Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco, humillado por Alberto, toma una decisión, en el capítulo del martes 31 de enero

Mientras Carballo y Jorge ponen en marcha su plan para pillar a Luján, Ciriaco, tras las humillaciones que recibe por parte de Alberto, toma una drástica decisión sobre la boda de Andrea. En el capítulo 2548 de “Amar es para siempre”, el martes 31 de enero en Antena 3.

Ciriaco sufre las humillaciones de Alberto y toma una drástica decisión, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV con más de diez años de emisión ininterrumpida en Antena 3, continúa evolucionando en las tramas de su temporada 11 y estrena el martes 31 de enero un capítulo marcado por el plan de María y Jorge y la decisión de Ciriaco.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la actual temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Luján se acercó a Manolita con oscuras intenciones, y el martes, Jorge y Carballo se la jugarán a Luján mientras Ciriaco tomará una decisión sobre la boda de Andrea. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2548 de “Amar es para siempre”

Los Rodríguez están en una nube con los preparativos de la boda. Andrea y Alberto lo organizan todo con Ricardo y Nieves durante el desayuno. No obstante, el joven Ramírez sigue dando largas cuando los Rodríguez insisten en preguntar por sus padres, ¿es que no van a asistir a la boda?

Ajenos a la verdad, Nieves y Ricardo están muy ilusionados y se las prometen muy felices celebrando en Los Berrocales el convite de la boda de Andrea.

Poco después, Ciriaco se estrena como barrendero en el barrio y se encuentra con Alberto mientras limpia la plaza. El prometido de Andrea no duda en humillar al joven Gómez, lo que provoca que Ciriaco decida no acudir a la boda de Andrea.

Ciriaco decide no asistir a la boda de Andrea, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Luján informa a Jeros de las novedades sobre su estrategia con la familia de Ciriaco para mantenerlo controlado en todo momento. Jeros convence a Luján de lo útil que Ciriaco puede ser vivo para llevar a cabo sus negocios.

Al mismo tiempo, Carballo y Jorge ponen en marcha su plan para cazar a Luján. Este no sospecha nada y se lo traga, aunque si llegara a descubrir la verdad, sus vidas estarían en grave peligro.

Jorge trabaja en el plan para cazar a Luján, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, en el supermercado, Nieves culpa a Sebas de haber dejado las cámaras sin corriente eléctrica echando a perder el género.

Mientras, en la farmacia, Hugo intenta convencer a Rocío de que comercialicen su milagrosa crema antiinflamatoria, pero ella se opone y revela los auténticos motivos por lo que se muestra reticente: siempre ha estado en un segundo plano y tiene miedo de lanzarse y fracasar.

Por otro lado, Isabel descubre que Quintero y Cristina ya no son socios y se posiciona con el primero. Cristina se molesta con los dos al sentirse apartada.

Benigna tiene un plan para hundir la invitación a paella de Mary Jo, en Amar es para siempre
Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Benigna no está para nada conforme con que Mary Jo prepare una paella en casa de Quintero. Visi se muestra preocupada por lo que pueda hacer su amiga y no le falta razón…

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.