Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 30 al 3 de febrero: Luján, en jaque

Sin saber que ha caído en la trampa de Carballo, Luján encarga un nuevo golpe a Jeros que implicará a Ciriaco. En la semana del 30 de enero al 3 de febrero en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Luján cae en la trampa de Carballo, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva ficción que produce Diagonal TV y que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes desde hace ya más de una década, arranca el lunes 30 de enero una nueva ronda de capítulos de su temporada 11 con más emociones y sorpresas.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se reincorporó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los próximos capítulos, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada, la venganza de Carballo y su plan para atrapar a Luján fue una de las tramas protagonistas. Además, la vida de Ciriaco se vio en peligro cuando Luján ordenó a Jeros su asesinato. Al mismo tiempo, Hugo y Cristina recibieron desagradables sorpresas que dieron un giro a sus vidas. El primero descubrió la existencia de un hermano secreto, mientras que la abogada sufrió la pérdida de su padre.

En los próximos capítulos, Luján caerá en la trampa de Carballo. Ajeno a los planes de María y Jorge, el comisario encargará un gran golpe a Jeros que implicará a Ciriaco. Pero hay mucho más, te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2547 (lunes 30 de enero): Luján se acerca a Manolita

Los Gómez respiran aliviados y celebran que Ciriaco no vaya a ingresar de nuevo en la cárcel. Además, el joven recibe una carta del juzgado en la que le indican que será barrendero durante una temporada para pagar su pena, además, claro está, de la multa a la que debe hacer frente.

Al mismo tiempo, sus padres deciden ampliar sus respectivos negocios. Por una parte, Marcelino y Ricardo firman el contrato de Los Berrocales. Por otra, Nieves le propone a Manolita ampliar el negocio abriendo un nuevo supermercado. Sin embargo, tras la inversión en el club y la multa de Ciriaco, los Gómez no atraviesan su mejor momento económico. De todos modos, Manolita promete pensarlo.

Marcelino y Ricardo firman el contrato con el que se convierten en socios, en Amar es para siempre
Marcelino y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Alberto sigue colmando de atenciones a Andrea. La joven está abrumada con el nuevo ático en el que vivirán tras su boda, el atelier, sus estudios… Lo cierto es que Andrea siente que no merece todo lo bueno que le está pasando y piensa en cómo actuar con Ciriaco respecto a su boda. No sabe si su primo asistirá al enlace.

Mientras, Carballo y Jorge continúan su investigación y buscan al intermediario. Todo parece indicar que está muerto y todas las pistas terminan en Luján, debió ser él quien lo hizo desaparecer.

Cristina, hundida tras la muerte de su padre, en Amar es para siempre
Cristina, María y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, la madre de Cristina se muestra distante con ella. Algo parecido sucede entre Benigna y Mary Jo, que no terminan de encajar, especialmente cuando la americana le propone a Beni hacer una paella como agradecimiento a ella y sus amigos, asegurando que Quico opina que las hace igual que su madre…

Benigna y Mary Jo no terminan de encajar, en Amar es para siempre
Benigna y Mary Jo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Hugo y Ciriaco inician una bonita amistad pese a la desconfianza que muestra Rocío, el exfutbolista sigue sin saber cómo encajar que tuvo un hermano, y lo que es peor, no comprende el motivo de que su madre se lo ocultara. Hugo se desahoga con Rocío y busca su apoyo, pero ninguno de los dos sabe cómo continuar con su amistad después de lo que pasó entre ellos.

Finalmente, después de que Jeros no matase a Ciriaco, Luján cambia de estrategia con los Gómez y se acerca a Manolita para ofrecerle su apoyo y evitar que su hijo vuelva a caer. Por si fuera poco, también se entera de que Ciriaco tiene un trabajo en Los Berrocales, ¿qué pretende?

Avance capítulo 2548 (martes 31 de enero): Jorge y Carballo se la juegan a Luján mientras Ciriaco toma una decisión sobre la boda de Andrea

Andrea y Alberto preparan su boda con Ricardo y Nieves durante el desayuno. El joven Ramírez sigue dando largas cuando los Rodríguez insisten en preguntar por sus padres. Ajenos a la verdad, Nieves y Ricardo están muy ilusionados y se las prometen muy felices celebrando en Los Berrocales el convite de la boda de Andrea.

Poco después, Ciriaco se estrena como barrendero en el barrio y se encuentra con Alberto mientras limpia la plaza. El prometido de Andrea no duda en humillar al joven Gómez, lo que provoca que Ciriaco decida no acudir a la boda de Andrea.

Jeros convence a Luján de que necesitan vivo a Ciriaco, en Amar es para siempre
Luján y Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Luján informa a Jeros de las novedades sobre su estrategia con la familia de Ciriaco para mantenerlo controlado en todo momento. Jeros convence a Luján de lo útil que Ciriaco puede ser vivo para llevar a cabo sus negocios.

Al mismo tiempo, Carballo y Jorge ponen en marcha su plan para pillar a Luján. Este no sospecha nada y se lo traga, aunque si llegara a descubrir la verdad, sus vidas estarían en peligro.

Carballo y Jorge ponen en marcha su plan para cazar a Luján, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, en el supermercado, Nieves le echa la culpa a Sebas de haber dejado las cámaras sin corriente eléctrica echando a perder el género.

Mientras, en la farmacia, Hugo intenta convencer a Rocío de que comercialicen su milagrosa crema antiinflamatoria, pero ella se opone y revela los auténticos motivos por lo que se muestra reticente: siempre ha estado en un segundo plano y tiene miedo de lanzarse y fracasar.

