Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 23 al 27 de enero: La venganza de Carballo, Ciriaco en peligro y el oscuro plan de Alberto

Mientras Alberto oculta sus oscuros planes, la vida de Ciriaco está en peligro. Además, Carballo inicia un plan muy peligroso para atrapar a Luján mientras que Hugo y Cristina recibirán desagradables sorpresas que cambiarán sus vidas. En la semana del 23 al 27 de enero en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

El plan de Carballo para atrapar a Luján, en Amar es para siempre
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica ficción producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace más de una década, arranca el lunes 23 de enero una nueva ronda de capítulos de su temporada 11 con más sorpresas y más emociones.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada, los Gómez lograron, sin saberlo, la liberación de Ciriaco, mientras que Andrea, desesperada y atenazada por la culpa, confesó a Manolita que ella fue la culpable de que Ciriaco acabara en la cárcel por la muerte de Ana Mari. Por fortuna, Nieves llegó a tiempo para frenar la confesión de Andrea. Además, la verdad se abrió paso entre Jorge y Carballo.

En los próximos capítulos, una muerte inesperada, un hermano secreto, una orden de asesinato y un plan muy peligroso serán protagonistas. Te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2542 (lunes 23 de enero): Andrea sufre el rechazo de Ciriaco mientras Carballo espía a Luján

Jorge confiesa toda la verdad a Carballo, pero la detective ya no puede confiar en él y le pide que abandone el despacho, no quiere volver a verlo. Carballo no tarda en poner al tanto a Luján del despido de Jorge y le pide ayuda para que encuentre a un sustituto. Más tarde, María vigila los movimientos de Jorge, siendo testigo de las amenazas que recibe de Luján.

Carballo espía a Luján y Jorge, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Manolita sigue distante de su hijo, no comprende el motivo que lleva a Ciriaco a no querer delatar a Jeros, un delincuente que solo traerá problemas a la familia. Manolita cree firmemente que su hijo está ocultando algo y así comparte sus sospechas con Andrea.

Más tarde, impulsado por Pelayo, Ciriaco acude a la farmacia Guerrero para pedir perdón a Hugo. Pese a no ser bien recibido por Rocío, lo cierto es que Hugo decide perdonar al joven, al fin y al cabo, si no hubiera sido por él, puede que ahora no estuviera vivo.

A su vez, Hugo trata de acercarse a Rocío, pero la farmacéutica está cada vez más lejos de él. De hecho, Rocío toma la decisión de levantar barreras para evitar estar pendiente de Hugo.

Por otro lado, pese a los esfuerzos de Pelayo por acercarlos, Quintero y Cristina toman sus caminos por separado, y la abogada se plantea apuntarse al turno de oficio ante la grave crisis que sufre el despacho.

Además, mientras Benigna somete a Mari Jo a un tercer grado con la clara intención de alejarla de Quico, Lorenzo está cada vez peor por la ruptura con Fito y se desahoga con Quintero. Visi y Benigna deciden congelar la foto de Fito en busca de suavizar el dolor de su amigo.

Andrea se enfrenta al rechazo de Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, en contra de la opinión de sus padres, Andrea decide visitar a Ciriaco en el supermercado, incapaz de dejar de preocuparse por él ni de dejar de sentir lo que siente. Sin embargo, su visita no cae nada bien al joven Gómez, que se siente confundido por las idas y venidas de Andrea, la rechaza y pide que deje de jugar con él.

Avance capítulo 2543 (martes 24 de enero): Andrea descubre que Jeros tiene amenazada a la familia de Ciriaco

La preocupación crece en Nieves y Ricardo, temerosos de que Andrea pueda acabar contando toda la verdad sobre lo que pasó con Ana Mari, así que intentan que vuelva a medicarse para que controle sus impulsos, pero ella lo rechaza.

Después, Manolita y Andrea hablan sobre la situación de Ciriaco. Ambas están convencidas de que no delata a Jeros por miedo, pero ¿a qué? Manolita pretende que Andrea convenza a Ciriaco de que cuente la verdad, lo que vuelve a provocar una discusión entre ellos. Muy afectada por el último encontronazo con Ciriaco, Nieves y Ricardo consiguen por fin que Andrea vuelva a medicarse.

Quintero y Cristina se encuentran en la plaza y se ponen al día, en Amar es para siempre
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina y Quintero tienen un encuentro cordial donde se ponen al tanto de sus nuevas vidas. Antes, Nieves propone a Justo convertirse en el nuevo asesor legal del supermercado.

Por su parte, Carballo pone al día a Cristina de lo sucedido con Jorge, revelándole todo lo que ha descubierto sobre Luján. También comparte con la abogada su plan para sacar toda la verdad a la luz, aunque reconoce que está jugando con fuego. Después, Carballo sigue a Jorge y descubre a Concha. Carballo se hace pasar por otra persona para conocerla.

Carballo conoce a Concha, la madre de Jorge, en Amar es para siempre
María y Concha en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Hugo se sincera con Fito y confiesa que besó a Rocío, pero ahora no se atreve a afrontar lo que hizo, una actitud que ha provocado un distanciamiento entre ellos difícil de superar. Lo cierto es que el exfutbolista teme que vuelva a repetirse una historia del pasado.

Además, mientras Lorenzo sigue destrozado por la ruptura con Fito y el plan de congelar la foto empieza a dar problemas, Quico no se atreve a contarle la verdad a Benigna y le pide más tiempo a Mary Jo.

Avance capítulo 2544 (miércoles 25 de enero): Luján ordena a Jeros el asesinato de Ciriaco

Marcelino comparte con Manolita y Pelayo la propuesta de Ricardo sobre el club social. A Pelayo no le parece una buena idea, ya que no confía en el marido de Nieves.

