Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La manipulación de Alberto y la crisis de Cristina, en el capítulo del jueves 2 de febrero

Mientras Luján acaba cayendo en la trampa de María y Jorge, Cristina está hundida tras la confesión de su madre. Además, Alberto manipula a Andrea fingiendo compasión por Ciriaco. En el capítulo 2550 de “Amar es para siempre”, el jueves 2 de febrero en Antena 3.

Alberto manipula a Andrea y la aleja definitivamente de Ciriaco, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Tras más de una década de emisión ininterrumpida, “Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, sigue avanzando en las tramas de su undécima temporada y estrena el jueves 2 de febrero un nuevo capítulo en Antena 3 dominado por las emociones.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Ciriaco expulsó a Andrea de su vida mientras Cristina se quedó sin habla ante la confesión de su madre, y el jueves, Andrea se convencerá de que Alberto es el hombre ideal. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2550 de “Amar es para siempre”

Cristina está destrozada tras la confesión de su madre. La abogada trata de continuar con su vida, pero acaba pagando su sentimiento de culpa y su frustración con Quintero.

Justo, consciente de la difícil situación que atraviesa su amiga y lo mucho que está sufriendo, trata de unir a Isabel y a Cristina, haciéndole ver a la mujer que la vida pública de su hija no tiene nada que ver con la muerte de su marido y no puede culpar a Cristina por ello. También le pone al día sobre el origen de sus problemas con Cristina: la financiación del partido, de la que fue responsable.

 1 / 5
Cristina y María en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Rocío y Hugo están más unidos y satisfechos que nunca, aunque también muy cansados, tras pasar la noche haciendo cremas antes de abrir la farmacia. Después, Rocío recibe la visita de Elena, una antigua compañera de la facultad. La joven trabaja para una empresa farmacéutica que está interesada en comercializar su crema a nivel nacional, lo que supondría importantes beneficios.

Además, mientras Lorenzo y Visi intentan reconciliarse con Benigna, Luján acaba cayendo en la trampa de Jorge y Carballo, sin embargo, los detectives aún no tienen pruebas para llevar al comisario ante la justicia.

Finalmente, a poco más de una semana de la boda, Alberto y Andrea se encuentran con Ciriaco en la plaza. El joven Ramírez finge compasión por Ciriaco y se apunta un nuevo tanto con Andrea, convencida por fin de que ha elegido bien a su futuro marido. Los prometidos se besan ante la mirada de Ciriaco.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.