Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ilgaz renuncia como fiscal por amor a Ceylin, en el capítulo 15

Ceylin está en prisión acusada de asesinar a Engin mientras Ilgaz cuelga la toga por amor a ella. ¡Se enfrenta a Pars y a Metin! Yekta intenta incriminar al matrimonio Kaya, y Çinar pide ayuda a Merdan para resolver el caso. ¡Muchas intrigas el domingo, en el capítulo 15 de "Secretos de familia"! Descubre lo que pasará a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Ilgaz cuelga la toga por amor a Ceylin, en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" vuelve a subir el número de espectadores y es que cerca de un millón y medio de personas se reúnen ya los domingos, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3, para descubrir lo que pasará en este emocionante drama turco con tintes de thriller.

En el capítulo anterior, Ceylin fue arrestada por el asesinato de Engin, quien se fugó del hospital con ayuda de Yekta. Gracias a una búsqueda frenética, encabezada por Ilgaz, la policía logró encontrar a la mujer del fiscal, herida y sin recordar nada de lo que había pasado. ¿Es ella la responsable del asesinato de Engin? ¿Está Merdan Kaya detrás de todo este montaje?

Avance de lo que pasará el domingo 15 de enero en "Secretos de familia"

El juez ordenó que Ceylin permaneciera en prisión a la espera del juicio para determinar si es culpable o no del asesinato de Engin. La abogada no pudo hacer mucho, pues todas las evidencias apuntan a ella y además, no recuerda nada de lo ocurrido aquella noche.

Lo peor de todo es que Ceylin le confiesa a Ilgaz que sí cree ser culpable del homicidio de su antiguo mejor amigo y asesino de su hermana Inci.

Ceylin está desconsolada y se pone todavía peor cuando la registran en prisión y la llevan al pabellón con el resto de mujeres. Gracias a sus influencias, Ilgaz consigue visitarla pronto, enviarle ropa y hacer que el psicólogo la atienda antes; la idea es que, con la ayuda de un profesional, Ceylin pueda recordar fácilmente lo que ocurrió aquella noche. Sin embargo, Ceylin tiene un ataque de ansiedad y es incapaz de reaccionar: solo puede llorar, gritar y decir que no se acuerda de nada.

La directora de la prisión le informa a Ilgaz del ataque, y aunque parece que Ceylin comienza a abrirse, no es el mejor lugar para que pueda recuperarse. Ilgaz tiene que hacer todo lo posible para demostrar que su esposa no es culpable de la muerte de Engin. Afortunadamente, cuenta con el respaldo de su gran amigo, Eren. ¡Pero no por mucho tiempo!

Ceylin en prisión acusada de matar a Engin, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Gül, arrepentida de echar a Ceylin de su casa

La familia de Ceylin acude al juzgado para apoyar a la abogada. Gül no puede creer lo que está viendo y menos cuando Parla le dice a su abuela que si Ilgaz está junto a su tía es porque se han casado. ¡Ceylin seguía manteniendo su matrimonio en secreto!

La madre de las Erguvan no deja de echarse la culpa de que su hija haya tenido que casarse con el fiscal. Está convencida de que Ceylin lo hizo porque su familia, incluido Zafer, le dio la espalda y la echó de casa.

Ilgaz acude a la oficina de su esposa a buscarle ropa y se encuentra con su suegra y su cuñada. Gül le pide explicaciones al fiscal sobre el matrimonio entre su hija y él. Ilgaz le dice que le contará todo cuanto quiera, pero que no es el mejor momento, pues lo más importante es demostrar la inocencia de Ceylin.

La mujer, arrepentida, le pide a Ilgaz que por favor le diga a Ceylin que lamenta haberla echado de casa y no haber creído en ella. Además, hace que su yerno le prometa que sacará a Ceylin de la cárcel.

Yekta contra los Kaya

Yekta está convencido de que fue Ceylin quien mató a Engin y para ello, presenta a Pars dos pruebas. Una es un sudario que Gül entregó a Laçin después del asesinato de Inci; asegura que fue una amenaza que Ceylin llevó a cabo. Además, también le muestra un informe de que Ceylin es una excelente tiradora. ¡Un secreto que solo Engin sabía!

Yekta le dice a Seda que no mató a Engin, en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Ilgaz, Pars y Eren creen que Ceylin es inocente, pues el disparo fue directo al corazón del chico y Ceylin no tiene experiencia con armas. Las cosas cambian cuando Yekta se presenta con el informe que dice que Ceylin incluso participó en varias competiciones. ¡Y es verdad! A través de flashbacks, Ceylin recuerda sus días de prácticas en compañía de Engin.

