Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ "HERMANOS"

Así es Lizge Cömert, Süsen en “Hermanos”, el nuevo amor de Ömer

El romance entre Süsen y Ömer se ha convertido en uno de los favoritos del público. Su conexión traspasa la pequeña pantalla y hasta tienen hashtag propio: #SüsÖm. Te contamos cómo comenzó esta historia de amor y descubrimos a Lizge Cömert, la actriz que da vida a Süsen en la serie turca "Hermanos".

Süsen es una de las protagonistas de la serie turca Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos”, que ya emite en Turquía su tercera temporada, es todo un éxito entre el público español, que cada lunes y martes a las 22:45 horas se pega a la pequeña pantalla en Antena 3 para conocer un poco más a los Eren.

Sin duda, el drama que rodea a estos huérfanos recaba el interés de la audiencia, pero quizá lo que más atrae, como en toda buena telenovela, son las relaciones amorosas entre los protagonistas. 

Precisamente una de las parejas que más interés genera en “Hermanos” es la formada recientemente por Süsen y Ömer, interpretados por los actores Lizge Cömert y Yiğit Koçak, de 20 y 26 años respectivamente. 

Ömer y Süsen: más que amigos

Ömer acaba de quedar como cabeza de familia tras el fallecimiento, también en trágicas circunstancias, de Kadir, el hermano mayor de los Eren. Sin embargo, no hace tanto que Ömer descubrió que sus padres no son quienes él pensaba, sino que fue acogido por Veli y Hatice cuando sus progenitores biológicos (Suzan y Ahmet) le abandonaron. 

Ömer y Süsen son coronados Rey y Reina del baile en Hermanos
Akif, Ömer y Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Süsen, por su parte, es íntima amiga de Harika, Melisa y Talya. Acude al mismo colegio privado que los Eren y los Atakul, pero terminará siendo más cercana a los pobres que a los ricos. Fue novia de Kadir (Halit Özgur Sari), el mayor de los hermanos Eren, del que estaba perdidamente enamorada. Sin embargo, su felicidad duró poco, ya que éste la dejó para salir con su amiga Melisa. 

Sin embargo, a pesar de beber los vientos por Kadir, Süsen acabará conquistando poco a poco el corazoncito de Ömer. Todo comienza cuando Ömer le pide a Süsen que vaya con él al baile del colegio, después de enterarse de que Kaan la rechazó para ir con Melisa. Para sorpresa de todos, la pareja se convierte en Rey y Reina del baile y entre ellos empieza a intuirse algo más que una simple amistad. 

“Hermanos”, el primer trabajo en televisión para Lizge Cömert

Süsen enamorará a Ömer en la serie turca Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Nacida el 16 de agosto de 1999 en Izmir (Turquía), Lizge estudia actualmente la carrera de Arquitectura en la Universidad y ha dado el salto a la fama de forma repentina tras su fichaje por “Hermanos”. Se trata de su primer trabajo en televisión, por el que dice estar muy emocionada. 

La actriz llegó a la serie de manera casual, ya que al principio había otra actriz en el papel de Süsen. “Esta oportunidad me cayó del cielo. Estando en la universidad, me surgió mi primer trabajo como actriz, en el teatro, pero estar frente a la cámara siempre ha sido un sueño para mí. No esperaba que sucediera tan pronto. Me está yendo muy bien como actriz y me siento muy afortunada”, expresaba la joven Lizge en una entrevista reciente.

Habla español y le encanta el boxeo y el baloncesto

Aunque Lizge ocupa la mayor parte de su tiempo en la Universidad y en la grabación de “Hermanos”, la actriz turca también se declara una amante de los deportes. Sus favoritos son el boxeo y el baloncesto, pero no contenta con eso, también baila a nivel profesional. Los animales son otra de sus debilidades. 

Además, la actriz que interpreta a Süsen en “Hermanos” pasó tres meses en Madrid y gracias a ello habla algo de español

Estrella en las redes sociales

Como le ha sucedido al resto de los protagonistas de la serie “Hermanos”, Lizge también ha vivido en su propia piel la repercusión internacional de la serie. Su éxito lo atestiguan los 1,3 millones de seguidores que la actriz acumula en su perfil de Instagram, donde comparte instantáneas de su vida personal y profesional.

Recientemente, Lizge compartió una fotografía muy tierna con su compañero de rodaje Bilal Yiğit Koçak, Ömer en “Hermanos”. Hacen tan buena pareja que ya han surgido rumores entre los fans de la serie, que se preguntan si esta relación no será más real de lo que creemos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.