Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco es libre y Carballo acorrala a Jorge, ¿confesará toda la verdad? En el capítulo del viernes 20 de enero

Mientras Nieves consigue evitar, in extremis, que Manolita descubra toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari, Ciriaco es puesto en libertad y vuelve a casa. Además, Carballo desenmascara a Jorge y quiere la verdad. En el capítulo 2541 de “Amar es para siempre”, el viernes 20 de enero en Antena 3.

Ciriaco es puesto en libertad a la espera del juicio, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, acaba de rebasar la barrera de los diez años de emisión en Antena 3 y cierra la semana este viernes 20 de enero con un capítulo marcado por la puesta en libertad de Ciriaco y el cara a cara entre Carballo y Jorge.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Andrea dejó en shock a Manolita con su confesión, y el viernes, Nieves conseguirá evitar que su prima descubra toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari mientras que Ciriaco volverá a casa. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2541 de “Amar es para siempre”

Andrea, atenazada por la culpa, se siente de nuevo tentada a confesar a Manolita toda la verdad sobre la muerte de Ana Mari, de hecho, en mitad de un ataque de ansiedad, asegura que fue ella la culpable de que Ciriaco ingresara en prisión. “Ciriaco fue a la cárcel por mi culpa”, confiesa la joven a Manolita.

Afortunadamente, Nieves llega a tiempo de impedir que Andrea continúe el relato y tranquiliza a Manolita, haciéndole partícipe del turbulento pasado de Andrea en Miami. ¿Se quedará convencida Manolita con la versión de su prima?

Más tarde, los Gómez respiran aliviados y celebran el regreso a casa de Ciriaco. El juez ha decidido dejarlo en libertad a la espera del juicio, pero Manolita sigue preocupada y no le falta razón. Cuando Ciriaco sale bajo fianza, parece dispuesto a seguir encubriendo a Jeros.

 1 / 5
Los Gómez con Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Cristina no es capaz de seguir adelante con su vida tras la marcha de Quintero, Rocío y Hugo fingen que el beso que se dieron no ha tenido trascendencia.

Por otro lado, la llegada de Quico inunda de felicidad a Benigna, pero mucho menos la de su novia. Y es que Mary Jo podría ser la madre de su hijo, lo que desata los primeros recelos de Benigna. Al mismo tiempo, Lorenzo no levanta cabeza tras la ruptura con Fito.

Finalmente, Carballo confronta a Jorge y éste se ve obligado a desvelar el vínculo que mantiene con Luján. La verdad se abre paso entre ellos ¿con qué consecuencias?

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.