Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTOR “HERMANOS”

“Hermanos”: Llega Resul Özkaya (Ogün Kaptanoğlu), el archienemigo de Akif que revolucionará la serie

Un nuevo rostro ha venido a unirse a las tramas de “Hermanos”. Se trata de Resul Özkaya, el nuevo socio de Akif y copropietario del colegio Ataman. Encaprichado de Suzan, la madre de Harika, puede que ésta haya encontrado en él un aliado para hundir a Akif de una vez por todas. Te contamos todos los secretos sobre Resul y el actor turco que le da vida, el atractivo Ogün Kaptanoğlu.

Resul Özkaya es el nuevo socio de Akif en Hermanos
Resul Özkaya (Ogün Kaptanoğlu) en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” es la serie turca que arrasa en Antena 3 todos los lunes y martes a las 22:45 horas. Con una tendencia ascendente, ya roza el millón y medio de espectadores diarios, logrando una cuota del 14%. Además, es uno de los espacios de la cadena más vistos en diferido. “Hermanos” cuenta las desavenencias de la familia Eren, donde el drama y el romance conviven a partes iguales.

¿Quién es Resul Özkaya?

Recientemente un nuevo personaje ha llegado a “Hermanos”. Se trata del atractivo Resul Özkaya, el nuevo socio de Akif. Resul es el padre de Berk y está en trámites de divorcio con su esposa, Ayla.

Como copropietario del colegio Ataman, aventuramos que Resul tendrá un importante papel en la trama de la serie. Y no solo por eso, sino porque el empresario ha decidido contratar como secretaria a Suzan, la madre de Harika, enemiga de Akif. Resul sabe que Suzan es una vieja conocida de Akif y por eso quiere tenerla cerca.

Tanto Resul como Akif se conocen desde hace años y no se soportan, pero dejan atrás sus diferencias por el bien de sus negocios. La contratación de Suzan como su mano derecha deja claro que Resul no se fía de su socio, además de darle un giro radical a la precaria situación económica que atraviesan Manyasli y su hija Harika.

Asimismo parece que la atracción entre Suzan y Resul es evidente, puesto que él no deja de tontear con ella y Manyasli se deja querer, consciente, también, de que puede tener en el empresario un gran aliado contra Akif. ¿Será el primer paso para que Suzan consiga vengarse definitivamente de él?

Suzan trabaja como secretaria de Resul en Hermanos
Suzan y Resul en "Hermanos" - Antena 3

Conoce a Ogün Kaptanoğlu, el actor que interpreta a Resul Özkaya en "Hermanos"

Ogün Kaptanoğlu, el actor que interpreta a Resul Özkaya en “Hermanos”, nació en Izmir (Turquía) en 1977, por lo que tiene 45 años. El intérprete cuenta con una extensa carrera en cine y televisión en el país otomano, pero su participación en “Hermanos” será su carta de presentación ante el público español. 

Kaptanoğlu se inició en el mundo de la actuación con la película "Fotoğraflar", en 1989. Algunas de sus películas más conocidas en Turquía son “Ertugrul”, “The Chaos Class in the Military” y “The Chaos Class Welcome”.

El actor de “Hermanos” también ha compaginado su faceta como actor con la de modelo en sus años mozos. Además, es un hombre muy familiar y amante de los animales, especialmente de los perros y los gatos, como se puede apreciar en su perfil de Instagram, donde acumula 122.000 seguidores. 

A través de las imágenes que Kaptanoğlu comparte en su red social, podemos ver que se trata de un hombre deportista, amigo de sus amigos y que disfruta viajando y compartiendo momentos con sus seres queridos.

En cuanto a su vida sentimental, poco se conoce a día de hoy en España sobre este actor turco, aunque todo parece indicar que está soltero.

Sin duda, la llegada de Kaptanoğlu a “Hermanos” con el personaje de Resul supondrá todo un revulsivo para la serie, ya que promete sacudir la historia y poner en jaque al, hasta ahora, villano de la ficción, Akif.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.