Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
NUEVA PAREJA "HERMANOS"

El romance más esperado de “Hermanos”: ¡Oğulcan y Harika son novios!

Harika le pide a Oğulcan salir, ¡por fin son novios! Conoce todos los detalles de la nueva y más esperada pareja de "Hermanos", la serie turca que arrasa las noches de los lunes y martes a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Oğulcan y Harika por fin son novios, en Hermanos
Oğulcan y Harika en "Hermanos" - Antena 3

Si hay algo que atrapa de "Hermanos", son sus historias de amor y la de Oğulcan y Harika no es la excepción. ¡Es una de las parejas más esperadas por el público!

En España la ficción turca del momento cuenta con más de 1,5 millones de espectadores, que siguen, entre otras cosas, los romances juveniles de la serie. No olvides que puedes ver "Hermanos" los lunes y martes a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

"¿Sabéis eso de que el que la sigue la consigue?", le dice Ömer a Aybike y Asiye después de que Harika le pidiera a Oğulcan salir. Después de tanta espera, ¡por fin son novios! En Turquía, donde se emite actualmente la tercera temporada, se les conoce en las redes sociales como #OğHar, una pareja que se ha hecho mucho del rogar. Sin embargo, el romance entre "Wonderful" y su "Príncipe" se ha ido cocinando a fuego lento.

¡Te hacemos un repaso por su bonita historia de amor!

Harika se declara a Oğulcan: la pareja del momento en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Harika perdió la beca en el Ataman y como Suzan no tenía trabajo, la joven no podía pagar su matrícula. Pero tiene a su "Príncipe" que, como siempre, acude en su ayuda. Oğulcan le propone a Harika que trabajen juntos para reunir el dinero y el chico comienza por apuntarlos como figurantes en un vídeo. Las cosas van muy bien y Harika está más que agradecida con Oğulcan por lo que está haciendo.

Suzan, que sorpresivamente, consigue empleo con Resul Özkaya, el padre de Berk, recibe a su hija con la noticia de que no tienen que pagar la matrícula gracias a su jefe.

En el colegio, Oğulcan confiesa a Harika que ha vendido su colección de cromos de fútbol para seguir ayudando con la matrícula. Ömer se enfada un poco con su primo porque él le ha rogado mucho tiempo por un cromo y ahora los vende todos por una chica.

Harika se rinde a los encantos de Oğulcan y por fin son pareja, en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Harika se conmueve muchísimo ante las acciones de Oğulcan y le agradece haberle hecho creer en los milagros. Después, entrelaza su mano con la del chico (¡cosa que deja atónito al propio Oğulcan!). Ya sabemos que el hijo de Şengül es muy bromista y le pregunta a Harika si se ha confundido. "Veo que no lo pillas. Seré más clara: te estoy pidiendo salir", le responde ella.

¡Oğulcan no se lo puede creer! Incluso se arrodilla y también le pregunta si quiere salir con él. A Aybike parece que le va a dar algo, Ömer no entiende nada y Asiye se muestra muy sonriente. ¡Y así da inicio al romance del momento en "Hermanos"! Pero la historia entre Harika y Oğulcan es mucho más larga.

Oğulcan se ilusiona cuando Wonderful le pide salir, en Hermanos
Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

Oğulcan, el eterno enamorado

Oğulcan se enamoró de Harika desde la primera vez que la vio, cuando ella todavía era novia de Doruk. Desde entonces, han habido muchas idas y venidas y mucho drama de por medio. Pero si Oğulcan se ha ganado el corazoncito de Harika, es porque siempre ha estado ahí para ella.

Recordemos que la joven descubrió el romance entre Suzan y Akif y se sintió devastada. ¡Y Oğulcan estuvo con ella consolándola! Además, cuando Doruk comenzó a pasar de ella, fue el hijo de Şengül quien le dio su móvil y le dijo que ese era el número al que tenía que llamar en caso de emergencias.

Oğulcan consuela a Harika en Hermanos
Oğulcan y Harika en "Hermanos" - Antena 3

También fue Oğulcan quien ayudó a robar el móvil de Tolga para que Harika pudiera borrar aquel mensaje en el que confesaba haberse hecho daño a sí misma e inculpado a Ömer. Por cierto, aquel día, ¡Harika le dio un beso a Oğulcan como agradecimiento!

Y cuando el padre de la joven murió, Oğulcan trató de estar a su lado, aunque ella, con su carácter, prefirió alejarse un poco de todos. La ayudó cuando no tenía dinero para comer en el colegio e incluso le compró un vestido para la fiesta de Süsen y ¡hasta fueron juntos al baile del Ataman!

Harika ha visto en Oğulcan un apoyo en todo momento y por fin, ¡le ha pedido que estén juntos! Todavía nos queda ver mucho más sobre esta bonita pareja en "Hermanos".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.