Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves y Ricardo obligan a Andrea a romper con Ciriaco, en el capítulo del miércoles 7 de diciembre

Mientras Nieves y Ricardo se unen para proteger a Andrea y exigen a su hija que rompa su relación con Ciriaco, un misterioso y atractivo joven aparece en el King´s, ¿con qué intenciones? En el capítulo 2511 de “Amar es para siempre”, el miércoles 7 de diciembre en Antena 3.

Andrea se enfrenta a no poder ser feliz junto a Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria nacional más vista de la televisión que recientemente superó los 2500 episodios, estrena el miércoles 7 de diciembre un nuevo capítulo de su temporada 11 en el que Nieves y Ricardo tomarán una decisión respecto al futuro de Andrea.

Saltamos del lunes al miércoles ya que el martes 6 de diciembre no habrá emisión de “Amar es para siempre” al ser festivo (Día de la Constitución Española).

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar el miércoles en “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Andrea confesó toda la verdad a Ricardo mientras la muerte sorprendió a doña Paz, y el miércoles, mientras la muerte de doña Paz conmoverá a los vecinos, Nieves y Ricardo se unirán para proteger a su hija. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2511 de “Amar es para siempre”

Ricardo, impactado por la confesión de Andrea, descubre que Nieves orquestó la acusación falsa a Ciriaco. Ricardo discute con su mujer, incapaz de comprender cómo pudo ser capaz de manipular pruebas para ocultar la culpabilidad de su hija y condenar a Ciriaco.

Nieves, acorralada, confiesa toda la verdad a su marido: Samuel le proporcionó una coartada y cuando lo descubrió todo ha venido sufriendo su chantaje.

Nieves y Ricardo, aliados para proteger a Andrea, exigen a su hija que termine su relación con Ciriaco, en Amar es para siempre
Nieves y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ante la situación, Nieves y Ricardo esta vez están de acuerdo y se unen para proteger a Andrea, lo que significa que debe alejarse de Ciriaco y terminar su relación con él. Mientras, el joven Gómez, ajeno a todo, confía en que volverán a estar juntos, tanto es así que mantiene un tenso encuentro con Alberto, que acaba de regresar a Madrid, en el que deja claros sus sentimientos por Andrea.

Entretanto, Pelayo, Rocío y Hugo están destrozados tras la muerte de doña Paz, que comprueban cómo el trágico final de la farmacéutica a causa de un infarto súbito y fulminante conmueve a más personas de las que esperaban al encontrar la puerta de la farmacia llena de flores y dedicatorias. Pelayo trata de aceptar como puede la pérdida de la que se había convertido en su mejor amiga y que habría podido ser algo más…

 1 / 3
"Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Carballo, esperanzada, inicia la búsqueda del intermediario de joyas, Sancho exhorta a sus compañeros a buscar financiación de cara a las elecciones.

Además, un misterioso y atractivo joven aparece en el King´s que deja muy preocupado a Lorenzo, convencido de que puede ser una nueva amenaza para los clientes. ¿Qué está buscando? ¿Tendrá motivos Lorenzo para desconfiar?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.