Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Alberto confiesa a Andrea su secreto, en el capítulo del viernes 3 de febrero

Mientras Alberto se sincera con Andrea sobre la situación de sus padres y confiesa su secreto, el pasado de Jeros y el origen de su deuda con Luján sale a la luz. Además, el comisario planea un nuevo golpe… En el capítulo 2551 de “Amar es para siempre”, el viernes 3 de febrero en Antena 3.

Alberto confiesa a Andrea su drama familiar, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa su periplo en las tardes de Antena 3 después de más de una década de emisión ininterrumpida. La mítica seria diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, resiste y avanza en las tramas de su undécima temporada. Este viernes 3 de febrero cierra la semana con un capítulo marcado por una confesión que unirá aún más a Alberto y Andrea.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes siguen una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, la manipulación de Alberto y la crisis de Cristina fueron protagonistas, y el viernes, Alberto decidirá confesar a Andrea su drama familiar mientras que Luján encargará un nuevo golpe a Jeros. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2551 de “Amar es para siempre”

A Rocío le asaltan dudas sobre comercializar su crema, pero Hugo hace que se deje llevar por la fantasía de un futuro juntos, tanto es así que la farmacéutica no tarda en comenzar a soñar despierta con una vida cargada de éxito, lujo, amor y pasión junto al exfutbolista.

Entretanto, Quintero se ve obligado a anular su cita con Isabel y se desahoga con Pelayo, mientras que Cristina lo hace con Manolita. Isabel escucha un momento clave de la conversación entre las amigas.

 1 / 11
Pelayo y Quintero en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, tras una infructuosa entrevista con Marta, Carballo envía a Jorge a investigar los orígenes de la joven y dan con una pista decisiva.

En paralelo, tras sentir su hostilidad, Mary Jo confronta a Benigna y consigue reconciliarse, al fin, con su futura suegra.

Además, Ciriaco finge que no le afecta la boda de Andrea, a la que Alberto consigue conmover, sincerándose sobre la situación de sus padres. Al parecer, el matrimonio de ambos es un completo fracaso por las infidelidades de él y no van a asistir a la boda. Andrea tiene una idea para seguir adelante con sus planes y evitar la cancelación del enlace.

Finalmente, Luján encarga un nuevo golpe a Jeros, que implicará a Ciriaco, descubriendo al mismo tiempo el origen de la deuda de Jeros con el comisario.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.