Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
VISITA SORPRESA

Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz en “Secretos de familia”, sorprende con su viaje a España

Kaan Urgancıoğlu, el actor turco de moda en España por su papel de Ilgaz en “Secretos de familia”, ha visitado nuestro país por sorpresa y ha elegido una de las ciudades más bonitas para disfrutar de unos días de descanso: Granada.

Kaan Urgancıoğlu arrasa en el mundo con su papel de Ilgaz en Secretos de familia
Kaan Urgancıoğlu (Ilgaz) en "Secretos de familia" - Antena 3

El éxito que las producciones turcas están cosechando en nuestro país hace que sus actores comiencen a fijarse en España para promocionar sus nuevos proyectos y recibir el calor de los fans, al mismo tiempo que aprovechan para disfrutar de unos días de turismo y descanso.

Así, si en 2022 recibimos a estrellas turcas como Cansu Dere (“Infiel”) y Onur Seyit Yaran (“Hermanos”), el 2023 ya nos ha regalado la visita de Kaan Urgancıoğlu ("Secretos de familia"), quien ha pasado unos días en Granada, tal y como ha mostrado en las publicaciones que ha compartido a través de sus redes sociales.

Como no podía ser de otra forma, Kaan ha recorrido el conjunto monumental de la ciudad con La Alhambra como máxima protagonista. Desconocemos si se habrá animado a subir al Albaicín para disfrutar de la puesta de sol que en su día cautivó al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aunque sí sabemos que ha podido saborear la gastronomía local a través de sus tradicionales tapas y ha tenido la oportunidad de asistir a un espectáculo flamenco.

¿Quién es Kaan Urgancıoğlu?

Kaan Urgancıoğlu nació en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981. En 2002 comenzó su carrera como actor, año en el que se encontraba inmerso en la carrera de Mercado de Capitales y Crecimiento Económico en la Universidad de Estambul.

Aunque en los planes de Kaan nunca estuvo dedicarse al mundo de la interpretación, ha asegurado en varias entrevistas que convertirse en actor le salvó la vida en un momento en el que no encontraba sentido a lo que hacía y se hallaba perdido, sin rumbo.

Kaan saltó a la fama por su papel del villano Emir en “Kara Sevda” (en español: “Amor Eterno”). Posteriormente, encadenó un trabajo tras otro, siendo su papel del fiscal Ilgaz Kaya en “Secretos de familia”, uno de los más importantes.

Cabe resaltar que la serie arrasó en la última edición de los “Premios Mariposa de Oro”, que reconocen lo mejor del año en la televisión turca, y Kaan Urgancioğlu se alzó con el premio a “Mejor actor protagonista”, el cual recogió junto a su compañera de reparto, Pınar Deniz, que también fue reconocida con el premio a “Mejor actriz protagonista”.

En lo que respecta a sus aficiones, sabemos que a Kaan le encanta montar a caballo, la naturaleza, los animales (¡los gatos son su debilidad!) y viajar, algo que podemos comprobar fácilmente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2,3 millones de seguidores.

Seguiremos muy pendientes de los pasos de Kaan Urgancıoğlu, el galán de “Secretos de familia” que conquista a los espectadores en su papel de Ilgaz cada domingo en el prime time de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.