcan decide quedarse en la cita con cara jocosa y comerse la tarta que Berk había comprado para su enamorada.

Aybike declara su amor a Berk, en Hermanos
Recep Usta (Berk) y Melis Minkari (Aybike) en "Hermanos" - Antena 3

Melis Minkari interpreta a Aybike en "Hermanos"

La actriz turca nació el 20 de agosto de 1998 en Estambul. Mide 1,60 metros e interpreta a Aybike en la serie turca "Hermanos" siendo su primer papel principal.

Tiene una cuenta de Instagram con 1,2 millones de seguidores donde publica fotografías de modelajes y de sus seres queridos. Su película favorita es la saga de Harry Potter y fue lo que la impulsó a convertirse en actriz.

Recep Usta interpreta a Berk en "Hermanos"

Recep Usta nació el 2 de noviembre de 1997 en Estambul y tiene tres hermanos mayores. Se describe como una persona determinada, fiel y paciente.

Interpreta el papel de Berk en la serie turca "Hermanos" y tiene una cuenta de Instagram con 1,2 millones de seguidores. Participó también en "Persona" (2018) bajo el papel de Deva.

Parece que las cosas pintarán muy interesantes en los próximos capítulos de "Hermanos" con esta nueva relación que revolucionará no solo a todo el colegio sino también a la familia Eren.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.