Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El sueño de Andrea y el robo de Ciriaco, en el capítulo del jueves 5 de enero

Mientras Andrea sigue soñando con Ciriaco, el joven Gómez roba las llaves del coche de Alberto para llevar a cabo el gran golpe con Jeros. En el capítulo 2531 de “Amar es para siempre”, el jueves 5 de enero en Antena 3.

Andrea no deja de soñar con Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, continúa adentrándose sin descanso en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3.

Más de un millón de espectadores siguen las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos, que este jueves 5 de enero disfrutarán del último capítulo de la semana, ya que el viernes 6 de enero no habrá emisión de “Amar es para siempre” al ser festivo nacional (Día de Reyes).

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Ciriaco perdió a Andrea y eligió su destino al aceptar dar el gran golpe con Jeros, y el jueves, mientras Andrea no podrá dejar de soñar con Ciriaco, el joven Gómez robará a Alberto las llaves de su coche para el asalto a la joyería. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2531 de “Amar es para siempre”

La Navidad toca a su fin y los Reyes Magos llegan a la Plaza de los Frutos. Los Gómez, conscientes del mal momento que pasa su hijo, le hacen un regalo muy especial y que le ilusiona muchísimo ¡una moto!

En paralelo, pese a seguir adelante con los planes de boda con Alberto, Andrea no olvida a Ciriaco, con quien sueña constantemente.

Por su parte, el joven Gómez consigue un coche para llevar a cabo el robo con Jeros cuando finge un abrazo de felicitación con Alberto y le roba las llaves del suyo.

Además, Jorge le cuenta a Carballo la verdad sobre su madre y el motivo por el que la oculta; Cristina y Quintero toman una decisión que cambia sus vidas, abandonar el partido y dejar solo a Sancho; Fito se empieza a agobiar por estar confinado en casa de Lorenzo, y Úrsula descubre que Rocío está enamorada de Hugo, sintiéndose culpable por el sufrimiento de su hermana.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 5 de enero de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.