Amazon Prime Video
SERIE ESPAÑOLA PRIME VIDEO

“Operación Marea Negra 2” anuncia fecha de estreno, lanza tráiler y nuevas imágenes

La historia de Nando continúa el 10 de febrero en Prime Video con el estreno de la segunda temporada de “Operación Marea Negra”. Además, descubrimos el tráiler oficial y nuevas imágenes.

Jorge López, el gran protagonista de la segunda temporada de Operación Marea Negra
Jorge López (Nando) en "Operación Marea Negra 2" - Prime Video

La ambiciosa y esperada segunda temporada de “Operación Marea Negra” ya tiene fecha de estreno en Prime Video. Será el próximo 10 de febrero cuando la ficción llegue en exclusiva a España, Portugal y Brasil. Al mismo tiempo, Prime Video ha lanzado el tráiler oficial para abrir boca y descubrir lo que muy pronto podremos disfrutar en pantalla.

Filmada en Galicia y Portugal, la nueva temporada tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción.

Siguiendo a Nando en prisión como corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos, caminando por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs. narcotraficantes.

El reparto de la segunda temporada está liderado por Jorge López (“Élite”), Óscar Jaenada (“Hernán”), Esther Acebo (“La casa de papel”), Soraia Chaves (“Sequía”) y Pêpê Rapazote (“Narcos”), que se unen a Nerea Barros (“La isla mínima”), Leandro Firmino (“Ciudad de Dios”), Carles Francino (“Las chicas del cable”), Luis Zahera (“El Reino”) y Bruno Gagliasso (“Marighella”), entre otros.

La segunda temporada de “Operación Marea Negra” contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones (“Operación Marea Negra T1”, “3 Caminos”), con Mamen Quintas y Julio Casal que repiten como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro; y en Portugal con RTP y la producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox. TVG y otras televisiones autonómicas emitirán los episodios en abierto en España tras un periodo de exclusividad en Prime Video.

El equipo de dirección seguirá dirigido por Daniel Calparsoro al que se une Igor Legarreta (“Autómata”). Por su parte, en esta segunda temporada se incorpora José Rodríguez (“La novia gitana”) como creador y coordinador de guion, junto a Patxi Amezcua (“Sin límites”) y Natxo López (“Vivir sin permiso”) que le acompañan en el equipo.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de "Operación Marea Negra"

 1 / 8
Esther Acebo en "Operación Marea Negra 2" - Prime Video
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.