Por otra parte, Yekta informa a Pars de que va a presentar una querella contra Ilgaz por interferir en la investigación. Y es que el día que Ceylin fue trasladada a prisión, Ilgaz se saltó las reglas y la llevó a su oficina a esperar al furgón que la llevaría a prisión, en vez de llevarla al calabozo como Pars ordenó.

La doble moral de Metin

Ceylin nunca ha sido santo de la devoción de Metin y después de lo que pasó con Zafer, menos. El inspector Kaya visita a su hijo para decirle que todas las pruebas apuntan a Ceylin y que es una asesina. Así que, si es una asesina, lo mejor es que esté en prisión. Ilgaz no puede creer lo que escucha de su padre y sale en defensa de su amada.

Metin no cree en la inocencia de Ceylin, en Secretos de familia
Metin Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Metin también pone a Ilgaz en sobreaviso, pues como interfiera con la investigación, se va a cargar su carrera como fiscal. Ilgaz le dice que él menos que nadie puede opinar, pues él mismo hizo lo propio cuando su madre enfermó. Recordemos que uno de los secretos de Metin, es haber enviado a Zafer a prisión siendo inocente. Y por supuesto, ahora intenta encubrir el asesinato de Zafer a manos de Çinar.

La conducta de Metin solo termina por hundir más a Ilgaz. Çinar se da cuenta de lo que pasa y le pide a su abuelo, Merdan, que si no tuvo nada que ver con la muerte de Engin, por favor ayude a Ilgaz para demostrar que Ceylin no es culpable del asesinato. ¿Estará Merdan Kaya detrás de todo el montaje?

Eren contra las cuerdas por culpa de Metin y Pars

El fiscal general le echa la bronca a Ilgaz por haberse aprovechado de su posición como fiscal para proteger a Ceylin y le pide que, por el bien de su carrera, se mantenga al margen. Además, le dice a Pars que informe a todos los que participan en la investigación que mantengan al marido de Ceylin fuera del caso.

Pars acusa a Ilgaz ante el fiscal jefe, en Secretos de familia
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

Pars le dice a Eren que deje de pasarle evidencias de la escena del crimen a su mejor amigo si no quiere terminar con su carrera. Eren no hace caso y, a escondidas, le enseña algunos reportes a Ilgaz. Entre ambos descubren que hubo una tercera persona la noche del asesinato de Engin y que esa persona tuvo que dejar inconsciente a Ceylin.

Pero Metin, que parece que solo quiere hundir a su nuera, se percata de las acciones de Eren y lo destituye del caso. Ahora Ilgaz tiene que ir por libre, pues no cuenta con la ayuda de su mejor amigo.

Seda y Laçin, ¿aliadas contra Yekta?

Seda y Laçin tuvieron problemas en el pasado por culpa de Yekta, que logró distanciar a las hermanas. Pero ahora, por Engin, las cosas cambian entre ellas. Laçin le confiesa a su hermana que no soporta a su marido y que su sola presencia y olor le repugnan; también le dice que tiene sus dudas respecto de él.

Seda visita a Merdan Kaya, en Secretos de familia
Seda en "Secretos de familia" - Antena 3

La abogada le pregunta abiertamente a su cuñado si fue responsable del envenenamiento de Engin, de su fuga del hospital y de su posterior asesinato. Yekta jura y perjura que él no tuvo nada que ver; que solo ayudó a su hijo a escapar del hospital. Laçin cree que, aunque Yekta no fue el asesino, sus acciones hicieron que su hijo fuera ejecutado.

Después de hablar con su hermana, que le suplica se quede en Estambul para ayudarlos a resolver el crimen de Engin, Seda se presenta en el bar de Merdan Kaya, donde tienen una reunión a puerta cerrada. Tendremos que esperar al próximo capítulo para ver de qué han hablado.

¡Ilgaz renuncia a la fiscalía!

Ilgaz intenta sonsacarle información a Metin y a Pars sobre los avances de la investigación. Ninguno revela nada y Pars cree que Ilgaz se está excediendo, así que corre a contarle todo al fiscal general. Metin, muy alterado, intenta hablar con su hijo y le pide que se controle.

Ilgaz deja su trabajo por amor a Ceylin, en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

"Cuelgo la toga antes que deshonrarla", le dice Ilgaz a su padre, al tiempo que le deja leer su carta de renuncia antes de llevársela a su jefe. No antepondrá su carrera a su familia y está decidido, como él mismo asegura a Metin, a sacrificarse por la mujer que ama y estar con ella hasta el final, sea una asesina o no.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.