Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco repudia a Andrea, y Jorge delata a Luján, en el capítulo del lunes 23 de enero

Mientras Carballo descubre toda la verdad y comprueba las amenazas que Jorge recibe por parte de Luján, Manolita se distancia de su hijo, y Andrea sufre el rechazo de Ciriaco. En el capítulo 2542 de “Amar es para siempre”, el lunes 23 de enero en Antena 3.

Ciriaco rechaza a Andrea, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV que ya ha superado los diez años de emisión ininterrumpida en Antena 3, abre la semana el lunes 23 de enero con un capítulo marcado por un doloroso rechazo y una esperada revelación.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Ciriaco fue puesto en libertad mientras Carballo acorraló a Jorge, y el lunes, Andrea se enfrentará al rechazo de Ciriaco mientras que Jorge, sin salida, confesará toda la verdad a Carballo, ¿cómo reaccionará la detective? Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2542 de “Amar es para siempre”

Ha llegado el momento de la verdad. Jorge confiesa todo a Carballo, pero la detective siente que ya no puede confiar en él y le pide que abandone el despacho, no quiere volver a verlo por allí.

Poco después, Carballo pone al tanto a Luján del despido de Jorge, lo que supone un contratiempo a sus planes. La detective le pide ayuda para encontrar a un sustituto. Más tarde, María vigila los movimientos de Luján, siendo testigo del encuentro que mantiene con Jorge y las amenazas que el joven recibe por parte del comisario corrupto.

Carballo es testigo de las amenazas que recibe Jorge por parte de Luján, en Amar es para siempre
Luján y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Manolita sigue manteniendo la distancia con su hijo, pues no comprende el motivo que lleva a Ciriaco a no querer delatar a Jeros. Manolita está convencida de que su hijo está ocultando algo y así comparte su impresión con Andrea.

Por su parte, Ciriaco, impulsado por su abuelo Pelayo, decide acudir a la farmacia Guerrero para pedir perdón a Hugo por lo ocurrido durante el atraco. Pese a no ser bien recibido por Rocío, para Hugo no resulta difícil perdonar al joven, se siente identificado con él. Además, al fin y al cabo, si no hubiera sido por Ciriaco, puede que ahora estuviera muerto.

Ciriaco pide perdón a Hugo por el asalto a la farmacia, en Amar es para siempre
Ciriaco y Hugo en "Amar es para siempre" - Antena 3

A su vez, Hugo intenta acercarse a Rocío, pero ella está cada vez más lejos de él. De hecho, toma la decisión de levantar barreras y ponerse límites a fin de evitar estar pendiente de Hugo.

En paralelo, pese a los esfuerzos de Pelayo por acercarlos, Quintero y Cristina toman sus caminos por separado. La abogada, que atraviesa una grave crisis en el despacho, se plantea apuntarse al turno de oficio para conseguir clientes.

Por otro lado, mientras Benigna somete a Mari Jo a un tercer grado con la clara intención de alejarla de Quico, Lorenzo está cada vez peor por la ruptura con Fito y se apoya en Quintero. Ante la situación, Visi y Benigna deciden congelar la foto de Fito en busca de suavizar el dolor de su amigo.

Andrea sufre el rechazo de Ciriaco, en Amar es para siempre
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, pese a la negativa de sus padres, Andrea decide visitar a Ciriaco en el supermercado. En su lucha interna, la joven se siente muy culpable y es incapaz de dejar de preocuparse por él ni de dejar de sentir lo que siente.

Sin embargo, Andrea se encuentra con el rechazo de Ciriaco, cansado de sus vaivenes y sus juegos, que le pide que vuelva a su maravillosa vida con Alberto, la que eligió.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.