Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin sale de la cárcel y ¿descubre quién mató a Engin? En el capítulo 16

Ceylin es puerta en libertad gracias a la ayuda de Neva. Ilgaz lleva a Ceylin a la escena del crimen y esta recuerda que una mujer mató a Engin, pero ¿quién? El domingo 22 de enero en "Secretos de familia", a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin sale de prisión y está a punto de descubrir quién mató a Engin, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" vuelve a rozar el millón y medio de espectadores y se convierte en líder de audiencia las noches dominicales en Antena 3. Los últimos capítulos de este drama turco no nos han dejado indiferentes. Descubre qué pasará el próximo domingo, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. ¡Parece que hay un nuevo sospechoso del asesinato de Engin!

Hemos vivido capítulos de infarto, desde la fuga y posterior muerte de Engin. ¡Ceylin está en la cárcel como principal sospechosa del crimen! ¿Quién mató verdaderamente al asesino de Inci? Pero además de esto, para ayudar a su amada, Ilgaz ha renunciado a su cargo como fiscal, dejando a más de uno boquiabierto.

Avance de lo que pasará el domingo 22 de enero en "Secretos de familia"

Ahora que Ilgaz ha renunciado, debe ingeniárselas para encontrar evidencias que le permitan liberar a Ceylin. Después de notificar su dimisión, visita a Şahver, antigua jueza y mentora de él, Pars, Neva y Seda.

La mujer le aconseja paciencia y dejar de pensar como un fiscal; además, le advierte que a partir de ahora y tras dejar su cargo, las cosas cambiarán. Ilgaz le pide que lo ayude a agilizar los trámites para conseguir su licencia en el Colegio de Abogados.

Con ayuda de Eren, Ilgaz termina de confirmar que hubo una tercera persona en la escena del crimen. ¿De quién se tratará?

Şahver aconseja a Ilgaz en Secretos de familia
Şahver en "Secretos de familia" - Antena 3

Neva, aliada de Ilgaz y Ceylin

Ahora que ya no es fiscal, Ilgaz actúa como abogado y presenta una petición para liberar a Ceylin de la prisión preventiva. Con esto, la abogada esperará fuera de la cárcel hasta que se celebre el juicio. Gracias a la estima que le tiene el personal del juzgado, Ilgaz pasa ante el juez de inmediato. Para su sorpresa, es Neva quien atenderá el caso.

Mientras Ilgaz alega que su mujer es abogada y que no ha intentado fugarse ni ocultar evidencias, Pars presenta las pruebas que Yekta le llevó. Según Yekta y hasta el propio Pars, Ceylin es una experta tiradora y Gül, su madre, llevó un sudario a Laçin como amenaza. Después de escucharlos, Neva toma su decisión: ¡Ordena la inmediata liberación de Ceylin!

Ilgaz le agradece lo que ha hecho y Neva le dice que no se confunda. Que pese a que lo sigue amando, ha puesto a un lado lo que siente por él para hacer justicia. Cüneyt, el novio de Neva y asistente de Yekta, le advierte a la jueza que al liberar a Ceylin ha complicado las cosas. Cree que ella y el propio Cüneyt están en peligro.

Neva pone a Ceylin en libertad en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

Çinar, Parla y Tuğçe en problemas

Después de su intento de suicidio, Parla ya no va al instituto y comienza a hacer pellas. Gracias a una amiga de Inci, Parla termina en el bar de Merdan Kaya, donde trabaja Çinar. Serdar le dice a su amiga y socia que quiere que Parla, Çinar y Tuğçe los ayuden con un negocio muy importante. ¡Parece que los chicos se meterán en líos!

Por otra parte, Eren advierte a la madre de su hija que le confiese la verdad a la joven. La mujer no está dispuesta a hacerlo, pero es la propia Tuğçe quien termina por presionar a su madre y averiguar que Eren es su padre. ¡La chica se escapa de casa y se refugia con Eren!

¡Ceylin fuera de la cárcel!

Ceylin está en la cárcel y pese a no estar bien, hace su mejor esfuerzo para intentar sobrellevar el encierro, así que ayuda a sus compañeras de prisión a presentar escritos y apelaciones; además, se sorprende cuando una mujer se le acerca y le ofrece protección. La desconocida le dice a Ceylin que Merdan Kaya la ha enviado para cuidarla.

Ceylin e Ilgaz pasan la noche juntos, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia "- Antena 3

Antes de ser puesta en libertad, Ceylin recibe la visita de Metin, que está furioso con ella por haber hecho que su hijo renunciara como fiscal. Aunque Metin no le confiesa nada, no puede dejar de reprocharle que Ilgaz esté tan cambiado. Metin no cree en la inocencia de su nuera.

Ilgaz recoge a Ceylin de la cárcel y ésta se lo lleva a la casa Erguvan para cenar con su familia. Gül está muy agradecida con Ilgaz por haber ayudado a Ceylin, pero todavía no se cree que estén casados y no le agrada mucho la idea. ¡Ceylin e Ilgaz pasan la noche juntos! Ella no puede estar ni un momento separada de su amado fiscal, aunque todavía sigue sin saber que él está sin trabajo.

Laçin, ¿asesina de Engin?

Ilgaz descubre que, cerca de la casa de Yekta donde encuentran el coche abandonado de Engin, había muchas colillas, pero no tenían ADN. Eso significa que quien estaba esperando, fumaba usando una boquilla. ¡Se trata de Laçin!

No solo podemos ver que la mujer fuma utlizando boquillas, sino que ¡tiene una relación con su chófer! Además, Laçin le confiesa a Yekta que fue a casa a esperar a Engin, pero que nunca lo vio.

Laçin, ¿culpable de la muerte de Engin en Secretos de familia
Laçin en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Por qué Laçin podría ser sospechosa? Ceylin está con Ilgaz en la escena del crimen, intentando recordar qué fue lo que pasó aquella noche. La esposa de Ilgaz recuerda que Engin la descubrió y la arrastró hasta el bosque y, en un forcejeo, ella le quitó la pistola. ¡Ya sabemos que Ceylin es experta con las armas! La abogada apuntaba a Engin, mientras él le suplicaba que no lo matara, ¡hasta que alguien golpeó a la joven en la cabeza!

Esa tercera persona fue quien disparó a Engin. "Era una mujer", asegura Ceylin a Ilgaz. ¡Podemos ver parte de una cabellera rubia! ¿Podría ser Laçin? Ceylin está convencida de recordar incluso hasta el olor del champú que la asesina utilizaba. ¡Parece que están cada vez más cerca de demostrar la inocencia de Ceylin! ¿Y descubrir a Laçin?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.