Por otro lado, Isabel descubre que Quintero y Cristina ya no son socios y se posiciona con el primero. Cristina se molesta con los dos al sentirse aislada.

Además, Benigna no está nada conforme con que Mary Jo prepare una paella en casa de Quintero. Visi se muestra preocupada por lo que pueda hacer su amiga y no le falta razón…

Avance capítulo 2549 (miércoles 1 de febrero): Cristina, destrozada por la confesión de su madre

Lo ocurrido en el supermercado con las cámaras, vuelve a enfrentar a Manolita y Nieves. Mientras la primera quiere ser más benevolente con Sebas, Nieves pretende imponerle una sanción. Finalmente es Nieves quien consigue su objetivo y deciden sancionar a Sebas.

Entretanto, Ciriaco siente que necesita alejarse de Andrea, al tiempo que Marcelino pide explicaciones a Ricardo por celebrar la boda de su hija en los Berrocales sin haberle consultado primero.

Marcelino pide explicaciones a Ricardo por celebrar la boda de Andrea en los Berrocales sin consultarle, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge y Carballo están pendientes de los movimientos de Luján cuando el joven detective descubre que su madre ha desaparecido, temiendo que el comisario haya sido el responsable. Por fortuna, María encuentra a la madre de Jorge, todo ha sido una falsa alarma.

Por su parte, Rocío comienza a fabricar las cremas, pero enseguida se siente superada por el volumen de pedidos. Necesita ayuda, pero no quiere pedírsela a Hugo. Ambos siguen muy confundidos y no saben cómo actuar. Gracias a Ciriaco, que se ha convertido en su mejor amigo y consejero, Hugo decide dar el primer paso y ayudar a Rocío.

En paralelo, Quintero intenta que Isabel acerque posturas con Cristina, consiguiendo que la mujer acabe revelándole a su hija que la culpa de la muerte de su padre.

Además, mientras Benigna no es capaz de contenerse y boicotea la invitación a paella de Mary Jo, Lorenzo continúa de duelo emocional.

Benigna boicotea la invitación a paella de Mary Jo, en Amar es para siempre
Lorenzo, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Luján acude al guardamuebles, donde encuentra unas anotaciones que le comprometen. A su vez, se conoce a otro de los Reyes Magos, que llega al despacho del comisario Luján para sugerirle que actúe ya contra Carballo y Jorge.

Avance capítulo 2550 (jueves 2 de febrero): Luján cae en la trampa de María y Jorge

Cristina está completamente hundida tras la confesión de su madre. La abogada trata de continuar con su vida, pero acaba pagando su sentimiento de culpa y su frustración con Quintero.

El abogado, consciente de la difícil situación que atraviesa su amiga, trata de unir a Isabel y a Cristina, haciéndole ver a la mujer que la vida pública de su hija no tiene nada que ver con la muerte de su marido y no puede culpar a Cristina por ello. También le pone al día sobre el origen de sus problemas con Cristina: la financiación del partido, de la que fue responsable.

Quintero trata de ayudar a Cristina, hundida tras la confesión de su madre, en Amar es para siempre
Cristina, Quintero y Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Rocío y Hugo están más unidos y satisfechos que nunca, aunque también muy cansados, tras pasar la noche haciendo cremas antes de abrir la farmacia. Después, Rocío recibe la visita de Elena, una antigua compañera de la facultad. La joven trabaja para una empresa farmacéutica que está interesada en comercializar su crema a nivel nacional, lo que supondría importantes beneficios.

Además, mientras Lorenzo y Visi intentan reconciliarse con Benigna, Luján acaba cayendo en la trampa de Jorge y Carballo.

Finalmente, a poco más de una semana de la boda, Alberto y Andrea se encuentran con Ciriaco en la plaza. El joven Ramírez finge compasión por Ciriaco y se apunta un nuevo tanto con Andrea, convencida por fin de que ha elegido bien a su futuro marido. Los prometidos se besan ante la mirada de Ciriaco.

Alberto finge compasión por Ciriaco para apuntarse un tanto con Andrea, en Amar es para siempre
Alberto, Andrea y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2551 (viernes 3 de febrero): Luján encarga un nuevo golpe a Jeros

A Rocío le asaltan dudas sobre comercializar su crema, pero Hugo hace que se deje llevar por la fantasía de un futuro juntos.

Rocío sueña con un futuro junto a Hugo, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Quintero se ve obligado a anular su cita con Isabel y se desahoga con Pelayo, mientras que Cristina lo hace con Manolita. Isabel escucha un momento clave de la conversación entre las amigas.

Por otro lado, tras una infructuosa entrevista con Marta, Carballo envía a Jorge a investigar los orígenes de la joven y descubren una pista decisiva.

En paralelo, tras sentir su hostilidad, Mary Jo confronta a Benigna y consigue reconciliarse, al fin, con su futura suegra.

Alberto confiesa a Andrea la situación real de sus padres, en Amar es para siempre
Andrea y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Ciriaco finge que no le afecta la boda de Andrea, a la que Alberto consigue conmover, sincerándose sobre la situación de sus padres. Al parecer, el matrimonio de ambos es un completo fracaso por las infidelidades de él y no van a asistir a la boda. Andrea tiene una idea para seguir adelante con sus planes y evitar la cancelación del enlace.

Finalmente, Luján encarga un nuevo golpe a Jeros, que implicará a Ciriaco, y descubrimos el origen de la deuda de Jeros con el comisario.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.