Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco expulsa a Andrea de su vida, en el capítulo del miércoles 1 de febrero

Mientras Ciriaco decide alejarse de Andrea, Cristina se queda sin habla ante la confesión de su madre. Además, Luján está a punto de caer en la trampa de Jorge y Carballo. En el capítulo 2549 de “Amar es para siempre”, el miércoles 1 de febrero en Antena 3.

Ciriaco decide alejarse de Andrea, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria que produce Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, acaba de celebrar sus diez años de emisión ininterrumpida en Antena 3 y continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada. El miércoles 1 de febrero estrena un nuevo capítulo marcado por una dolorosa confesión.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Ciriaco, humillado por Alberto, tomó una drástica decisión sobre la boda de Andrea, y el miércoles, el joven Gómez dejará claro a Andrea que necesita tomar distancia y alejarse de ella. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2549 de “Amar es para siempre”

Lo ocurrido con las cámaras del supermercado vuelve a enfrentar a Manolita y Nieves. Mientras la primera quiere ser más benevolente con Sebas por un descuido que arruinó el género, Nieves pretende imponerle una dura sanción. Finalmente es Nieves quien consigue su objetivo y deciden sancionar a Sebas.

Entretanto, Ciriaco siente que necesita alejarse de Andrea y rechaza su invitación a la boda, al tiempo que Marcelino pide explicaciones a Ricardo por celebrar la boda de su hija en los Berrocales sin haberle consultado primero.

Andrea se atreve a invitar a Ciriaco a su boda con Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge y Carballo están pendientes de los movimientos de Luján cuando el joven detective descubre que su madre ha desaparecido, temiendo que el comisario haya sido el responsable. Por fortuna, María encuentra a la madre de Jorge, todo ha sido una falsa alarma.

Por su parte, Rocío comienza a fabricar las cremas, pero enseguida se siente superada por el volumen de pedidos. Necesita ayuda, pero no quiere pedírsela a Hugo. Ambos siguen muy confundidos y no saben cómo actuar. Gracias a Ciriaco, que se ha convertido en su mejor amigo y consejero, Hugo decide dar el primer paso y ayudar a Rocío.

En paralelo, Quintero intenta que Isabel acerque posturas con Cristina, consiguiendo que la mujer acabe revelándole a su hija que la culpa de la muerte de su padre.

 1 / 2
Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Benigna no es capaz de contenerse y boicotea la invitación a paella de Mary Jo, Lorenzo continúa de duelo emocional.

Finalmente, Luján acude al guardamuebles, donde encuentra unas anotaciones que le comprometen. A su vez, se conoce a otro de los Reyes Magos, que llega al despacho del comisario Luján para sugerirle que actúe ya contra Carballo y Jorge.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.