Marcelino se ilusiona con la propuesta de Ricardo sobre el club social, en Amar es para siempre
Marcelino y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Jorge intenta convencer a María para volver a trabajar juntos en el despacho, pues, a fin de cuentas, tienen un enemigo común: Luján. Sin embargo, Carballo se niega y sigue viéndose con Concha en secreto.

Más tarde, Nieves se indigna con Manolita por haber pedido ayuda a Andrea, al igual que Jorge con Carballo, al descubrir que se ha acercado a su madre.

Jorge, muy molesto cuando descubre que María se ha acercado a su madre, en Amar es para siempre
Jorge, María y Concha en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Ciriaco y Hugo vuelven a verse. Hugo se identifica cada vez más con el joven Gómez y ambos empiezan a mantener una relación muy especial. A su vez, Rocío intenta mantener las distancias con Hugo, pero es imposible que reprima del todo sus impulsos por ayudarle.

Por su parte, Benigna no cesa en su empeño de intentar separar a Mary Jo de su hijo, pero la americana se da cuenta de las intenciones de Benigna y exige a Quico que actúe.

Además, mientras Quintero alecciona a Lorenzo tras descubrir la “congelación” de Fito, Cristina reflexiona sobre su profesión en su primera jornada en el turno de oficio.

Luján ordena a Jeros matar a Ciriaco, en Amar es para siempre
Luján y Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Luján tantea a Ciriaco y lo convence para que delate a Jeros. Lo que no sabe es que el comisario se puede convertir en su peor pesadilla. Sin embargo, la conversación con Luján hace recapacitar a Ciriaco, que decide hacer lo correcto, pero entonces, una nueva amenaza se cierne sobre él.

Avance capítulo 2545 (jueves 26 de enero): El padre de Cristina ha muerto

Ciriaco se ve contra la espada y la pared entre las amenazas de Jeros y la creciente desconfianza de Manolita hacia él.

Ciriaco, bajo la permanente amenaza de Jeros, en Amar es para siempre
Jeros y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Nieves le pide a Alberto que tenga paciencia con los vaivenes emocionales de Andrea. Mientras, Ricardo comienza a percibir algo extraño en el joven cuando le propone una cena con sus padres. Ricardo no sospecha que lo que pretende Alberto es convertir a su futuro suegro en su cabeza de turco.

Ricardo ignora los oscuros planes de Alberto, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge fuerza un encuentro con Cristina para tratar de acercarse a Carballo. Después, Jorge le pide a María que unan fuerzas para desenmascarar de una vez a Luján, pero Carballo se resiste. Más tarde, Carballo atiende una extraña llamada en el despacho de la madre de Cristina: su padre ha sufrido un infarto.

En paralelo, Hugo consigue hacer cambiar a Manolita de opinión sobre Ciriaco cuando le revela que se siente muy identificado con él. Al mismo tiempo, aunque ha intentado desengancharse de Hugo, Rocío recae y Hugo se acaba enterando.

Además, mientras Benigna confiesa que siempre soñó con ser abuela y por eso no quiere que su hijo se case con Mary Jo, Lorenzo pone en marcha una estrategia para quitarse de encima a Visi y Benigna.

Benigna confiesa que siempre soñó con ser abuela, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2546 (viernes 27 de enero): Hugo descubre que tiene un hermano

Ha llegado el día del juicio de Ciriaco, que recibe una multa y resulta condenado a hacer trabajos sociales. Además, gracias a Hugo, Ciriaco recupera la confianza de Manolita.

Mientras, Ricardo ha comprado Los Berrocales, pero descubre que Alberto también quería las acciones del club… sin embargo, todo es una estrategia del joven para avanzar en sus planes. ¿Qué pretende y qué está ocultando el joven Ramírez? ¿Qué intenciones reales tiene? ¿En qué negocios turbios anda metido con su padre?

Más tarde, Alberto se esfuerza por ganarse a su familia política adquiriendo un lujoso ático y una antigua empresa de tapices y telas para que Andrea pueda tener su propio atelier. Nieves se queda impactada con la generosidad de su futuro yerno, mientras que la felicidad inunda a Andrea, que se siente más cerca que nunca del joven Ramírez.

No hay duda de que Alberto se está empleando a fondo para hacer feliz a Andrea, y lo está logrando, pero ¿será suficiente para que la joven se olvide de Ciriaco?

Alberto se gana la admiración de Nieves y el cariño de Andrea, en Amar es para siempre
Alberto, Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Cristina afronta el fallecimiento de su padre y confronta la llegada de su madre Isabel.

En paralelo, Carballo simula ante Luján que Jorge y ella están juntos como pareja. A su vez, deja claro a Jorge que su relación sentimental se ha terminado. Sabe que Luján es un Rey Mago.

Entretanto Hugo descubre entre los documentos de la herencia de su madre que tiene un hermano y se llama David. El exfutbolista lo comparte con Rocío. Lo cierto es que conocer su existencia hace que muchas vivencias en lo que respecta a su relación con su madre, encajen. Ahora, Hugo necesita respuestas.

Por otro lado, Beni convive con su hijo Quico y su nuera Mary Jo. Beni le devuelve la maleta que le escondió y acaba aceptando que Quico se va a casar.

Luján pretende matar a Jeros por desobedecer sus órdenes, en Amar es para siempre
Luján y Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Luján está dispuesto a matar a Jeros por no seguir sus órdenes y no haber acabado con la vida de Ciriaco. Sin embargo, el ladrón tiene una fe ciega y una fijación por el joven Gómez que Luján no alcanza a comprender.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.