Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre” deja a Manolita en shock: “Ciriaco fue a la cárcel por mi culpa”, en el capítulo del jueves 19 de enero

Carballo descubre que Jorge trabaja para Luján, y Cristina y Quintero se separan. Además, mientras Ciriaco tiene las horas contadas en el calabozo, Andrea no aguanta más y confiesa a Manolita que Ciriaco estuvo en la cárcel por su culpa. En el capítulo 2540 de “Amar es para siempre”, el jueves 19 de enero en Antena 3.

Manolita, en shock tras la confesión de Andrea sobre Ciriaco, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, acaba de rebasar la barrera de los diez años de emisión en Antena 3 y estrena el jueves 19 de enero un capítulo en el que la verdad se abre paso con consecuencias imprevisibles.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, el sacrificio de Ciriaco, el pasado de Jorge y un esperado beso fueron protagonistas, y el jueves, Carballo descubrirá que Jorge trabaja para Luján, Cristina y Quintero se separarán y Ciriaco conseguirá la libertad. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2540 de “Amar es para siempre”

Tras su última visita a Ciriaco, irremediablemente, Manolita vuelve a alejarse de su hijo, consciente de que, les guste o no, Ciriaco participó en el atraco a la farmacia que casi acaba con la vida de Hugo, por lo que tendrá que pagar por ello.

Marcelino está convencido de que la clave para que su hijo no vaya a la cárcel está en encontrar a Jeros y obligarlo a confesar. Sin embargo, las noticias de Quintero no son buenas y los Gómez comprenden que solo el propio Ciriaco puede librarse a sí mismo de regresar a la cárcel.

Quintero no trae buenas noticias a los Gómez sobre Ciriaco, en Amar es para siempre
Quintero y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

No obstante, ante el peligro que suponen los Gómez, Jeros convence a Luján para que consiga la libertad de Ciriaco, el único modo para dejar de tener a Manolita y Marcelino pisándoles los talones. Y así, en cuestión de horas, Ciriaco abandonará los calabozos.

Entretanto, los preparativos de la boda y su nueva vida, hacen sentir a Andrea cada vez más culpable. Alberto se pone al frente de todo mientras ella sigue dudando del importante paso que está a punto de dar.

En paralelo, la tensión entre los abogados resulta insoportable y Quintero cree que solo hay una solución que resuelva su problema con Cristina: alejarse para siempre de ella. El abogado se despide del despacho dejando a su compañera y amiga destrozada.

Al mismo tiempo, gracias a Cristina, Carballo descubre que Jorge trabaja para Luján. Por fin las piezas comienzan a encajar para ella, aunque la verdad también la destroza por dentro. A la par, Jorge trata de convencer a su madre para que vivan juntos, pero la mujer se niega a cambiar de vida.

 1 / 4
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Lorenzo sufre por la separación con Fito, Rocío y Hugo se despiertan juntos. Ella tiene muy presente el beso que se dieron, pero el exfutbolista se niega a aceptarlo.

Por otro lado, para sorpresa de Benigna, su hijo Quico llega a la Plaza de los Frutos acompañado de Mary Jo, una mujer muy distinta a la que ella esperaba…

Finalmente, Andrea no puede más, la presión que siente por ver a Ciriaco de nuevo privado de libertad es demasiado para ella y está decidida a confesarlo todo ante Manolita: “Ciriaco fue a la cárcel por mi culpa”.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.