Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Manolita cae en la trampa de Luján, en el capítulo del lunes 30 de enero

Marcelino y Ricardo se convierten en socios y firman el contrato de Los Berrocales, mientras Luján se acerca a Manolita, ¿con qué intenciones? En el capítulo 2547 de “Amar es para siempre”, el lunes 30 de enero en Antena 3.

Manolita se cree las mentiras de Luján, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV que acabar de superar los diez años de emisión ininterrumpida en Antena 3, continúa avanzando en las tramas de su temporada 11 y abre la semana el próximo lunes 30 de enero con un capítulo en el que Luján se acercará a Manolita con intenciones ocultas…

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la presente temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, la doble cara de Alberto y el hermano secreto de Hugo fueron protagonistas, y el lunes, Marcelino y Ricardo firmarán el contrato de Los Berrocales convirtiéndose en socios, mientras que Luján se acercará a Manolita con oscuras intenciones… Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2547 de “Amar es para siempre”

Los Gómez pueden respirar aliviados y celebran que Ciriaco no vaya a ingresar de nuevo en prisión. Además, el joven recibe una carta del juzgado en la que le indican que será barrendero durante un tiempo para pagar su pena, además de la multa a la que debe hacer frente.

Al mismo tiempo, sus padres deciden ampliar sus respectivos negocios. Por una parte, Marcelino y Ricardo firman el contrato de Los Berrocales. Por otra, Nieves le propone a Manolita ampliar el negocio abriendo un nuevo supermercado. Sin embargo, tras la inversión en el club y la multa de Ciriaco, los Gómez no atraviesan su mejor momento económico. De todos modos, Manolita promete pensarlo.

 1 / 4
Marcelino y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Andrea está abrumada con el nuevo ático en el que vivirá tras su boda con Alberto, el atelier, sus estudios… Lo cierto es que la joven siente que no merece todo lo bueno que le está pasando y piensa en cómo actuar con Ciriaco respecto a su boda. Andrea no puede evitar seguir sintiéndose culpable y no sabe si su primo asistirá al enlace. Afortunadamente, Nieves siempre está ahí para recordar a su hija que aproveche el momento y sea feliz.

Mientras, Carballo y Jorge continúan su investigación y buscan al intermediario. Todo parece indicar que está muerto y todas las pistas terminan en Luján, debió ser él quien lo hizo desaparecer, pero tienen que demostrarlo.

En paralelo, la madre de Cristina se muestra distante con ella. Algo parecido sucede entre Benigna y Mary Jo, que no terminan de encajar, especialmente cuando la americana le propone a Beni hacer una paella como agradecimiento a ella y sus amigos, asegurando que Quico opina que las hace igual que su madre…

Además, mientras Hugo y Ciriaco inician una bonita amistad pese a las reticencias de Rocío, el exfutbolista sigue sin saber cómo encajar que tuvo un hermano, y lo que es peor, no comprende el motivo de que su madre se lo ocultara. Hugo se desahoga con Rocío y busca su apoyo, pero ninguno de los dos sabe cómo continuar con su amistad después de lo que pasó entre ellos.

Luján manipula a Manolita para conseguir información sobre Ciriaco, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, después de que Jeros no matase a Ciriaco, Luján cambia de estrategia con los Gómez y se acerca a Manolita para ofrecerle su apoyo y evitar que su hijo vuelva a caer. También consigue sonsacarle información sobre Ciriaco: se entera de que tiene un trabajo en Los Berrocales. ¿Qué pretende el perverso comisario Luján?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.