Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea caza a Ciriaco, en el capítulo del lunes 9 de enero

Mientras Andrea descubre que Ciriaco robó el coche de Alberto, Quintero tiene en sus manos la posibilidad de hundir para siempre la carrera profesional y política de Sancho. Además, Fito recibe un duro varapalo. En el capítulo 2532 de “Amar es para siempre”, el lunes 9 de enero en Antena 3.

Andrea descubre que Ciriaco robó el coche de Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, abre una nueva semana para continuar avanzando en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3.

Más de un millón de espectadores siguen las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos, que el próximo lunes 9 de enero disfrutarán de un capítulo muy intenso que removerá los sentimientos de sus protagonistas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, el sueño de Andrea y el robo de Ciriaco fueron protagonistas, y el lunes, Andrea no tardará en descubrir que fue Ciriaco quien robó el coche a Alberto. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2532 de “Amar es para siempre”

A Manolita se le ha ocurrido lo que ella cree que es una gran idea de negocio para el supermercado que conseguirá dar salida a las yogurteras fidelizando a los clientes. Nieves no lo ve nada claro y cree que no conllevará beneficios, pero Manolita está convencida de que será un éxito y Ricardo también lo piensa.

Más tarde, Andrea regresa de la Escuela de Diseño de Moda desanimada y con pocas esperanzas de que lleguen a admitirla. Después de comer, Alberto aparece para informar a los Rodríguez del robo de su coche la noche anterior. Andrea ata cabos y confirma que Ciriaco robó las llaves del coche de Alberto. La joven también cree que Jeros tuvo algo que ver, pero Ciriaco lo niega.

 1 / 2
Nieves, Ricardo, Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pese a no tener coche, Jeros sigue adelante con el atraco a la farmacia y su encuentro con Jorge hace saltar las alarmas en Carballo.

En paralelo, Cristina y Quintero ya están fuera del partido oficialmente y no tienen intención alguna de volver, ¡se han quitado un gran peso de encima! Pero aún deben saldar cuentas con Alberto por la donación recibida y también van a tener que enfrentarse a las ofensivas palabras de Sancho, las cuales provocan tal indignación en Quintero que está a punto de llegar a las manos con él.

Poco después, Alberto se reúne con Quintero, a quien ofrece comprar la cinta que grabó del acuerdo al que llegaron y en la que se demuestra la corrupción de Sancho. Justo tiene en sus manos la posibilidad de hundir la carrera profesional y política del abogado.

Alberto ofrece a Quintero la posibilidad de hundir a Sancho, en Amar es para siempre
Quintero y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Benigna y Visi creen que Lorenzo sobreprotege a Fito. El joven futbolista parecía muy agobiado y ambas están convencidas de que esa actitud de Lorenzo no tardará en ocasionar problemas en su relación.

Por otro lado, Cecilia se disculpa ante Jorge por haberle querido engañar y le devuelve el dinero. Sin embargo, el detective prefiere que se lo quede para que salga del bache. La joven agradece su gesto y le insta a luchar por María antes de marcharse de su vida para siempre.

Además, Rocío quiere saber si Hugo y su hermana solo se dieron un beso o tuvieron algo más. El exfutbolista miente a su compañera sobre Úrsula y apoya la versión de la hermana al asegurar que solo fue un simple beso.

Después, Úrsula pide a Rocío que no diga nada a su prometido sobre lo ocurrido con Hugo y al fin se sinceran. En realidad, Úrsula siempre ha envidiado y admirado a Rocío por su valentía y sus capacidades, mientras ella no fue capaz de salir de su zona de confort.

Finalmente, cuando Lorenzo regresa a casa se encuentra con un Fito devastado que ha utilizado la bebida como refugio tras recibir un duro varapalo profesional: le han apartado del equipo.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.