Movistar
ESTRENO

Llega “El test”, la película de Miren Ibarguren, Blanca Suárez, Alberto San Juan y Carlos Santos que puede cambiar tu vida

¿Qué elegirías, 100.000 euros ahora o un millón dentro de 10 años? Hay decisiones que pueden marcar tu vida y así nos lo demuestra “El test”, una película española con un reparto de lujo que se estrena este viernes 16 de diciembre en Movistar Plus+.

Blanca Suárez protagoniza la película El test
Blanca Suárez en "El test" - Movistar Plus+

Avanza diciembre y los estrenos destacados para el mes navideño en Movistar Plus+ comienzan a agotarse, aunque aún quedan por disfrutar varias cintas muy interesantes.

Una de ellas es “El test”, que se estrena en la plataforma este viernes 16 de diciembre para todos los clientes con la opción cine. Se trata de una agridulce comedia con tintes de drama en la que Miren Ibarguren, Alberto San Juan, Blanca Suárez, Carlos Santos y Antonio Resines se ven envueltos en un adulto test de las golosinas: ¿qué eliges, 100.000 euros ahora o un millón dentro de 10 años?

Dani de la Orden (“Mamá o papá”, “Hasta que la boda nos separe”) adapta la exitosa obra de teatro del mismo título de Jordi Vallejo -autor también del guion de la película-, una historia llena de giros, enredos y verdades a medias que habla de la codicia, de ganadores y perdedores, de las decisiones que marcan nuestra vida y, en definitiva, de la naturaleza humana.

Carlos Santos y Miren Ibarguren protagonizan la película El test
Carlos Santos y Miren Ibarguren en "El test" - Movistar Plus+

Así es “El test”

Prácticamente rodada en un solo escenario (la pretenciosa casa de uno de los protagonistas) y con muy pocos personajes, la película comienza con Berta, una psiquiatra de éxito, planteándole a una sala repleta de público el axioma en el que basa su libro superventas: en el mundo solo hay dos tipos de personas, las que dominan sus impulsos y las que se dejan dominar por ellos.

Para demostrar su teoría utiliza el test de las golosinas, en el que los niños deben decidir si comerse ahora una nube o esperar y comer más. Mientras, su adinerado novio recibe en su casa a sus amigos de toda la vida, una pareja no tan pudiente con la que va a poner a prueba la teoría de Berta... solo que en vez de chuches les va a ofrecer dinero, mucho dinero.

Más imágenes de “El test”

 1 / 5
"El test" - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.