Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará el domingo en el capítulo 16

¿Conseguirá recordar Ceylin quién disparó a Engin? El domingo 22 de enero en el capítulo 16 de “Secretos de familia”, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin sale de la cárcel gracias a Ilgaz, en el capítulo 16 de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

El domingo 22 de enero vuelve al prime time de Antena 3 el fenómeno turco “Secretos de familia”, una de las series en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía que emite actualmente la segunda temporada en su país de origen mientras en España disfrutamos de la primera.

Aclamada por crítica y público y vendida a más de 20 países, “Secretos de familia” cuenta con un elenco de intérpretes encabezado por las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

El capítulo anterior nos dejó sin respiración cuando Ilgaz, atrapado entre la mujer que amaba y su profesión, sorprendió a todos al tomar una decisión inesperada: renunciar a su cargo como fiscal. En la próxima entrega, Ilgaz se centrará en demostrar la inocencia de Ceylin y encontrar al verdadero asesino de Engin. Kaya ayudará a su esposa a recordar todo lo que pasó aquella noche

Lo que va a pasar el domingo 22 de enero en “Secretos de familia”

Ilgaz comunica al fiscal jefe su decisión. Dimitirá como fiscal para centrarse en demostrar la inocencia de su esposa, que continúa en prisión. Pars intenta que recapacite, pero no consigue nada.

 1 / 3
Laçin, Yekta y Seda en "Secretos de familia" - Antena 3

Entretanto, Metin visita a Ceylin en la cárcel y la increpa para averiguar si mató a Engin. Además, asegura que, por su culpa, Ilgaz ha cambiado mucho. A su vez, Seda llega a un trato con Yekta para ser su abogada y prepara un relato para acabar con Ceylin. Además, Pars hace que Eren vuelva al caso.

Tras su dimisión, Ilgaz, convencido de la inocencia de Ceylin, se pone a investigar por su cuenta y encuentra pruebas determinantes que indican que hubo una tercera persona en la escena del crimen. Entonces, Ilgaz hace una apelación para que Ceylin salga de la cárcel y la aceptan.

Finalmente, Ceylin sale de la cárcel y consigue recordar todo lo que pasó. No fue ella quien disparó, una mujer la golpeó y luego mató a Engin.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 16 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.