Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará el domingo en el capítulo 15

Su búsqueda para encontrar al verdadero culpable de la muerte de Engin y salvar a Ceylin, lleva a Ilgaz, atrapado entre sus emociones y la justicia, a una situación en la que jamás se había encontrado. El domingo 15 de enero en el capítulo 15 de “Secretos de familia”, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin, en prisión, acusada del asesinato de Engin, en el capítulo 15 de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La apasionante historia de “Secretos de familia”, cargada de suspense, romance, revelaciones y giros impactantes, sigue manteniendo a la audiencia sin aliento cada domingo en el prime time de Antena 3.

Aclamada por crítica y público y vendida a más de 20 países, la serie turca, renovada por una segunda temporada que está siendo emitida actualmente en Turquía, cuenta con un elenco de intérpretes encabezado por las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

El capítulo anterior dejó en shock a los espectadores cuando Ceylin se vio en prisión, acusada del asesinato de Engin, ante la incredulidad e impotencia de su marido, Ilgaz. En el próximo episodio, Ilgaz, desesperado, buscará la manera de ayudar a Ceylin y demostrar su inocencia, pero ¿cómo hacerlo cuando todo se pone en tu contra?

Lo que va a pasar el domingo 15 de enero en “Secretos de familia”

Ilgaz quiere proteger a Ceylin sea como sea, algo que enfada al fiscal jefe, que prohíbe que Ilgaz obtenga información sobre el caso. Mientras, se llevan a Ceylin a la cárcel y la joven está destrozada.

Ilgaz, desesperado y consciente del infierno que está viviendo su esposa, busca cómo ayudar a Ceylin y pide e Eren que investigue.

 1 / 4
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

En paralelo, Yekta recopila todas las pruebas que puede para inculpar a Ceylin, convencido de su culpabilidad en la muerte de su hijo. Sin embargo, Seda está segura de que Yekta es el verdadero asesino de Engin.

Ilgaz está abatido y Metin deja a Eren fuera de toda la investigación. Los acontecimientos llevan a Ilgaz a tomar una importante decisión: renunciar a su cargo como fiscal.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance extendido exclusivo del capítulo 15 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.