Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea confiesa su crimen y una muerte inesperada lo cambia todo, en el capítulo del lunes 5 de diciembre

Nieves da la espalda a Andrea, empujándola a confesar su crimen a Ricardo. Además, Rubén se marcha y la Plaza de los Frutos se enfrenta, de forma inesperada, a la muerte de uno de sus vecinos. En el capítulo 2510 de “Amar es para siempre”, el lunes 5 de diciembre en Antena 3.

Andrea se enfrenta al rechazo de su madre y decide confesar toda la verdad a Ricardo, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” arranca una nueva semana de su temporada 11 más corta de lo habitual pero aún más intensa y emocionante que la anterior. La mítica serie diaria producida por Diagonal TV estrena el lunes 5 de diciembre un nuevo capítulo en Antena 3 marcado por la confesión de Andrea y una trágica e inesperada muerte.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Andrea y Nieves tendieron una trampa a Samuel y se deshicieron de él, y el lunes, Nieves descubrirá que su hija mantiene una relación con Ciriaco, revelación que llevará a Andrea a confesar toda la verdad a su padre. Al mismo tiempo, una trágica e inesperada muerte sacudirá a los vecinos de la Plaza de los Frutos. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2510 de “Amar es para siempre”

Ahora que Ricardo ha regresado a casa, Nieves y Andrea están felices. No solo se han librado de la amenaza de Samuel, también han vuelto a ser una familia. Marcelino celebra la decisión que ha tomado Ricardo de perdonar a su mujer y dejas atrás su infidelidad.

Sin embargo, los problemas no han acabado… Nieves recibe la llamada de Samuel, que permanece retenido en los calabozos de la comisaría. El joven amenaza con contar a la policía toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari. Nieves no se acobarda y contrataca: “Haré cualquier cosa para hundirte”. No obstante, Manolita no tarda en “sufrir” el malhumor de Nieves, que no puede esconder su preocupación tras la llamada de Samuel.

Ricardo descubre que Andrea fue la responsable de la muerte de Ana Mari, en Amar es para siempre
Andrea y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Andrea y Ciriaco continúan su romance y se las ingenian para pasar la tarde juntos y disfrutar de su amor a escondidas, hasta que Nieves, gracias a la indiscreción de Sebas, los descubre y arremete duramente contra su hija, a quien da la espalda, empujándola a confesar su crimen a su padre: “Ciriaco no hizo nada, fui yo”. ¿Cómo reaccionará Ricardo ante la revelación de Andrea?

Entretanto, Cristina y Sancho se enfrentan a la conversación que tenían pendiente después de que el abogado moviera sus hilos para descubrir la verdad sobre Rubén. Pese a todo, Cristina asume que, gracias a Sancho ha evitado que cometiera un grave error, así que pide al abogado que vuelva a su lado en el partido. Sancho acepta encantado esta segunda oportunidad.

Cristina se despide de Rubén, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, después de lo ocurrido, Rubén decide marcharse, no sin antes reconocer a Cristina sus errores y confesar su amor por ella. Cristina agradece a Rubén que haya sido sincero esta vez, pero su historia se ha terminado. Ambos se despiden, para siempre.

Por su parte, mientras Lorenzo recupera del todo las esperanzas en el Queen´s, Carballo se propone reanudar la búsqueda de su padre, descubrir lo que pasó y aceptarlo. Jorge decide apoyarla y traicionar a Luján, a quien oculta las intenciones de la detective.

Pelayo, Hugo y Rocío, ante el cadáver de doña Paz, en Amar es para siempre
Pelayo, Hugo, Rocío y Paz en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, doña Paz ha cambiado por completo desde que ha retomado la relación con su hijo ¡y con Pelayo! Tanto es así que decide dar el día libre a Rocío para que ayude a Hugo en su reincorporación a los estudios. Además, pretende retomar el contacto con Sabino, su marido.

Pero el destino es cruel en ocasiones y tenía reservado a la farmacéutica un trágico final… La muerte sorprende a doña Paz, y cuando Hugo y Rocío regresan a la farmacia, descubren su cadáver.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.